Resultados 1 al 10 de 10

Muerte a los ogros

Thumbs up Muerte a los ogros

Hola compadres, saludos. Nuevamente por aquí dando de que hablar en los pasillos del foro. Impactante el título que le coloco al projecto, como sé que son curiosos esta buena la publicidad.

Bueno este diseño está hecho en bajo bajo polígono, lo hice para participar en un concurso que se está desarrollando por estos días y a la vez para seguir practicando el modelado, porque todavía ando en el kinder-garden.

Del 3d en comparación con los usuarios que hay aquí en el foro. El tema es batalla medieval, algunos de pronto ya saben del asunto, pero bueno aquí les dejo mi trabajo para que le den con todo, tranquilos, desahonguense que estoy para aprender.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escenerioSmall.png 
Visitas: 101 
Tamaño: 322.4 KB 
ID: 66783  
    Última edición por faber3d; 23-02-2008 a las 18:50 Razón: Subir imagen pequeñita

Muerte a los ogros

Creo que le falta un poco de gracia (como algún soldado en situación indiscreta) y un poco de sangre. ¿No creéis? Por lo demás decirte que es un poco distinto a lo que se suele ver por aquí. Sigue preacticando que verás cómo engancha.

Smile Muerte a los ogros

Hola mvb6969 un saludo, completamente importante tu comentario, igualmente es verdad una situcion más impactante daría mayor eficacia al diseño. Gracias por comentar.

Muerte a los ogros

Eso es de un videojuego? Le faltan sombras y especulares.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Smile Muerte a los ogros

Hola Fenix, saludos. El diseño está basado para un tema medieval, lo cual necesitaba que se viera muy bien todo el projecto, entonces elimine los especulares y algunas sombras para que se apreciará con más claridad el modelo.

Lo que preguntas si este proyecto es para un juego? Pues por ahora no, tal vez más adelante porque hace un año que no programo nada en Macromedia Flash con los diseños que hago y ando un poco oxidado.

Pero de pronto, dejemos la puerta abierta para ver si un día de estos vuelvo a programar en flash y utilizo algunos diseños. Gracias por comentar.

Muerte a los ogros

Bueno, aparte de lo que te han dicho, yo te recomendaría hacer distintas posiciones de los modelos, todos los soldados que veo en tu imagen tienen la misma postura.

Creo que en los modelos lowpoly se tienen que trabajar bastante las texturas, pues esos detalles que no los das en el modelado, los tienes que compensar al menos en las texturas, y creo que todavía se pueden mejorar bastante.

Por que no les pones ojos?

Smile Muerte a los ogros

Hola lousabit, saludos. Eres bien observador y detallista, si es verdad los ojos no los trabaje mucho por peresoso, pensaba que tanto elemento junto haría que no se notara mucho este detalle, pero para los buenos observadores es difícil pasar por alto estas deficiencias.

Ok voy a texturizar los ojos para ver que impresión dejan.

A veces uno como que sabe que tiene que hacer las cosas, pero por andar con los afanes no las hace. Sabía que tenía que detallar los ojos.

Bueno compadre gracias por comentar, estas en la onda.

Muerte a los ogros

Me parece que has colocado demasiado detalle en algunas zonas, y muy poco en otras. Debes elegir mejor las zonas para detallar. Estoy seguro que la cabeza de uno de los bichos tiene más polígonos que el escenario completo. A la hora de trabajar con videojuegos debes optimizar mejor los polígonos. Suerte en el concurso.

Posdata: si pones un wire seguro que algún crak te puede aconsejar sobre las zonas a optimizar.

Smile Muerte a los ogros

Saludos Zwitter. Esta buena la idea de programar los bichos, de pronto y los trabajo con action script en Macromedia Flash que es lo que manejo, todo depende del tiempo y que me quede espacio en mí trababjo porque a veces término mis labores muy cansado y llego a mi casa directo a dormir. Gracias por tus sugerencias sobre los espacios vacíos y los rellenos en el área de trabajo, así poco a poco me voy dando cuenta como trabajar mejor.

Muerte a los ogros

Hola faber3d. Bueno aparte de lo que te han dicho, te diría que no lo veo como un trabajo finalizado si no como un preview.

En sí, lo que nos has mostrado es un screenshot del visor del programa nada más, por eso la falta de sombras y especulares. En fín trata de trabajar un render y darle un poco más de dinamismo a la imagen, prueba con la posición de los muñecos y que tengan algo de transendencia.
    Ánimos. Salud.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807