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Autodesk compra kynogon

  1. #1
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    Autodesk compra kynogon

    Nueva compra por parte de Autodesk, esta vez se trata de un sistema avanzado de inteligencia artificial, los planes de Autodesk es aumentar la calidad de su portfolio en el sector de los videojuegos. No ha mencionado nada un sobre la integración de estas herramientas en Maya y max. products: demos. Autodesk purchases kynogon // gamesindustry, biz.
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  2. #2
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    Autodesk compra kynogon

    Borrar.
    Última edición por batou; 22-02-2008 a las 23:54

  3. #3
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    Autodesk compra kynogon

    Lo que hace la pasta. Me recuerda a la fabula que cuenta el anciano de la tribu en la película apocalypto. Blender rules sin necesidad de comprar a nadie, solo con la capacidad inventiva de la comunidad, eso sí es poder.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  4. #4
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    Aug 2007
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    Autodesk compra kynogon

    A ver cuánto tardan en jorobarlo.

  5. #5
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    Autodesk compra kynogon

    Kynapse for games a los exists as integrated into the Unreal Engine 3 developed by Epic Games. Kynogon is a member of Epic integrated partner programa.
    Pues a mí esto me pone, todos vimos el vídeo de Gow 2, con el tema de animación de masas.

    Qué mala publicidad tiene esta empresa, es como cuando compraron Maya, todo dios diciendo que Maya iba a desaparecer, pues ahí anda, por mi que lo compren todo, así no hay tanto lío de formatos y compatibilidades, o que Adobe compre Autodesk, o Microsoft epi, c. (huy). Saludos.

  6. #6
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    Sep 2004
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    Autodesk compra kynogon

    1_por mi que lo compren todo.
    2_así no hay tanto lío de formatos y compatibilidades (huy). Saludos.
    1_que pensamiento totalitario.
    2_ah la famosa compatibilidad max Maya.

    Todo de onda conste.

    La competencia es sana, si Autodesk hiciera eso sería muy malo para nosotros.
    Última edición por batou; 23-02-2008 a las 14:38

  7. #7
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    Autodesk compra kynogon

    Por mi que lo compren todo.
    Esto no pega contigo, Fiz.

  8. #8
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    Autodesk compra kynogon

    Por mi que lo compren todo, así no hay tanto lío de formatos y compatibilidades, o que Adobe compre Autodesk, o Microsoft epi, c. (huy). Saludos.
    Félix, estás vendió al capital, que diría el comandante si te oyera.

    Va de onda.

  9. #9
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    Autodesk compra kynogon

    En lo personal, prefiero aprender a utilizar programas con futuro y Autodesk va por ese camino, imagínense que han puesto a 3ds Max, un programa tan malo, como el programa más popular, que empresa hace eso y desde la adquicion de Autodesk Maya, y Studio tools, solo he visto mejoras, (algunos errores pequeños, pero que han sido solucionados) nunca pensaría en volver a versiones anteriores. Respecto a las adquisiciones, mientras más a la mano este todo más fácil será de utilizar.

  10. #10
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    Autodesk compra kynogon

    ¿Max, un programa malo?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  11. #11
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    ¿Es bueno?

  12. #12
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    Autodesk compra kynogon

    Félix, estás vendió al capital, que diría el comandante si te oyera.
    Que perrillo eres, como sabes herirme donde más me duele, por cierto, el coma-andante, (me hizo gracia el chiste) es un cobarde, mira que dejarlo.

    A ver me explico, si hablamos de software a nivel exclusivamente técnico, preferiría que sea una empresa la que controle el cotarro y no un montón como pasa ahora, es que hay veces que entre el mismo formato hay incompatibilidades, y eso es un coñazo, un mundo perfecto y utópico sería aquél en que todas las empresas compartiesen parte del código de sus formatos de archivo para no tener problemas, como esto no puede ser, estaría bien una norma, como la de los conectores de ordenador para compatibilizar un poco el tema.

    Ahora si hablamos de un nivel más principios básicos del ser humano estaría bien que el gobierno tuviese su propia empresa de software con su sistema operativo, y sus programas open source, los programadores serían funcionarios (este concepto da realmente miedo) y todo esté estandarizado, después todo el mundo sería libre de usar el software estatal o el privado.

    Y ahora los míos, declararía el max de interesa nacional, en el cole los nenes tendrían mates, lengua, anticatolicismo (lo mismo que el catolicismo, pero explicado desde otro punto de vista) y 3d, donde hay submaterias, animación, modelado, además todas compatibles con matemáticas, ciencia, física, anatomía, en fin, todo un lujo, así que por esto, expropiaría (con el permiso de José) Autodesk por fuerza mayor, invadiendo Canadá o lo que sea, Autodesk pasaría a llamarse, ieat (instituto español de las artes tresdeseras) y todos tan contentos.
    Imagínense que han puesto a 3ds Max, un programa tan malo.
    Como no, este tipo de afirmaciones serían declaradas inconstituciónales con penas de cárcel o en su defecto realizar una setup perfecta en menos de 15 minutos con los ojos cerrados.

    En fin, gracias por darme este toque de atención amigos Pepius, Batou, y Waifa, y poder así explicar mi verdadero punto de vista.

    Paz.

  13. #13
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    Autodesk compra kynogon

    Han puesto a 3ds Max, un programa tan malo, como el programa más popular, que empresa hace eso.
    Max es el más popular desde que tiene ese nombre, aunque Maya y Blender le sigan los pasos, y lo seguirá siendo hasta que lo descontinuen, si es que eso llega a pasar algún día.

    Y eso de que es malo, es porque no sabes utilizarlo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  14. #14
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    Autodesk compra kynogon

    Y eso de que es malo, es porque no sabes utilizarlo.
    No hace falta ser ningún genio para utilizar 3ds Max, la última versión que utilice fue la 6.5 (cuelgues, problemas de compatibilidad, etc.) el cambiarme a Maya fue lo mejor que pude haber hecho. Me sorprendió que tanto los script como plugin si funcionaban. Bueno 3ds Max tuvo que haber mejorado bastante creo.

  15. #15
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    Autodesk compra kynogon

    No hace falta ser ningún genio para utilizar 3ds Max.
    Ese es el meollo del asunto, un software debe ser lo suficientemente intuitivo para que cualquiera pueda ser capaz de aprender a utilizarlo.

    Las incompatibilidades suelen ser causadas por hardware mal configurado, en mí actual curro trabajo con una Workstation Dell y en dos años aún no se me ha colgado el 3ds Max ni una sola vez (ni el Blender, ni Wings3d, ni After Effects, A:M, etc).

    Si eres usuario avanzado de Maya a estas alturas ya estás capacitado para saber que max es un buen programa y que no existe el software perfecto que hace de todo y gusta a todos.

    Como dice mi compañero Fiz3d, paz.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  16. #16
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    A ver me explico, si hablamos de software a nivel exclusivamente técnico, preferiría que sea una empresa la que controle el cotarro y no un montón como pasa ahora, es que hay veces que entre el mismo formato hay incompatibilidades, y eso es un coñazo, un mundo perfecto y utópico sería aquél en que todas las empresas compartiesen parte del código de sus formatos de archivo para no tener problemas, como esto no puede ser, estaría bien una norma, como la de los conectores de ordenador para compatibilizar un poco el tema.
    No es ese formato el fbx?
    En lo personal, prefiero aprender a utilizar programas con futuro y Autodesk va por ese camino, imagínense que han puesto a 3ds Max, un programa tan malo, como el programa más popular, que empresa hace eso.
    No sé por qué dices que prefieres usar programas con futuro, Houdini, XSI, Blender, etc, son programas con igual o más futuro que estos. Y sinceramente Autodesk no va por el camino del futuro, va por el camino de lo que es rentable, y cuando estos no lo sean, comprara el que si lo sea, ese es el futuro de Autodesk. Si fuera una empresa de futuro invertiría en tecnología, por ejemplo, ellos se dedican más a la banca que es más fácil.
    3ds Max malo? Eso no dicen los índices de venta del 3dsmax y eso que tiene una de las licencias más caras.
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  17. #17
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    Autodesk compra kynogon

    Si 3ds Max es tan buen programa, por que será que solo puede funcionar en Windows, creo que hay un problema de arquitectura base del programa, sinceramente no creo que pueda ir más, allá.

    No entiendo es por que tanta bronca contra Autodesk, en casi todos los foros, si alias hubiese sido comprado por Apple (aprender Linux, para disfrutar de Autodesk Maya, no gracias) o tal vez por Softimage no, no ya tienen un buen programa. Que importa que se fijen en ganar dinero, alias innovo mucho mientras duro, pero en lo económico…&#8230.

    No siempre popular es sinónimo de bueno, ej:Harry Potter.

  18. #18
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    Autodesk compra kynogon

    Si 3ds Max es tan buen programa, por que será que solo puede funcionar en Windows.
    Pues porque no interesa, si de verdad fuera necesario ya lo hubieran hecho.
    No siempre popular es sinónimo de bueno, ej:Harry Potter.
    Bueno esto es una cuestión de gustos. No valla a ser ahora que lo que ha ti te guste sea lo bueno.
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  19. #19
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    Veldara, no aportas pruebas concluyentes. A mí me gusta Harry Potter.

  20. #20
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    Estas ganando amigos, verdará. Yo, como ya estoy encasillado, pues sí, max es un programa malo. Por inestable y desorganizado. Ahora quítale Vray y a ver en qué se queda.

    Y Fiz, lo de los formatos a Autodesk se la suda. Sale collada (.dae) y, cómo está en competencia con el fbx, que era el de Motion Builder, lo meten en el mismo saco como si tuviera algo que ver y lo llaman Autodesk (fbx, Dae), sin una sola palabra de documentación. Creo que eso raya lo ilegal, por cierto. Y cuando intentas abrir algo, ves que no funciona. Menos mal que siguen manteniendo el plugin antiguo. La intención me parece claramente hacerlo desaparecer.

    Compatibilidad, por ejemplo, entre.3ds y el importador de 3ds Max, bueno, más que discutible. Más, allá de importar objetos con texturas, no sé si hace bien algo más. Y obviamente, ni hablar de compatibilidad entre versiones de. Max, que no existe.

    Huer. , buenos días.

  21. #21
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    Y tú también Klópes.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  22. #22
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    No es ese formato el fbx?
    Molaría que el Unreal Tournament pudiese con ese formato, aun así a mí me ha dado un montón de problemas con jerarquías usando captura de movimiento, eso sí de aquella, Mb no era de Autodesk.

    A ver, que parece que se sacan las cosas de madre.

    Partamos de la base que Autodesk es una empresa, como tal tiene un montón de accionistas que no tienen ni zorra idea de 3d, es más, estoy seguro que no saben lo que hace Autodesk, solo saben de números, y Autodesk como empresa tiene que hacer que esos números sean bonitos, así poder pagar buenos sueldos a los programadores y si para ello tiene que comprar x empresas lo hará, bienvenidos al capitalismo.

    Es una putada, pero claro que ha Autodesk se la come los formatos, Autodesk como empresa ve que ahora a todos los artistas se les hace el culo pepsicola con el ZBrush, y ella como empresa piensa, huy tenemos que hacer algo como eso, cuanto costaría hacer un software como ZBrush, x millones, y cuánto cuesta comprarlo x menos 0.000001, pues se compra, y si no está en venta se compra la competencia y ya está, no le deis más vueltas, es una putada, pero todo se hace o se compra en función de los números, vaya un engine 3d como el Unreal Tournament o el Crysis cuesta casi 2 millones de euros ya terminado con soporte y actualizaciones, hacerlos cuesta 500 veces más, si tuvieseis un Studio y la pasta para comprarlo que haríais, pues lo mismo que hace Autodesk y casi todas las empresas del mundo, esta actitud es criticable, pues no sé, pero nos joda o no vivimos en un mundo capitalista y en cuanto sale alguno que no le va el capitalismo le cortamos la cabeza.
    Si 3ds Max es tan buen programa, por que será que solo puede funcionar en Windows.
    Tu lógica es brutal, todo lo que no esté en todas las plataformas es malo, ok nene tu vales, el Glest está en Linux, eso quiere decir que es mejor que el resto de juegos que no lo están, creo que decir que un software es malo sin conocerlo es como decir que un lápiz es malo porque tú no sepas dibujar, lo que yo creo que es tú no sabes dibujar.
    No hace falta ser ningún genio para utilizar 3ds Max, la última versión que utilice fue la 6.5 (cuelgues, problemas de compatibilidad, etc).
    Eso quiere decir que aparte de lo dicho anteriormente no tienes ni idea de hardware, mi max no se cuelga, mi kunfú es mejor que el tuyo.

    Veldara, mejor déjalo, aquí todos tenemos los huevos pelados de discutir sobre software, y la única conclusión posible es que el software da igual, lo importante es el que lo maneje, y si piensas lo contrario, es que, aún te queda mucho camino por recorrer.

    Paz compañeros.

  23. #23
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    Autodesk compra kynogon

    Estas ganando amigos, verdará. Yo, como ya estoy encasillado, pues sí, max es un programa malo. Por inestable y desorganizado. Ahora quítale Vray y a ver en qué se queda.
    Hombre Klópes. Lo de que max es inestable, hazle todo tipo de perrerías que se te ocurran al 3dsMax 2008 a ver si se cuelga, y lo de desorganizado? Pero si dicen que es el programa más sencillo para aprender 3d el más intuitivo. Desde cuando viene max con Vray? Que yo sepa viene con Mental Ray no con Vray.

    En todo caso di tu, menos mal que ha Autodesk no le ha dado por comprar Chaos group, sitni sati, Next Limit, etc.
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  24. #24
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    Hombre Klópes. Lo de que max es inestable, hazle todo tipo de perrerías que se te ocurran al 3dsMax 2008 a ver si se cuelga.
    Eso, reparametriza superficies Nurbs, vete creando secciones transversales o de recorrido según te pida el modelo para cortar o generar nueva geometría, sigue modificando, importa Nurbs con modificadores para los añadidos que tenga el modelo y poder cuadrar finamente a través de sus modificadores esos añadidos, y luego, sigue aprovechando dependencias para modificar superficies más o menos complejas de la forma más paramétrica posible, si llegas a luego, que va a ser que no, lo normal es que se cuelgue sin avisar, se congela es lo que tiene el modelado relacional, es exacto, matemático 100%, sin lugar a errores.

    Que conste que nada es perfecto, yo estoy a gusto en 3dsmax, más a gusto que en otros software, pero tiene cosas desde el año catapún que fallan, y siguen sin arreglarlo, a pesar de cada año nos venden sus progresos, sus nuevas cosas.

    Esto de las Nurbs, yo sé que lo van a arreglar, es sencillo, se compra npower y a tomar vientos. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  25. #25
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    Autodesk compra kynogon

    Hombre, extraterroide, quizá me tenga que callar, ¿tienes el sof original? ¿te has puesto en contacto con ello para ver cómo lo pueden solucionar? ¿el error le pasa más gente? Blabla.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  26. #26
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    Yo no las pago, las paga mi jefe y le importa un pepino esos fallos, nosotros damos clases, no estamos en un sistema de producción, el no tiene ni idea ni falta que le hace, de modo que tampoco le voy a decir que esto u lo otro falla, porque pensara que soy un trasnochado que se dedica a buscar fallos, o simplemente que soy un mega friki, pero los fallos haberlos haylos, y los que usamos max no deberíamos rasgarnos las vestiduras porque lo sabemos de sobra.

    Los fallos están ahí, de modo que me pasan a mí, y le pasan a otros, eso sí entrar en el eterno tema de software multi hilo.

    Que conste, que yo soy un simple operador, mejor o peor (seguro que tirando más a peor que ha mejor), no tengo ni idea de cómo solucionar esas cosas, eso lo dejo para los desarrolladores que también han de ganare la vida, pero creo, que ese no es el tema, el tema es el poderío económico, mal o poco aprovechado, ese el tema, en mi opinión vamos.

    He enredado con Blender, menos de lo que debería, y sé que el nivel de desarrollo de Blender no es asumible casi por ninguna empresa, por no decir quizás que por ninguna, ok, de acuerdo, pero Blender es gratis, los otros están a ganar pasta, esto último, está claro que influye en todo, pero yo creo que ellos tendrían que revertirlo y hacer que el factor pasta, fuera un acicate en favor de un servicio coherente y no explotador del cliente, pues ellos son los que tienen que ganar algo o en caso contrario perderlo.

    Ya digo que no pago las licencias, y mi jefe no se gana la vida vendiendo imágenes o animaciones, pero creo que como usuario de 3ds Max, tengo todo el derecho a opinar desde mi experiencia. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  27. #27
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    Hombre yo es que las Nurbs no las uso de hace siglos, creo que desde la versión 5 no las tocan ¿no? Será por lo eso. A mi realmente no me peta mucho, hombre a mi idea tiene un gran problema al manejar objetos con muchos polígonos, con más de un millón y medio, prácticamente no se puede trabajar, así que, el un modelo de 3 o 4 millones traído del ZBrush por narices tiene que ir al XSI para sacar el mapa de normales y el oclusión, es un poco coñazo y eso que en cada versión dicen lo mismo, viewport 10 veces más rápido, yo nunca veo eso. Saludos.

  28. #28
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    Ya todos sabemos que el max peta en alguna que otra operación más o menos extraña, pero de ahí a que sea un software inestable va un cacho, inestable es cuando se cuelga cada dos por tres por un montón de sitios distintos, y ahora mismo no pasa, peta tanto como los otros softwares.

    Nurbs? Eso que es, la verdad es que no le costaría relativamente nada comprar npower y la integración ya la tienen hecha, pero eso pasa con todos los puntos de 3ds Max.
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  29. #29
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    Autodesk compra kynogon

    Eso de que es tan estable, yo lo veo más que discutible, yo os puedo hacer una lista de los bugs con los que puedo hacer petar max, y los tengo comprobados.

    Lo que creo que os parece tan estable es porque trabajáis en workstations, no en ordenadorcillos de poca monta como los que podemos tener en casa.

    Además ahora que hablamos de max, hay que decir que Windows se deteriora con sólo mirarlo y no es lo mismo trabajar en casa, en una instalación del so que utilizas para hacer de todo (descargar basura, instalar y desinstalar basura, mover basura,) que hacerlo en el trabajo, en una instalación en la que tienes lo necesario para trabajar y solo 4 programas que utilizaras, sin nada de basura.

    Y es que creo que la diferencia de tener un PC trabajar exclusivamente es bastante con la de un ordenador que utilizas para todo.

  30. #30
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    Autodesk compra kynogon

    Pues a mí hacía años que no me petaba. Pero hola que el viernes pasado me petó en un render con Vray. Pero total, para lo que hago yo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  31. #31
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    Pues a mí hacía años que no me petaba. Pero hola que el viernes pasado me petó en un render con Vray.
    La versión anterior de Vray recuerdo que si cancelabas el render te petaba el 3ds Max.

    Es verdad que el fallo era de Vray, pero quién es el tío que se curra un programa, hace una SDK para que programen plugins y cosas para el y es tan. - De dejar que un plugin haga que pete su programa, es un sinsentido, si el subordinado se carga al de arriba, no sé.

  32. #32
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    Autodesk compra kynogon

    Es un sinsentido, si el subordinado se carga al de arriba, no sé.
    No es ningún sin sentido, no es como conectar un enchufe y cuando desconectas solo petas el aparato.

    Por decirlo de alguna manera y sin ofender con mi culo puedo permitir que los médicos me hagan un edema ópaco, pero si me meten cemento por error.

    Es fácil de entender.

  33. #33
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    Autodesk compra kynogon

    Primero, perdón por seguir la conversación al día siguiente, tuve problemas de conexión.
    Hombre Klópes. Lo de que max es inestable, hazle todo tipo de perrerías que se te ocurran al 3dsMax 2008 a ver si se cuelga, y lo de desorganizado? Pero si dicen que es el programa más sencillo para aprender 3d el más intuitivo.
    Bueno, la primera perrería al max 2008 fue intentar hacer un baking de unos cuantos objetos. Al final tuve que hacerlo uno a uno, porque al terminar de crear cada textura, petaba. No se colgaba, eso sí. Menos mal que sólo eran unos 15 objetos.

    En su defensa tengo que decir que eso pasaba también en el 3dsMax 8 y en el 9.

    Bueno, término con esto. No me apetece otra discusión sobre lo mismo sólo para acabar mal. Que también soy de los que el software les da igual.

    Sólo que lo de intuitivo, pues yo lo dejaría en parecido a una aplicación estándar de Windows. Puede ser fácil de aprender a usar, las cosas básicas son accesibles, pero en cuanto hay que profundizar, todo está escondido (por resumir). También debe quedar claro que no sé mucho max, eso ya lo sabéis. Pero sé dónde están las cosas y sé que me costaría aprender a manejarlo de forma fluida mucho más que Blender o XSI, que es lo otro que toco.
    Desde cuando viene max con Vray? Que yo sepa viene con Mental Ray no con Vray.
    Ya sabes lo que quiero decir.
    En todo caso di tu, menos mal que ha Autodesk no le ha dado por comprar Chaos group, sitni sati, Next Limit, etc.
    Eso, por descontado pero al tiempo.
    Y tú también Klópes.
    Tú también caerás, ya lo veras.

    Sólo tienes que, abrir el ejecutable y hacer un mono. Entonces caerás.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  34. #34
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    Autodesk compra kynogon

    Yo trabajo en orderarcillos normales y peta bastante poco, casi nunca. Perfección? No la encontrareis. Lo que pasa que cuando peta max os jode más que XSI, no sé porque. Quizá por ser de Autodesk, la Microsoft del 3d, etc.

    A mi es al contrario, cuando me peta XSI me jode más, ya que se supone que es un software más moderno y tiene tanta fama su compañía.

    Y cuando ejecutes ZBrush y te da error, eso ya es otro mundo.

    También me jodido cuando ejecute Blender y me peto la antigua tarjeta de video. Pero vamos que sino os gusta max, no lo useis, es así de simple.

    Extratorreide, puedes opinar todo lo que quieras, pero yo uso max en producción y no me peta casi nada.

    Quizá es que no le exijo mucho.

    Aun así, errores hay, como en todos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  35. #35
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    Autodesk compra kynogon

    Es lo que pasa Ballo, solo peta el software de Microsoft y Autodesk.

  36. #36
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    Autodesk compra kynogon

    Pues hoy me ha petado max, así, por la cara. Pero de estos cierres que ni siquiera te sale la ventana de me he colgado. Vamos, de los buenos, y simplemente tenía un objeto seleccionado y me fui a la pestaña motion. Sí, amigos, nada raro con Nurbs ni cosas de ésas.

    Si fuera un fanático, me pasaría a otro software ya mismo. Pero a mi amado max le tolero estas tonterías que ya son muchos años.

  37. #37
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    Autodesk compra kynogon

    Pues estaba yo probando a hacer un paraboloide hiperbólico con Nurbs en 3dsmax, y me estaba quedando majo, y de repente, max se congela. No puedo hacer nada, pero por lo menos no se apaga de repente, lo cual jode más porque ves tu trabajo en pantalla y dices ¿por qué no salvé?

  38. #38
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    Autodesk compra kynogon

    Pues yo he descubierto una cosa curiosa. Hay que tener abierto el debugger del Maxscript, porque cuando se peta el 3ds Max en plan me congelo. A veces (no siempre), si detienes el hilo principal y lo reinicias, vuelve a la vida.

    Curioso, cuando menos.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

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