Hola amigos, aquí les dejo este pequeño salón, sé que faltan muchos detalles, pero creo que la idea de cómo puede quedar este espacio ya se puede percibir.
Como siempre todo comentario es bienvenido. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigos, aquí les dejo este pequeño salón, sé que faltan muchos detalles, pero creo que la idea de cómo puede quedar este espacio ya se puede percibir.
Como siempre todo comentario es bienvenido. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Por que no lo haces de noche, pienso que luciria mucho más no crees? Salud2.
Está muy padre, me encanto el efecto de iluminación. Felicidades.
Hola. Arqnet, muy bonito clima, va apareciendo, yo creo en mí humilde opinión que hay que darle una vuelta más a los pilares centrales de la pista, se ven un tanto toscos, no sé, la textura de la base, y además me parece que hay algo en la resolución del encuentro con el cielorraso que no me convence, pero claro eso hace al proyecto y no a la imagen que es a lo que nos debemos referir aquí, si fuera mi proyecto le daría una vuelta a ese encuentro, si es el de un cliente, el 3d esta mostrando todo como para seguir ajustanto el diseño, por eso el 3d es una gran herramienta.
Te felicito por el clima, se ve armónico. Un saludo.
Naty.
Muy buena la imagen y el efecto de Glow esta acertado, igual demasiado blanco todo algún toque de negro, pero en conjunto buena.
Por cierto, de dónde conseguiste las sillas así forradas? Gracias.
______Infoarquitectura______
Tienes algún problema con el antialiasing, en las ventanas que quedan más alejadas. Prueba a activar Subpixel mapping en el próximo render: tal vez te desaparezcan esos bordes poco precisos.
Pues coincido totalmente con algunos. Una iluminación nocturna sería mucho mejor bajo mi humilde opinión. Eso y que ha esta escena como tu as dicho esta por acabar, y más abajo esta una sección que pone trabajos en proceso, pero bueno.
Cuando la tengas acabada ya te criticare las pequeñas cosas.
Arqnet, hola. El tema de render se ve bien, buena iluminación y materiales, pero el tema de decoración resta atractivo a la imagen. Es todo muy blanco. O bien cambias el suelo, o bien cambias todo lo demás, y hazle caso a IkerClon con lo de Subpixel mapping. Un saludo.
Hola, bueno a primera vista parece que está bien, aunque yo cambiaría algunas cosas o modificaría. El suelo cambiaría por algo más elegante, un porcelanico o similar con formato grande, ese suelo que has colocado, es demasiado pequeño, tiene demasiado Bump y no transmite sensación de sitio lujoso, más bien parece un solado de una cocina de una casa normal y corriente.
El cristal que hay encima de la mesa, o eso parece que es, se le notan demasiado las caras laterales, no le has metido suficientes.
Las plantas de evermotion, exageradamente escaladas.
La luz me gusta y todo lo demás también.
Lo único eso, el suelo, las mesas y objetos que la componen, no me convencen y las plantas tampoco. Lo demás muy bien. Un saludo.
De verdad muchas gracias amigos por todos sus comentarios, pero como mencione en mí primer mensaje, sé que faltan muchos detalles de diseño y de calidad de render, pero lo cierto es que está imagen fue apenas una ayuda para que el cliente pueda tener una idea de cómo va a quedar este espacio.
A, y puse la imagen en trabajos finalizados porque la imagen ya cumplió con su misión, todos los demás detalles de diseño se irán corrigiendo y modificando en obra.
Nuevamente muchas gracias. Saludos.
Muy bueno, no veo muchas cosas que criticar, lo que sí, si fuera mujer festejaria mi cumple de 15 ahí. Saludos.
Procesador: 486
Mem Ram: 12Mbytes
Cd-Rom: 8x
Floppy: 3 1/2 Pulgadas
T.Video: 512Kb
Qué bueno esta.
No te falta mucho.
Gracias Malexicar.Muy bueno, no veo muchas cosas que criticar, lo que sí, si fuera mujer festejaria mi cumple de 15 ahí. Saludos.Gracias Fernando Aponte.Qué bueno esta.Una amiga me paso esas sillas, si las quieres no tengo ningún problema en pasartelas (mcamargot@hotmail.com). Saludos, a todos.Muy buena la imagen y el efecto de Glow esta acertado, igual demasiado blanco todo algún toque de negro, pero en conjunto buena.
Por cierto, de dónde conseguiste las sillas así forradas? Gracias.
Buenos como siempre amigo muy bueno.
Lo que pasa que mi amigo no le gusta hacer nada de noche, en entonces la iluminación nocturna se le dificulta, verdad Mickey,j.
Última edición por JCV3D; 20-02-2008 a las 23:34
De que tenga un poco más de tiempo, publico una de noche. Gracias por la sugerencia. Saludos.
Última edición por Miguel Camargo; 21-02-2008 a las 06:34