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Boxeadora

  1. #1
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    Feb 2007
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    Boxeadora

    Bueno he tenido que acabarlo este fin de semana rápidamente, por acontecimientos inesperados, dejando las texturas un poco sosas.

    Así que agradezco críticas y comentarios. Saludos.



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  2. #2
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    Aug 2007
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    Thumbs up Boxeadora

    Muy buen trabajo. Desde luego, me creo que es una boxeadora real. Te puedo criticar que la anatomía de brazos y espalda es mejorable, a alguien con esa corpulencia se le marcarian más los bloques de músculos. No mucho más, solo un poco.

    Las tetas también las veo un poco raras, es como que la ropa no está inflingiendo presión, creo que deberían estar como más contenidas. Incluso podrías poner alguna línea de tensión en la camiseta. También veo que la cara se podría pulir un poco más, aunque no sabría decirte desde esta perspectiva exactamente que es lo que no me cuadra. El resto genial.

    Como te decía, muy creíble.

  3. #3
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    Feb 2004
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    Boxeadora

    Paisano muy bien, pero haz caso a lo que dice Wayfa, verás cómo mejora, de todas formas, la primera impresión es de poderío.

  4. #4
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    Feb 2007
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    Boxeadora

    Gracias Wayfa y Gremil.
    Wayfa: gracias Wayfa, estoy de acuerdo en lo que comentas, excepto en lo de la arruga del top, que he estado mirando fotografías de boxeadoras reales y no queda ninguna arruga entre seno y seno. Gracias.

    Gremil: gracias Gremil, claro que hago caso a Wayfa, hago caso a todos los que comentáis y criticáis. Saludos.

  5. #5
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    Jul 2006
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    Boxeadora

    Trancos, genial ver terminado este trabajo, quedo como para echarse un round con ella.

  6. #6
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    Jan 2004
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    Boxeadora

    Suscribo el comentario del Wayfa y también agrego que las texturas están muy planas aún, pero es comprensible si te has visto en la necesidad de terminarlo pronto.

    Me encanta, enhorabuena por tu madera de campeón.

  7. #7
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    Feb 2007
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    Boxeadora

    Edian: gracias Edian, me alegro que te guste.
    A78: gracias A78, la verdad es que, a mi el resultado final no me acabó de gustar cuando tiré los renders, y ya no creo que lo retome para mejorarlo, porque perdí las ganas con este modelo debido a terminarlo de sopetón, pero ya vendrán otros. Saludos.

  8. #8
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    May 2005
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    Boxeadora

    Bueno Trancos tu trabajos van mejorando cada día más. Sobre anatomía le veo la cintura un poco ancha, claro está que puede depender de las referencias que hallas estado utilizando, pero la chica sería más femenina y vistosa si se la estrecharás un poco, los gemelos también los veo algo raros parecen una terminación en forma de u y deberían de tener más forma de semicircunferencia.

    A tus trabajos solamente le hace falta el meterle caña a las texturas, así que, no solamente es modelar, le metes caña al Photoshop y al ZBrush, es prácticamente lo que le hace falta para que terminen gustando más, animate a trabajar con el 2d. Saludos.

  9. #9
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    Dec 2006
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    Boxeadora

    Caray trancos. Muy buen trabajo. Enhorabuena.

  10. #10
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    Mar 2004
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    Boxeadora

    Muy buen trabajo, solo el tema de las texturas, pero en general me gusta mucho.

  11. #11
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    Aug 2006
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    Boxeadora

    Pues no a quedado nada mal, una pena lo del as prisas, los cortes del hombro al brazo son los que veo más raros, eso y el pelo es como muy peluca, pero bamos nada que no mejores para el siguiente, mucho ánimo.

  12. #12
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    Apr 2006
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    Boxeadora

    Me gusta, pero apoyo el comentario de Wayfa y agrego que veo un poco chungos los pulgares como que faltara un poco de geometría en ese punto, también veo algo raro en los senos, es una lástima que no le metas un poco más de caña porque tiene madera para ser algo mucho mejor. Saludos.
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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  13. #13
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    Feb 2007
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    Boxeadora

    Eduardo ledesma: gracias por tu doble comentario. Si, tienes razón con lo del 2d, pero esta vez esta fase me la hice en 4 horas como mucho. Así que en el próximo las texturas serán mejores(esto siempre lo digo).
    Cryzeg: me alegro que te guste, gracias.
    Jorge: no descansaré hasta que os ahorreis la frase de las texturas, gracias.
    Superivp: gracias Iván, lo del pelo es culpa del Hair & Fur, que necesita mil horas para que te saque un pelo decente.
    sejob1957: gracias Sejob, para el próximo tendré más tiempo. Saludos y gracias a todos por comentar y criticar.

  14. #14
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    Feb 2007
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    Boxeadora

    Bueno pues nunca creí que lo volviese a tocar, pero estaba haciendo un Rig para un modelo que estoy acabando y estando un poco hinchado (me gustan poco los rigs, sobre todo el pesado de vértices), pues me vi con ganas y le hice unos retoques de tarde en Shaders sobre todo, mirando catálogos deportivos y demás. La parte de modelado la he tocado un poco respetando la topología que hice y bajo mi punto de vista ha ganado vidilla.



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  15. #15
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    Boxeadora

    Pues me vi con ganas y le hice unos retoques de tarde en Shaders sobre todo, mirando catálogos deportivos y demás. La parte de modelado la he tocado un poco respetando la topología que hice y bajo mi punto de vista ha ganado vidilla.
    No ha ganado vidilla, ha mejorado un montón, sobre todo en la cara y el pelo, lo que sumado a los nuevos Shaders le añade mucho realismo al modelo (y porque además tiene una anatomía creíble para una boxeadora, vamos, que no es la típica modelo de pasarela con guantes de boxeo).

    Me gusta mucho de verdad.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

    Mi coro: www.concertotempo.com

  16. #16
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    Boxeadora

    Qué bueno. Ha ganado mucho, es increíble lo que hace un buen trabajo de modelado.
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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  17. #17
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    Boxeadora

    Gracias Biofix y Sejob, me alegro mucho que os guste la nueva versión.

  18. #18
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    Boxeadora

    Está muy bien el modelo, me gusta mucho, no lo había visto antes. Veo que no estas interesado en modificarlo más, pero igualmente te digo lo que veo y que podría mejorarse, para mí claro. Tal vez te sirva para la próxima o para alguien más.

    Opino como Wayfa en lo de las tetas. Esas camisetas suelen ser elásticas, por lo que es prácticamente imposible que entre teta y teta la tela se hunda hasta tocar el pecho. A lo sumo quedaría estirado. No te aferres a la realidad, forzar el modelo muchas veces hace que se vea más real. Aunque suene paradójico. Te dejo unas imágenes que encontré por ahí. (la primera tiene unos globos más parecidos a los de tu modelo, la arruga que se forma a lo largo le iría bien).

    Alguna arruga en los pantalones tampoco estaría mal. Ya que los veo amplios para ser de esos elásticos y ajustados.

    Y por último, algunos detalles de la anatomía se podrían mejorar. Hay algo raro en la espalda a la altura de los omóplatos. Parace que tuviera una correa bajo la piel. Y después las rodillas y codos.

    El resto está de pm. Las proporciones me parecen de lo más correctas. Saludos.

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    Última edición por Chakal; 01-06-2008 a las 02:27
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  19. #19
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    Boxeadora

    Brutal, el último render, una pasada, un saludo.

  20. #20
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    Boxeadora

    Gracias Chakal y Hulkong por comentar. Chakal, gracias por tus apreciaciones, efectivamente no tengo pensado tocarlo más, y estoy de acuerdo contigo en lo que me comentas, que, por supuesto tomo nota para el siguiente. Saludos.

  21. #21
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    Boxeadora

    Hola. Está muy bien creo que ha petición de todos deberías invertir un par de horas más y dejarlo con los detalles mínimos que faltan, claro que sí ya no lo tocas más está bastante bueno.
    Cafrerato

  22. #22
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    Feb 2007
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    Boxeadora

    Hola Cafrerato, gracias por comentar. Si no se trata de eso, si no lo toco más es porque me meto en otros proyectos y cada vez se hace más perezoso mirar atrás. Saludos.