Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 59

Ovnis ufos

3dsmax Ovnis ufos

Estos son algunos trabajo que he estado realizando por diversión y también para darle un poco de publicidad a mi trabajo. La inspiración, los ovnis u objetos voladores no identificados, a mucha gente le agrada, a mí también. Saludos y espero los disfruten.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FOTO DE OVNIS 2.jpg 
Visitas: 24603 
Tamaño: 331.8 KB 
ID: 67172  
    May The Force Be With You...

http://www.freewebs.com/josue3d

Ovnis ufos

Y aquí están los videos de dichos trabajos: Este video es el correspondiente a la imagen superior, es el último que he realizado de este tipo:
    Ufo alien aducción - Greys vs reptilians (cg).

Ovni en México.

Drone in México.

Millenium Falcon in México city (cg).

Y este que es de los más antiguos:
    Insurgentes 2025, saludos.
    Última edición por 3dpoder; 06-12-2012 a las 23:51

Ovnis ufos

Están muy bien, sobre todo los últimos, se ven muy integrados con la imagen. Sería interesante que explicaras un poco cómo has hecho. Saludos.

Ovnis ufos

Hola, ledrack, los videos están muy bien. Yo grave con el móvil una esfera azul marino que cambia de color justo encima de la luna.

No sé si a simple vista se puede ver un planeta del tamaño de la luna en algún momento.

Lo más grande que he visto en el cielo ha sido el haley, que guapo. Un saludo.

Ovnis ufos

Notable muy buen trabajo. El tracking es con Boujou? Muy buena integración. Saludos.

Ovnis ufos

Muy bueno, con lo que me gustan estos temas de estraterrestres, felicitaciones y espero ir algún día a tu estreno en cine, felicitaciones buenísimo.

3dsmax Ovnis ufos

Hola, muchas gracias por sus comentarios, que bueno que les gusten los videos, intentaré contestarles sus preguntas. Pables: los videos están hechos en 3dsmax, editados en After Effects algunos y algunos otros no, con fondos de 360, fondos de video y tracking max o After, imágenes trabajadas en photo Paint, y bueno, fue muy divertido hacerlos.

Dani: yo también he visto cosas raras en el cielo y tomado fotografías y videos, de hecho, por aquí en mí tierra hay un tipo que se llama Maussan (que saca mucho dinero del tema de los ovnis), y me han estado preguntando que videos son digitales y que videos no, y haciendo análisis de los mismos, y bueno, imagínate en que cosas tan raras puedes conseguir trabajo.

Rgb2: muchas gracias, el tracking lo hice en After Effects, algo sencillo, otro en 3dsmax, otro es un ambiente digital compuesto con malla 3d texturizada y fotografía en 360. No les digo cual para que los identifiquen.

Octaedro: gracias, espero yo también ir a ese estreno en lo cines.

Bueno eso es todo por el momento un saludo y gracias a todos.

Ovnis ufos

Muy buenos ledrak me gusta mucho el primero y los dos últimos. Les dejo este link para los que estén interesados en ayudar en la búsqueda de vida extraterrestre.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Thumbs up Interesante

Hola ledrak saludos. Excelente trabajo y buen manejo de After, me hiciste recordar el proyecto (nave Ezequiel) hecho por el señor joséf blumrich en la que saco un diseño basado en el relato biblico, patentando inclusive un tipo de rueda giratoria que se describe allí mismo, pero bueno la idea es que ese diseño de nave no convence mucho, pues a pesar de ser ingeniero de la nasa hoy podemos hacer un modelo un poco más acorde a lo que vio nuestro amigo Ezequiel aquel día.

No te has animado a intentar hacer un nuevo modelo? Yo he leído este relato y de pronto intento hacer un modelo más moderno con las mismas carcateristicas descritas. La propuesta porque veo que te gusta el tema de los ovnis.

Nos hablamos y adelante que todo está excelente.

Ovnis ufos

Gracias por los ánimos segob1975 y faber3d. Y lo que me comentas faber3d, es muy, muy interesante, no había leído esa parte de la biblia, me quede sorprendido, están haciendo la descripción de un vehículo volador, es más, como a esto nos estamos nos estamos inclinando, les dejo el texto para ver si alguien se anima a realizar unos bosquejos del vehículo:
    Yo miré, y vi un viento huracanado que venía del norte, y una gran nube con un fuego fulgurante y un resplandor en torno de ella, y de adentro, de en medio del fuego, salía una claridad como de electro.

En medio del fuego, vi la figura de cuatro seres vivientes, que, por su aspecto parecían hombres.

Sus piernas eran rectas, sus pies, como pezuñas de ternero, y resplandecían con el fulgor del bronce bruñido.

Entre los seres vivientes había un fuego como de brasas incandescentes, como de antorchas, que se agitaba en medio de ellos, el fuego resplandecía, y de el salían rayos.

Yo miré a los seres vivientes, y vi que en el suelo, al lado de cada uno de ellos, había una rueda.

El aspecto de las ruedas era brillante como el topacio y las cuatro tenían la misma forma. En cuanto a su estructura, era como si una rueda estuviera metida dentro de otra.

Cuando avanzaban, podían ir en las cuatro direcciones, y no se volvían al avanzar.

Las cuatro ruedas tenían llantas, y yo vi que las llantas estaban llenas de ojos, en todo su alrededor.

Cuando los seres vivientes avanzaban, también avanzaban las ruedas al lado de ellos, y cuando los seres vivientes se elevaban por encima del suelo, también se elevaban las ruedas.

Yo oí el ruido de sus alas cuando ellos avanzaban: era como el ruido de aguas torrenciales, como la voz del todopoderoso, como el estruendo de una multitud o de un ejército acampado. Al detenerse, replegaban sus alas.

Y se produjo un estruendo sobre la plataforma que estaba sobre sus cabezas.

Encima de la plataforma que estaba sobre sus cabezas, había algo, así como una piedra de zafiro, con figura de trono, y encima de esa especie de trono, en lo más alto, una figura con aspecto de hombre.

La biblia. Libro de Ezequiel.

Y esto es lo que dicen:
    Varios detalles interesantes se pueden sacar de este relato: la nave venía del norte. Era un aparato con alas. Unas ruedas flotantes acompañaban al vehículo, las cuales eran brillantes y tenían llantas, además de estar rodeadas de ojos.

Por mi parte intentaré realizar algunos bosquejos, para hacer un modelo digital después.

Ojo, que esto no es para que alguien se ofenda, solo es un trabajo de imaginación, y posiblemente de modelado, textura iluminación y render. Un saludo.
    Última edición por 3dpoder; 06-12-2012 a las 23:52

DcVertice No registrado

Ovnis ufos

Yo no es por tocar los cojones a los ufologos ni los magufos ¿pero desde cuando existía la palabra llanta en el 700 antes de cristo? De que parte de la biblia has sacado eso?
    También es importante que os fijéis en el resto de contradicciones que tiene este texto respecto a los supuestos ovnis que conocemos. Un ovni con ruedas? Con forma de nube? Con alasí, que cojones, era un dios griego montado sobre su carro.

Ovnis ufos

Te voy a ser sincero, yo mismo me pregunte eso cuando lo leí, y no lo copie de la biblia, lo copie de un sitio de internet, pero la idea no era eso ni decir si era cierto o falso, lo que me llamo la atención es tratar de hacer algo como lo que dice el texto, ya sabes, uno siempre se mete en problemas al hablar de religión, y muchos se sienten agredidos.

A mí lo que me llamo la atención es darle un significado visual a ese texto en especifico.

Este es el sitio de dónde saque el texto. el ovni de Ezequiel, en mundo parapsicológicol.

Y hay unos comentarios al final, diciendo lo mismo que tú comentas.

No soy ni ufologo ni fanático, pero me gusta hacer todo tipo de cosas de ciencia ficción y fantasía, y me divierto con estas cosas. La idea que proponía feber3d es la de hacer un modelo digital a partir de ese texto viéndolo desde un punto de vista tecnológico, y tal vez fantástico (como ciencia ficción), no analizarlo desde un punto de vista teológico.

Espero no lo tomes como una falta de respeto. Solo es una idea, generar un modelo a partir de una descripción y basándote en la ciencia ficción, no en la realidad.

Ovnis ufos

Esto se lo mandas a IkerClon Giménez y se mea en las bragas, y si no Jaime Maussan, otro que tal. Muy buen trabajo de integración y las naves están muy chulas.

Deberías proponerte como reto hacer uno creíble (más sutil) y mandarlo, si se la cuelas a los ufologos sería una buena promoción para ti.

DcVertice No registrado

Ovnis ufos

No me agrede, soy ateo agnóstico, por eso he obviado la advertencia que hacías, también me encanta la ciencia ficción (ayer mismo estaba viendo mi flamante edición 5 discos de Blade Runner) pero formo parte de grupos de pensamiento críticos, escépticos esos que cuando Benítez, IkerClon o similares hablan de nosotros se refieren a agentes secretos, pagados por el gobierno y tengo más que requemadas las historietas que venden.

Solo quería matizar que para estas cosas es mejor fijarse en las diferencias, por que encontrar parecido con objetos que son luces es muy fácil.

Posdata: sabias que el primer platillo volante que se vio en el mundo tenía forma de bomerang y según el testigo se movía como un platillo sobre el agua (aquí decimos una piedra haciendo ranas) pero que el periodista que escribió el artículo mezclo la forma con cómo se movía y desde entonces tenemos miles de casos de gente viendo platillos volantes.

Ovnis ufos

Que buenas integraciones, más trabajadas podrían pasar como un video de esos aficionados que dicen captar ovnis. Muy buen trabajo.

Ovnis ufos

Ledrack, es todo un honor tener por aquí al realizador de esos trabajos. Con decirte que mucha gente los da por vídeos reales para sustentar el fenómeno ovni.

Como amante de la ciencia ficción (y del fenómeno del fenómeno ovni, de cómo la gente se puede creer lo que se quiere creer o le quieren hacer creer, de cómo el cerebro es manipulable), tus trabajos me parecen de un diseño exquisito a todos los niveles. Mi más sentida enhorabuena.

3dsmax Ovnis ufos

Muchas gracias a todos por sus comentarios, Dexter, dcvertice, qarlos, Mars Attacks, siempre crece uno como persona al saber lo que opina la gente de un tema en especifico.

Ya le presente unos videos a Maussan, no sabía que decir cuando vio el drone, también me preguntaron (los ufologos), sobre unos videos nuevos que tenían de Dubai, realice un pequeño análisis y salieron muchas fallas, el video se ve muy bien, pero hay detalles en la composición, sombras y elementos cercanos que te delatan que es digital, de Chile me pidieron un análisis sobre un video que defiende mucho Maussan, uno que se ve muy falso, pero el insiste en que es real, con un simple traqueo salieron todas las fallas.

Una televisiva en Japón me pidió el video del drone para presentarlo en un programa especial (no me pagaron por ese, pero si incluyeron mi nombre en los créditos).

La mayoría de los videos de mejor calidad de ovnis, son digitales, otros son trucos de cámara muy sencillos, pero hay algunos, que ha mi punto de vista, no son trucos ni son digitales, solo el tiempo lo dirá.

Lo de hacer videos simulando ser reales lo pensé por un tiempo, pero nunca me convenció la idea, mucha gente puede ser engañada y, aunque no lo creas, es muy fácil afectar a alguien emocionalmente, además de ayudar a fomentar el fanatismo en algunos sectores más extremistas, por eso la decisión de hacerlos más vistosos, más cercanos, y decir que son digitales, y que de esa manera se de cuanta la gente que hay muchos videos falsos de buena calidad.

Y aun así he tenido problemas, en YouTube, a pesar de que menciono que son hechos por ordenador, algunos opinan que son un encubrimiento del gobierno, y que los quieren hacer pasar como falsos, en especial el de ovni en México, que es el más visto hasta el momento.

A mi punto de vista es necesario enfatizar que son animaciones, y firmar tu trabajo, para que la gente sepa quien los realizo, de esa manera no me molesta ni me da miedo exagerar en los videos.

Y Mars Attacks, muchas, muchas gracias, el honor es totalmente mío. Saludos a todos.

Ovnis ufos

Fantástico trabajo, me encanta. Saludos.

Ovnis ufos

Esta es una imagen de cómo se ve el video en mí móvil, (hecha por ordenador). En realidad, se vean mucho más grande y con todo detalle. Estaba con mi hermano cuando hice la grabación y no le dimos más importantes porque se podrá ver perfectamente desde la calle y pensamos que podría ser un planeta (en este caso gaseoso por los destellos)que en cierto momento por su cercanía se podrá ver con total claridad, me gustaría saber cada cuantos años pasa esto para hacer una buena grabación ya que la fecha la tengo.

Tus trabajos son buenísimos, ledrack.

Tengo que pasar el video a otro móvil con cable para PC para poder subirlo a you-tuve, pero si dices que, as tenido problemas?
    No está mal que a alguien le interesara el video y quisiera hacer una aportación económica puesto que estoy en el paro y buscando trabajo, (aun que sea raro).

He pasado por el enlace ha dejado Sejob (astronomía) y en un mensaje comentan que alguien dijo que marte se podrá ver del tamaño de la luna en cierto momento y lo descartan por completo.

Ablando de fallas, aquí en Valencia ya han comenzado las fallas. Que manera más brutal de quemar pólvora, que pasada. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sfera.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 6.0 KB 
ID: 67407  

Talking Ovnis ufos

Sabes quiero preguntarte si tu hiciste los ovnis que supuestamente asomaron en Haití, en mí país un programa de farandula lo mostraron como original y la primera vez que la vi me quede asombrado (siempre una primera mirada te sube al cielo je) y el ufoloco perdón ufologo de mi país dijo que eran reales por esto o por lo otro en seguida fui al internet y en YouTube encontré los videos y como siempre se notan una especie de halo en contorno del objeto que me dió la pauta de un fake, así que, en menos de dos horas me quede desilusiónado de los ovnis aún no hay una prueba (j e digo prueba refiriéndome a un video donde se note la matricula del ovini para saber de que galaxia viene).

Aun así tengo algunos videos raros de cosas en el cielo aún más desde que el volcán que hay cerca a mi ciudad entro en erupcion (tungurahua) desde allí he filmado cosas raras uno de esos video los subí al youtube.

Aquí está el enlace: youtube - Ovni ecuador tungurahua.

Y hay personas que dicen que lo he trucado, seria guay saber trackear algo así y ponerlo en tu video mejor si saben técnicas de Tak más integración en una escena pasenmelo por favor por favor que estoy sediento por saber y no sé dónde encontrar la respuesta.
    mejorar dia a dia

Ovnis ufos

Muy bueno. Pero estas un poco obsesionado con las naves espaciales ¿no? De hecho, a mí me encanta stw también, y todo la scienca ficción.

A ver si un día tengo tiempo de subir las cosas que tengo.

Ovnis ufos

Creo que la única forma de dejar claro que es digital es haciendo que al final, la nave se transforme en un Transformer (nunca mejor dicho) y despliegue una pancarta de spam para que visiten tu portfolio o algo (y aun así, alguno cortaría esa parte y lo difhundiría como real).

Ovnis ufos

Eso si sería interesante, y difícil de editar.

Ovnis ufos

Pues sí, la verdad es que da igual lo que hagas o si les engañas y luego se lo demuestras en sus morros. El que se lo quiere creer se lo va a creer igual, sea un complicado efecto infográfico o una simple fotografía borrosa.

Ovnis ufos

Pues sí, la verdad es que da igual lo que hagas o si les engañas y luego se lo demuestras en sus morros. El que se lo quiere creer se lo va a creer igual, sea un complicado efecto infográfico o una simple fotografía borrosa.
    Como decía ese póster que tenía Fox Mulder: i want todo believe.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Ovnis ufos

Ledrack, saludos. Me encantaron los videos, bastante integrados, pero más me gusta la imagen que tienes como avatar. Dime algo, de dónde es tu nick, me parece muy interesante saber que alguien este informado de las diferentes razas, su morfología, naves y lo que nos hacen (o hicieron).

Sobre lo que comentaste de la biblia es muy interesantes, yo he leído algunos pasajes que son interesantisimos, pero soy medio burro en el asunto, nunca me aprendo los pasajes, algo que si se es el apocalipsis, donde perfectamente describen a las naves nodrisas o de rescate al momento del final de los tiempos.

Tengo información de algunos sitios donde las describen con más detalle incluso con especificaciones como materiales y dimencioes. Sería interesante que pudieras hacer algo con esa información, quien sabe y dentro de algún tiempo veamos (todos) volando a alguno de tus modelos.

Felicidades.

Mándame un mensaje o un correo si te interesa esa información.

Ovnis ufos

suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Ovnis ufos

Muy buen trabajo ledrack, me encanta sobre todo el que apunta Miguel del hilo abierto por José m.

Ovnis ufos

Digo lo mismo que Gremil. Ese vídeo está genial. Felicidades. Espero que nadie se crea que la secuencia del halcón milenario.

Sobrevolando México city es real.

Ovnis ufos

Me uno a las felicitaciones. Cuando quieras nos invitas y vamos a dar un paseo en esas naves. Están muy bien, me ha encantado.

Extraterrestre

Muchas gracias a todos por sus comentarios, y todo lo que me quieran mandar es bienvenido, ya saben, entre más material tengamos, mejor.

Por mi parte este es el único extraterrestre que he podido modelar, ya tiene casi un año que lo hice, fue hecho en ZBrush y el render en 3dsmax, pero como es un famoso del cine, no podía dejar pasar la oportunidad. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: E.T. in Home (low).jpg 
Visitas: 746 
Tamaño: 187.6 KB 
ID: 68904   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Evolucion.jpg 
Visitas: 322 
Tamaño: 183.2 KB 
ID: 68905  

Ovnis ufos

Bueno, aquí está el video.youtube - Planeta, ovni. No es tan espectacular como los de ledrack o Dim entre otros, pero es real 100 por 100.

Ese et se ve muy bien, pero parece un poco acartoonado, le añadiría un poco de brillo y creo que le daría algo más de vida, (sobre todo en los ojos). Un saludo.

Ovnis ufos

Me puse a modelar un alíen en mí tiempo libre, del tipo de los grises, y así quedo, lo subí aquí por que es más o menos del mismo tema. Está modelado y pintado en ZBrush, el render es en 3ds Max.

Esta es una panorámica del modelo.
    http://www.youtube.com/watch?v=bnhikvbre8i saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: AMOCO.jpg 
Visitas: 7651 
Tamaño: 115.0 KB 
ID: 69728  

3dsmax Tv show de japón

Me acaba de llegar el DVD del programa transmito en Japón, dos de mi videos fueron incluidos, aquí les dejo un fragmento del programa.
    http://www.youtube.com/watch?v=ovz7_tlowba

Un saludo.

Ovnis ufos

Excelente tu trabajo ledtrack, muy real. Dices, de Chile me pidieron un análisis sobre un video que defiende mucho Maussan, uno que se ve muy falso, pero el insiste en que es real, con un simple traqueo salieron todas las fallas.

Me interesa saber a que le llamas simple traqueo. Si no es molestia podrías explicarme que es y cómo lo haces? No tengo mucha idea de After u otro software para video. Saludos.

3dsmax Ovnis ufos

No es muy complicado de hacer, simplemente ubicas puntos fijos con unas pequeñas cruces de un video en movimiento, de algún objeto o elemento cercano que se pueda distinguir, después localizas el objeto que se está moviendo, en este caso el ovni, y sigues su trayectoria, con esto puedes ubicar su trayectoria tanto del ovni cómo del ambiente (edificios, árboles, nubes). Esto funciona muy bien cuando el objeto es colocado sobre un video real y el montaje no fue hecho cuadro por cuadro.

Cuando estas grabando siempre hay pequeños movimientos con la cámara, que a simple vista no se notan, pero cuando ves la trayectoria de manera gráfica, aparecen pequeños picos en la gráfica, esos picos en la gráfica deben de aparecer en el objeto ya sea que este en reposo o en movimiento, porque son realizados por el camarografo, no por el objeto.

Cuando realizas el montaje con uno de los nuevos programas de traquíng, es más difícil identificar un video falso, por que es mucho más exacto que hace unos años, tendrías que basarte en las sombras, incidencia de la luz, diferencia de contrastes, pixelación, recorte de layers y detalles por el estilo, además de tener el video para analizar en alta definición (o en la mejor calidad que se pueda). Saludos.

Ovnis ufos

Cuando estas grabando siempre hay pequeños movimientos con la cámara, que a simple vista no se notan, pero cuando ves la trayectoria de manera gráfica, aparecen pequeños picos en la gráfica, esos picos en la gráfica deben de aparecer en el objeto ya sea que este en reposo o en movimiento, porque son realizados por el camarografo, no por el objeto.

Cuando realizas el montaje con uno de los nuevos programas de traquíng, es más difícil identificar un video falso, por que es mucho más exacto que hace unos años, tendrías que basarte en las sombras, incidencia de la luz, diferencia de contrastes, pixelación, recorte de layers y detalles por el estilo, además de tener el video para analizar en alta definición (o en la mejor calidad que se pueda). Saludos.
    Y luego sale el panoli de IkerClon Jiménez diciendo nuestro experto informático ha dictaminado que el píxel concuerda, que eso, efectivamente, estaba ahí. Y el experto informático es un tipo que no sabe ni lo que es la cabecera exif de un jpeg.

Ledtrack, tu deberías trabajar en un programa estilo Bullshit. De penn & teller, y a ganar pasta.

Ovnis ufos

El que sabe, sabe, y el que no, compra hecho. Es así, hay que preguntarle a los que saben. Gracias por la explicación, he insisto excelente trabajo.

Ovnis ufos

Gracias bilbo por los ánimos, y si Dexter, tengo algunos planes para desenmascarar algunos videos que andan circulando por la red, haciéndose pasar por reales.

Por el momento estoy con el diseño de otro vehículo, luego subo los bosquejos para que lo vean. Un saludo.

Ovnis ufos

Yo José Chávez soy nuevo aquí en el foro espero me acepten, ivo en tucson az. Usa me gusta aprender sobre el fenómeno ovni y los extraterrestres y cosas paranormales.

José Chávez (el mariachi).

Me importa muy poco si me aceptan, este foro está muy aburrido me parece que aquí hay muchas eminencias en cuestión de ovnis y extraterrestres en otros foros cuando menos le dan la bienvenida aquí se creen todos la gran k.
    Última edición por Jose Chavez; 19-06-2008 a las 02:11 Razón: no me gusto el foro

Ovnis ufos

Vaya, que bien están hechos esos montajes, enhorabuena. Estaría bien un encuentro en la tercera fase, vamos que, con extraterrestres saliendo de la nave y tal. (ya que tienes uno modelado).

DcVertice No registrado

Ovnis ufos

Cojonudo macho, hoy he visto parte de tu ovni en un video de cuatro que hablaba sobre que el gobierno británico afirma qué hay platillos volantes. Te puedes dar con un canto en los dientes porque ha más no puedes timar.

Ovnis ufos

Muy buen trabajo, aunque la suavidad de movimientos de la cámara lo delata un poco. Yo hice éste hace años, para cachondearme de cierto administrador de un foro.
    http://www.youtube.com/watch?v=ns3xk14tpie

Ovnis ufos

Me ha encantado el trato con la publicidad. Igual algún día te plagio la idea.

Ovnis ufos

Saludos nuevamente, me disculpo por el tiempo ausente, estuve amarrado en una empresa que no le recomiendo a nadie, por un año, pero por fin logre salir de ahí.

Les dejo nuevos videos de ovnis, la idea es crear un cortometraje con estos clips de ovnis.

Espero y sean de su agrado.
    http://www.youtube.com/watch?v=h3iwzvwcjus
    http://www.youtube.com/watch?v=9yzsbqz3lh8
    http://www.youtube.com/watch?v=jwe7zmtiesw
    http://www.youtube.com/watch?v=lp3ms-eal9i
    http://www.youtube.com/watch?v=sb-gmqs992q

No los subí al foro por que ya los tengo en YouTube, espero no sea un problema, pero no planeo romper el enlace, saludos.

Ovnis ufos

Buen trabajo, aún recuerdo un par de colegas incautos que se creyeron uno de tus trabajos como pruebas reales de avistamientos. Tuve que decirles que se pasaran por el foro a ver qué eran CG.

No dudo que alguno de estos nuevos vuelva a generar dudas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ovnis ufos

Muchas gracias Shazam, he encontrado algunos videos de ovnis que me parecen interesantes, es difícil determinar si son reales o no, bueno, existen muchas maneras para hacer ovnis, no solos medios digitales, también están los modelos a escala, u objetos que se confunden en el cielo. Luego les paso una lista de videos de ovnis que son aceptables y creíbles.

Por el momento, acabo de terminar uno más, en poco tiempo lo tendré aquí. Saludos.

Ovnis ufos

Hola paisano, tu eres el culpable que Jaime Maussan este loco, muy bueno tu trabajo, no lo conocía y me gustó demasiado. Algunos más creíbles que otros, me gusta mucho la integración del 3d con lo real, felicidades.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo