Hola. Después de no haber enviado trabajos estos últimas semanas. Aquí les dejo un iPhone. A pesar de que no estoy convencido aún, se los dejo para que opinen y lo vayan observando. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Después de no haber enviado trabajos estos últimas semanas. Aquí les dejo un iPhone. A pesar de que no estoy convencido aún, se los dejo para que opinen y lo vayan observando. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, se ve que le falta suavizado, el material de la parte de atrás me parece que debe reflejar como espejo y la pantalla ojalá la puedas hacer que se vea que produce brillo propio. Pero se ve que va quedando bien.
"La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
DeviantArt
Realmente tienes razón, ni siquiera lo he pasado por Photoshop. No me molesta para nada que te hayas puesto a jugar con este trabajo, lo he hecho solo para ir probando algunas funciones de 3ds Max. A si que hagan las pruebas que quieran, está totalmente permitido. Saludos y gracias.Falta iluminación está muy oscura, un paseo por Photoshop lo mejoraría mucho. Me permití jugar un poco con los niveles (espero no te moleste).
De a poco lo vamos mejorando ¿no? Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()