Resultados 1 al 42 de 42

Exterior casa campo

Exterior casa campo

Bueno, antes de nada feliz navidad a todos, aquí os dejo mi último trabajo que espero solo le falten algunos retoques, a ver qué os parece.

Exterior casa campo

Sinceramente: perfecto, lo único que veo mejorable es la composición, se podría haber buscado un encuadre más artístico, el conjunto de la imagen da sensación demasiado llena, hay demasiados detalles y uno no sabe dónde mirar. Yo habría apaisado un poco más la imagen y con el mismo encuadre sacaría un buen trozo más de jardín por la derecha para relajar la composición, igual subir el ángulo un poco para que no se vea la yerba de abajo a la izquierda, pero es una idea nada más.

No le pondría ninguna otra pega relevante, está muy bien como todo lo que haces.

Exterior casa campo

Si en vez de la fotografía nos enseñas el render, te podríamos decir algo, está cojonuda.

Exterior casa campo

Un excelente trabajo, muy realista, por sacar algún pero, retocaría, desenfocando un poco más el árbol de detrás y quizás haría que se notasen un poco más las vetas de la madera, en determinadas zonas aparece muy liso y confunde un poco.

En general excelente, por curiosidad, ¿con que lo has hecho? ¿cuántos polígonos tiene la escena? ¿y la hierba? Veo los interiores y me entran sudores del curro que tiene eso, un saludo de jaca.

Exterior casa campo

Impresionante, ¿con que lo has renderizado? ¿Qué has usado para el césped? Un saludo.

Exterior casa campo

Muy buena sí señor, tal vez le bajaría un poco la reflexión a los cristales, o usaría Fresnel que me da la impresión que no lo tiene, espero que no te moleste porque he retocado tu imagen un poco con Adobe Photoshop, que hay gente que si se mosquea por estas cosas.

Simplemente es para que veas lo que yo haría. Niveles, máscara de enfoque y algo de color. Enhorabuena, excelente trabajo, saludos.

Exterior casa campo

Un trabajo estupendo, una pega: demasiado fácil para los cacos.

Exterior casa campo

Y luego el Carlos Baena diciendo que todo el mundo puede hacer un chalet, sí, ya, seguro, lo que tú digas, a lo mejor me repito, perfecto trabajo el tuyo.

Exterior casa campo

Antes de nada, gracias a todos por los comentarios, Mikimoto: lo del encuadre puede que lleves razón, he probado varios encuadres diferentes y la verdad el que me gustó más fue este.

Jaca: te adjunto una imagen detalle donde se ve perfectamente la beta de la madera, la verdad de todas formas de lejos se ve poco la beta, pero creo que es problema del Vray desenfoca mucho las texturas y no sé cómo solucionarlo, también te adjunto una imagen para que veas la densidad de la malla, (300.000 polígonos), he comprado la Nvidia Quadro FX 500 (230 euros) y la verdad es una gozada como mueve polígonos, hasta los dos millones más o menos no empiezo a notar casi nada de parpadeo al mover la malla va super suave y es la más baja de las Quadro.

Dideje: me gustado mucho el retoque de la imagen, mejorado bastante, por lo de usar Fresnel en los vidrios, voy a probar a ver si mejoran, quizás quieras ayudarme un poco, quiero terminar la imagen de noche con algunas velas y focos, para presentarla al Exposé 2.

Cabfl: el modelado con max 5, el motor de render Vray, el césped Grass o matic, magnífico plugins, hay un tutorial por ahí, no recuerdo donde lo vi, si en CGarchitect o en 3dtotal, pero te puede ayudar bastante, es muy fácil de manejar.

Carpetano: no sé lo que son los cacos.

Creo que no me olvido nada, saludos a la peña.

Exterior casa campo

Los cacos, son unos personajes que mientras duermes o estas ausente, entran sin permiso (generalmente por ventanas y puertas traseras) en domicilios aparentemente ostentosos, y te roban hasta los calzoncillos. No sé de dónde eres, pero bendito sitio si en tu tierra no existe de eso.

Exterior casa campo

Bueno Carlos digamos que solo he retocado casi lo imprescindible después de un render de Vray, esa escena con iluminación nocturna puede quedar muy bien y por supuesto si te puedo ayudar en algo encantado. Por cierto, no te lo tomes a mal, pero la imagen de detalle no favorece en absoluto a la escena, saludos.

Exterior casa campo

Genial, sin duda, mis felicitaciones, tiene un gran nivel, estoy de acuerdo en que le falta el Fresnel en las reflexiones, pero por lo demás, impresionante.

Exterior casa campo

Felicidades, recibe mis más sincera admiración.

Exterior casa campo

Impresionante.

Exterior casa campo

Un trabajo muy bueno, sí señor, en general me gusta todo, no hay nada que desentone, todo tiene una gran calidad.

Exterior casa campo

Bueno, aquí os dejo la última imagen la doy por terminada, he mejorado a mi entender el fondo y algunos detalles en la iluminación, probé como con reflexiones Fresnel pero como que no las entiendo muy bien, también estoy haciéndola de noche con algunas velas y tal, a ver si alguien publica algún ejemplo de iluminación de una vela y puede ayudarme, un saludo para la peña.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: varios02.jpg 
Visitas: 1455 
Tamaño: 138.1 KB 
ID: 4416  

Exterior casa campo

Excelente, yo quiero una casa así.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Exterior casa campo

Se puede preguntar como hiciste el pasto, no sé si sea muy difícil, pero yo me rompí la cabeza intentando hacerlo para un render, en fin caí en un tutorial muy popular según creo.

La imagen la veo casi excelente, y solo por decir algo, la fotografía del fondo no me gusta en colores y nitidez, se ve mucho más iluminada que la escena en general además de que se ve como con un velo blanco, pero bueno, eso no afecta en nada el gran trabajo de modelado, texturizado e iluminación, solo creo que podría ser perfecta.

Editado: leyendo atrás, me di cuenta cómo hiciste el pasto, ahora la pregunta es ¿dónde está ese plugin? Saludos.
    r0dr160

Exterior casa campo

Una pregunta, ¿porque se ve tan realista, mucho detalle? Excelente iluminación. Muy buen trabajo.
    www.RC3D.com.ar
    Argentina - Cordoba

Exterior casa campo

Es una fotografía.

Exterior casa campo

Fenómeno Carlos, todo se puede criticar, además resulta algo extremadamente sencillo, no lo es tanto ni mucho menos el resultado de este trabajo tuyo, para mí, lo que más envidio es la máquina que uses, pues se necesita buena máquina para esas reflexiones, para ese césped, ¿está iluminado con Vray? Lo pregunto para ver si por hola has usado las nuevas opciones de Vray para generar pelo y las has usado para hacer el césped.

Como nuestra máxima de ser siempre el perfeccionamiento, le pongo un 9, buen trabajo.

Exterior casa campo

Impresionante, enhorabuena, la única pega es que la fotografía de fondo podría estar un poco mejor integrada, pero es un trabajo fantástico.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Simplemente excelente sin vuelta de hoja

Simplemente excelente, sin vuelta de hoja.

Exterior casa campo

Os tengo dicho que dejéis de colgar fotografías en el foro leches. (qué mala es la envidia).
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Exterior casa campo

No consigo ver las primeras imágenes, me salen con el dicho aspa roja y no las veo, ¿soy el único?
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Exterior casa campo

Yo tampoco puedo ver las primeras imágenes, que m.

Exterior casa campo

Hola Carlos, la imagen está genial, parece una fotografía. ¿está renderizado con Vray? Si es así ¿Qué parámetros has utilizado para el cristal de las ventanas? Un saludo para todos.

Exterior casa campo

Gracias a todos por los comentarios, la imágenes de los otros mensajes antiguos no las tengo, no sé porque se han caído del foro, todo modelado en 3ds Max, el motor de render Vray, el césped es Grass o-matic, los vidrios son materiales Vray con reflexiones (sin Fresnel).

El equipo que utilizo no es nada del otro mundo un AMD Dual a 2000 Ghz. 1 Gb Ram, y lo mejor la tarjeta de video una Nvidia FX 500 (230 euros) es una maravilla es capaz de mover unos 2.000.000 millones de polígonos sin problemas ni parpadeos. Bueno un saludo para la peña.

Exterior casa campo

Pues yo la encuentro excelente, perfecta, y con respecto a la imagen de fondo, yo la veo perfectamente integrada, la iluminación es correcta, y el encuadre, yo no le veo pegas a esa imagen de fondo. Enhorabuena.

Exterior casa campo

Vaya render, es genial, pero yo tengo mi pregunta de novata ahí va: ¿cómo puedes mover esa escena? Yo hago una casa con una valla un coche y una farola y ya la he jorobado, no puedo casi girarlo, ni acercarlo ni nada, es, cargante. Lo haces en distintos archivos y luego lo montas o cómo. Gracias mil.

Exterior casa campo

Eso depende de la máquina que tengas, si tienes una cafetera como la mía, pues a fastidiarse y a ocultar objetos y más objetos (me imagino que habrá que hacer eso, aún no he hecho escenas muy grandes) pero si a pesar de tener el ordenador del siglo te va lento, ya pregunta a más gente que el hardware no es lo mío, el único contacto que tenemos es con el dedo índice y en la punta del pie.

Exterior casa campo

Hola, pues como bien te han dicho, para agilizar la escena en los visores puedes ocultar objetos para que vaya más ligero, de todos modos tienes que tener en cuenta que los objetos ocultos no sé renderizan a no ser que actives la opción adecuada, creo que en los parámetros de render esta, no recuerdo bien.

Otra forma de agilizar sin necesidad de ocultar, es visualizar ciertos objetos como cajas, así mantienes la imagen global, para referencias, pero va mucho mejor, se hace desde el menú contextual que aparece con el botón derecho del ratón sobre un objeto. (display as a box) o si es en castellano, pues, ya no hay duda.

De ese modo debería irte bien con escenas grandes, a no ser que tu PC sea muy escaso de Ram, o con una tarjeta gráfica muy mala, pero en la mayoría de los casos debería ser muy útil, un saludo.

Exterior casa campo

Es un trabajo bueno, de un realismo total.

Exterior casa campo

Es un trabajo impresionante, espejo alguna vez ser tan buena como vosotros, aún soy una novata y me gustaría si alguien puede indicarme algún tutorial para saber cómo manejar el plugin Grass-o-matic.

Exterior casa campo

Yo también soy principiante y a mí también me gustaría ser tan bueno como ellos. Saludos.
    Crea tu propia empresa de hosting
    www.sistrin.net Telefonia IP Locutorios en Peru

Exterior casa campo

Antes de nada, gracias otra vez por los comentarios, y ya que estamos como he visto que se ha rescatado otra vez el mensaje deciros que han seleccionado la imagen para el Exposé i, me han puesto al lado de un monstruo de la infografía como es Carles pires.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: expose_ii.jpg 
Visitas: 330 
Tamaño: 91.7 KB 
ID: 5376  

Exterior casa campo

Vaya, vaya tela. Impresionante el render, me encanta la luz y las texturas, curiosidad, cuantas luces en total hay en escena?
    A seguir así.

Exterior casa campo

El equipo que utilizo no es nada del otro mundo un AMD Dual a 2000 Ghz.
    1g Ram, y lo mejor la tarjeta de video una Nvidia FX 500 (230 euros) es una maravilla es capaz de mover unos 2.000.000 millones de polígonos sin problemas ni parpadeos.

Bueno un saludo para la peña.
    Puedes tirar más datos sobre dicha placa, estoy juntando unos dinerillos y no sé si gastarlos en otra máquina más (para hacer render en red) o en una placa de estas, hago escenas complejas y sufro cuando hay muchos polígonos.

Exterior casa campo

Carlos, mi más sincera enhorabuena por tu inclusión en Exposé 2. Si es que donde hay calidad. Un saludo.

Exterior casa campo

Enhorabuena.

Exterior casa campo

Me sumo al pelotón de los que te felicitan por esos curros tan fantásticos que he visto. Como reflexión personal, tienes el difícil doble talento de saber y poder, enhorabuena.

Exterior casa campo

Muy buena historia amigo.