Resultados 1 al 7 de 7

Terraza de verano

Terraza de verano

Hola foreros, después de mucho tiempo viendo vuestros trabajos y también después de varios años trasteando el max, os subo mi primer render con Vray. Viendo todo lo que exponéis casi no lo hago porque hay auténticos enfermos por aquí (yo llamo enfermos a magníficos artistas que no se comprende cómo pueden hacer según qué cosas, como en la música los virtuosos y grandes cerebros del jazz, por ejemplo, están enfermos no creéis?)
    En fin, espero que os guste.
    3dstudio Max 2008, Vray 1.5, Adobe Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render final casa.jpg 
Visitas: 4101 
Tamaño: 1.51 MB 
ID: 66450  

Terraza de verano

La sillas están flotando un poco sobre le suelo, las sombras que son proyectadas por las sillas y la mesa son demasiados oscuras, y para el césped podías haber aplicado un Vray displacement mod. Saludos compañero.
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

Gimp Terraza de verano

Gracias Luís por mostrarnos tu terraza. Yo no estoy todavía enfermo del 3d, pero me va subiendo la temperarura. Seguro que otros más enfermos, te van a indicar pequeñas correcciones, un montón de ellas, pero por lo menos, el primer golpe de vista, ha sido convincente y agradable.

Tal vez las sombras de las sillas estén muy marcadas, pero a mí me gustan más así, con más personalidad.

Siempre parece que lo mejor, es el fotorrealismo, pero creo que a veces se puede salir un poco del carril de la ortodóxia.

Claro que conviene saber dónde está el ofício para añadir pequeñas estridéncias.

En general me ha gustado todo: el enfoque, la luz, las proporciones, y que sugiere vacaciones.
    Únicamente no me gusta el techo, ya que se ve muy plano y creo que hubiera que añadir ruido. Un saludo virtual.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Terraza de verano

Gracias a los dos: cheik_one y Carleptos. Y sí, tenéis los dos razón, estaba tan preocupado con la Vray Sun y conseguir el desenfoque que efectivamente deje flotando mesa, silla y banco. Para mí gusto las sombras son demasiado negras/opacas, pero no se bien cómo hacerlo, quizás metiendo alguna omni? (aquí os pido ayuda) y también el techo le falta algo para ser forjado de hormigón casi real, en fin, de nuevo gracias.

Terraza de verano

Hola de nuevo, he corregido un par de cosas a ver así que os parece. Sé que este no es el hilo de trabajos en proceso y las correcciones entorpecen, pero yo creía, yo pensaba, que no era mi caso, mira por dónde. Disculpass.

Hasta luego enfermos del 3d.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: terraza verano.jpg 
Visitas: 542 
Tamaño: 921.9 KB 
ID: 66527  
    No olvides que siempre hay alguien más... ... que tú.

Terraza de verano

Hola, me gustan más las sombras ahora y las sillas y mesa ya están apoyadas. Veo demasiado ruido en la textura de la barandilla, pero eso solo es subir las subdivisiones del glossiness.
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

Terraza de verano

Gracias cheik, tienes razón. Para la próxima lo tendré en cuenta. Parece una chorrada, pero reconforta un montón cuando recibes consejo o han visto tu trabajo. Gracias otra vez.
    No olvides que siempre hay alguien más... ... que tú.