Mi pregunta es muy fascil, cual de estos dos programas es más apropiado para la infografía, el diseño arquitectural, o modelado 3d?
Mi pregunta es muy fascil, cual de estos dos programas es más apropiado para la infografía, el diseño arquitectural, o modelado 3d?
KALVINANDRES
la ignorancia da tranquilidad...
Los 2, para mí no se sacan ninguna ventaja, en donde uno flaquea en una cosa, el otro en otra.
¿Entonces no merece la pena que pruebe con Cinema 4D?
También el FinalRender.
Dicho sea de paso en Cinema 4D, el FinalRender, es mucho más poderoso que en 3dsmax. Eso es por el sistema de nodos que usa para crear sus materiales.Como no, es como si dudaras en probar un Lamborghini por que los Ferrari son más populares.¿Entonces no merece la pena que pruebe con Cinema 4D?
Última edición por batou; 11-02-2008 a las 15:26
Yo solo me guio en AutoCAD para ver los detalles del modelado, pero en realidad lo hago todo en 3dsmax, renderizo con Vray, y ahora que sacaron el Vray para Cinema, me anime a estudiarlo, en realidad me ha parecido más fascil que max, sobre todo por que max genera a veces problemas con el Vray, y te saca del programa a menudo.
KALVINANDRES
Como ya te han dicho, cuestión de gustos, ambos son buenos programas. Yo personalmente prefiero Cinema 4D.
Si vas a empezar con esto del 3d te recomiendo que investigues cual es el programa más usado en tu país y aprendas ese, eso te abrirá más puertas a si usas un programa minoritario.
Por lo que he visto para infoarquitectura está muy extendido 3ds Max y Vray, aunque a lo mejor en tu país es diferente y como ya te dijeron tanto Cinema o 3ds Max son opciones validas. Saludos.
KALVINANDRES
Eso ya no es una ventaja, estaba viendo las nuevas features de la v10.5 y ya tiene integración con AutoCAD. Mejor dicho una integración total con AutoCAD. Saludos.Si usas AutoCAD, 3ds Max se integra mejor.