Resultados 1 al 5 de 5

Iphone

Iphone

Hola. Después de no haber enviado trabajos estos últimas semanas. Aquí les dejo un iPhone. A pesar de que no estoy convencido aún, se los dejo para que opinen y lo vayan observando. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IPHONE-A.jpg 
Visitas: 280 
Tamaño: 243.7 KB 
ID: 66990  

Iphone

Hola, se ve que le falta suavizado, el material de la parte de atrás me parece que debe reflejar como espejo y la pantalla ojalá la puedas hacer que se vea que produce brillo propio. Pero se ve que va quedando bien.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

Iphone

Falta iluminación está muy oscura, un paseo por Photoshop lo mejoraría mucho, me permití jugar un poco con los niveles (espero no te moleste).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 144 
Tamaño: 345.1 KB 
ID: 67016  
    Última edición por sejob1975; 26-02-2008 a las 23:24
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Iphone

Falta iluminación está muy oscura, un paseo por Photoshop lo mejoraría mucho. Me permití jugar un poco con los niveles (espero no te moleste).
    Realmente tienes razón, ni siquiera lo he pasado por Photoshop. No me molesta para nada que te hayas puesto a jugar con este trabajo, lo he hecho solo para ir probando algunas funciones de 3ds Max. A si que hagan las pruebas que quieran, está totalmente permitido. Saludos y gracias.

Iphone

De a poco lo vamos mejorando ¿no? Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: IPHONE-B.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 176.5 KB 
ID: 67082   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 215 
Tamaño: 687.7 KB 
ID: 67083