Resultados 1 al 4 de 4

ZBrush 3 y ZBrush 3

Question ZBrush 3 y ZBrush 3-1

Hola, sé que hace mucho tiempo que salió el update de la 3.1 el caso es que, siguiendo mi política de no actualizar ningún programa mientras no sea indispensable (de ZBrush 2.5 a zb3 diremos que sí era indispensable.) no había actualizado todavía, el caso es que debido a sus repentinos cuelgues y petadas varias he decidido actualizar.

He estado haciendo pruebas con zb3.1 y los pinceles (o la forma en que estos esculpen) me parecen mucho más engorrosos y que su forma de funcionar es muy distinta, no sé si me hace el efecto a mí, el caso es que no me gusta cómo van, sobre todo el Smooth con shift+clik (el del pincel no) que es como si tuviera la zintensity subida a tope, pero sigue teniendo la misma zintensity, y por lo que veo me funciona más como un Smooth con zsub porque se carga la mitad de las cosas y hace hendiduras.

No sé si son manías mías o también lo notasteis al pasaros, el caso es que he intentado trabajar con todos los parámetros tal cual como los tenía en el 3.0 y en el 3.1 noto que no se comportan de la misma forma.

Me gustaría que me dijerais si cabe la posibilidad de tener instaladas ambas versiones, zb3.0 y zb3.1 en una misma instalación de win, y en un mismo usuario, porque he tratado de instalarlo en otra carpeta y directamente detecta que ya lo tengo y me dice si quiero repararlo o desinstalarlo o chorradas de estas. Un saludo. Gracias.

ZBrush 3 y ZBrush 3-1

Vaya, personalmente el 3.0 me pareció infumable de petes y movidas raras. Seguro que quieres usarlo también?
    Quizás se puede, pero se me antoja que tendrás movida con la licencia.

ZBrush es especial para estas cosas. Donde yo curraba una vez tuvieron que reinstalar Windows para que el muy perro volviera a funcionar luego de que le diera la pedorreta con la licencia.

ZBrush 3 y ZBrush 3-1

Pues nada, supongo que, será cosa de acostumbrarse, de momento he pasado a dejar de usar tanto el STD brush y a usar más el Clay, que no se comporta tan raro y se acopla más a mi forma de trabajar en ZBrush.

ZBrush 3 y ZBrush 3-1

El ZBrush 3.0 funciona mal en muchos aspectos. El 3.1 funciona muy bien. Deberías hacer pruebas para lograr el mismo resultado en el 3.1, quizás es todo cuestión de un par de parámetros.