Resultados 1 al 8 de 8

Convertir GeForce a Quadro

Convertir gforce a Quadro?

¿Algunas instrucciones en castellano para convertir mi GeForce ti 4400 en una Quadro? Gracias.

Te cuento como lo he hecho yo para una MSI GeForce 4 ti4200.
    1º te bajas el driver de Nvidiahttp://www.Nvidia.com/, a mí solo me funciona con el 44.03 y lo instalas (si tienes otro lo quitas antes, lo mejor es empezar desde 0 configurando en propiedades de pantalla VGA compatible.
    2º te bajas el Riva Turnerhttp://www.gurú3d.com/rivaturner/, yo tengo la v2-12.4 y lo instalas.
    3º parcheas el driver de Nvidia ejecutando el Nvstrap en Riva Turner patch scripts Nvidia Nvstrap antiprotection.
    4º ejecutas Riva Turner y en main, target adapter/customize y pinchas en el primer icono (customize Low level system settings), desde ese menú le das a la pestaña Nvstrap driver y pinchas install, al acabar el ordenador se reinicia.
    5º vuelves a ejecutar el Riva Turner y en la misma pestaña de antes, pones todo en force on y aceptas, reinicia.
    6º al arrancar reconoce la gráfica como Quadro y comienza a instalar los drivers.
    7º comprueba que en propiedades de pantalla aparezca el menú de la Quadro, sino algo e echo mal.

A mí con los drivers que te he dicho me la reconoce como Quadro 4 780xgl y puedo instalar los Maxstreme para 3ds Max y el PowerDraft y Quadroview para AutoCAD (se bajan aparte) y de momento no me dado ningún problema, saludos.

¿Puedes ponerlo un pelín más grande? No alcanzo a verlo a veinte metros de la pantalla.

Tenías razón Mars, ya está editado, había hecho la captura con la pantalla a 1280 y no había ajustado el tamaño, espero que no tengas que acercarte demasiado.

Gracias clon, no he visto tu respuesta a tiempo, el otro día salseando creo que lo conseguí, el proceso fue mediante el Riva Turner parcheando los Nvstrap y luego parcheando el SoftQuadro 4, después en el Riva Turner puse la opción Quadro (no me aparecía la opción force on). Reinicié el ordenador y me reconoció la tarjeta como una Quadro 4 780, instale los drivers que había parcheado (la versión 52), y en principio todo funcionaba bien. Pero luego hice las pruebas con el max y me iba peor que antes, en escenas que antes movía más o menos bien ahora iba a saltos.

He oído que de esta manera te da hasta 3 veces más de velocidad que con la GeForce, hacen falta los Maxstreme y demás que comentas para notar la diferencia? Un saludo y gracias.

Tengo un tutorial de hace un tiempo, algo anticuado ya a estas alturas, pero a lo mejor te sirve, te aviso que algunas de las indicaciones ya no son válidas (como el parcheo de los Maxtreme y cosas así), en principio ahora, con solo el Riva Turner y el parche del Nvstrap ya sería suficiente. Ya actualizaré el enlace si hace falta más adelante, que pronto tendré web nueva.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Yo tengo una GeForce 4 440 (lamentablemente) y la he convertido un par de veces a Quadro, en 3dsmax los visores realmente mejoran mucho pero llega un momento que se congela la imagen y tengo que reiniciar. He probado con los Maxtreme y con OpenGL pero en ambos casos pasa lo mismo. Sería tan feliz si pudiera trabajar con una Quadro, saludos.

Era problema del driver, hay que usar el 41.09 como explico Cabfl en otro foro al cual agradezco muchísimo, saludos.