Resultados 1 al 10 de 10

Perseo character low poly

Subo mi último trabajo. De antemano os cuento que solamente el personaje, la espada y el escudo están en Low poly (mañana tarde cuando salga del curro cuelgo los wire, Normal Map, alguna otra imagen y os pongo los polígonos que tiene. Es que me deje allí los archivos de 3ds Max) el peonaje está modelado, mapeado y renderizado con 3ds Max, su Normal Map parte ZBrush y las zonas finas con Adobe Photoshop, la textura creadas con Adobe Photoshop y Bodypaint.

Como los personajes, con los brazos en cruz me parecen un poco y pocos nos dicen de la personalidad, he querido caracterizarlo un poco y por ello he integrado dibujando un entorno. El entorno está creado en Adobe Photoshop (me apetecía practicar con el y darle otro aire distinto a un render). Dudas y críticas serán bien recibidas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: perseoym4.jpg 
Visitas: 1079 
Tamaño: 309.3 KB 
ID: 66138  
    Última edición por 3dpoder; 14-02-2008 a las 21:05 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, mediante la herramienta adjuntar, es la forma mas facil para todos.

Vaya, subo algunas imágenes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mallado01pc6.jpg 
Visitas: 866 
Tamaño: 193.5 KB 
ID: 66139   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mallado02pa5.jpg 
Visitas: 519 
Tamaño: 275.2 KB 
ID: 66140   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: normalmap02gj8.jpg 
Visitas: 302 
Tamaño: 179.2 KB 
ID: 66141   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: perseorenderef0.jpg 
Visitas: 2577 
Tamaño: 250.6 KB 
ID: 66142  

Última edición por 3dpoder; 14-02-2008 a las 21:09 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, mediante la herramienta adjuntar, es la forma mas facil para todos.

Muy buenas. Me gusta mucho como te ha quedado la escena, y la integración del personaje con el fondo. En general está muy bien. Por ponerle alguna pega, como ya te comenté, no me acaba de convencer como has hecho la sangre que cae del cuello de la medusa, por lo demás muy chula, enhorabuena.

Muy buen trabajo, pero la anatomía me da un algo femenino.

Gracias chicos por los comentarios y a la administración por corregirme los archivos adjuntos (disculpa las molestias ocasionadas).

Luroc, tienes razón debí jugar un poco más con la sangre. Le habría dado algo más realidad y agresividad a la decapitación. Quizás algo de sangre por los escalones, por encima del personaje y ese goteo del que me hablaste. Aunque al personaje no he querido hacerle nada de postproducción, será que estamos muy enseñados de ver mucha sangre en las películas, me parece a mí.

Edian, te da aspecto femenino la anatomía, quizás te da esa impresión por la falda y la coleta, o será que veo mucho manga y caracterizo a mis personajes con cierto aire. Lo tendré en cuenta para otros personajes que haga. Saludos.

A mi si me gusta, la textura te ha quedado muy realista. Por cierto, cuantos polys tiene.

Gracias trancos57, se me pasó poner el número de polígonos, el personaje tiene 7510, el escudo 386 y la espada 272, hacen el total de 8168.

Te felicito porque lograr buenos resultados como este en lowpoly es mucho más difícil de lo que parece.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Pobre medusa, está muy bien, me agradan mucho las texturas, gran trabajo.
    cuan dificil es resistir a la tentación...

Gracias Sejob y tests por los comentarios. Me alegro de que os guste. Saludos.