No suelo publicar, pero sigo el foro desde hace mucho tiempo, a ver si me ánimo un poco más. Esta es una integración en un parque de un bar con terraza.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No suelo publicar, pero sigo el foro desde hace mucho tiempo, a ver si me ánimo un poco más. Esta es una integración en un parque de un bar con terraza.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Great, enhorabuena.
Gracias compañero.
Qué tal jrender. Me gusta cómo te quedo el render, el contraste que generaste me parece agradable. Lo que sí yo sacaría, o cambiaría, seria a la chica esas que corre, distrae mucho la atención.
En lo de más en general me gusta. Pregunta, la vegetación es plana ¿no? Saludos.
Gracias zonademagia. Por que te distrae la chica? J. La vegetación es la de la fotografía del lugar para la integración.
A mí la chica me distrae porque se ve mal, esta desenfocada, pero no lo suficiente para dar sensación de movimiento (si es lo que pretendías conseguir), yo la quitaría directamente, si la pusiste porque se veía demasiado suelo hasta llegar a la zona de interés pues casi mejor corta la fotografía un poco.
Lo que es el edificio del bar está bien, es ladrillo y punto, a lo mejor si se viera el interior ganaría.
Bueno, espero que te sirva de algo. La integración la veo muy bien. Un saludo.
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy