Resultados 1 al 5 de 5

Dientes de tiburón

Dientes de tiburon jejeje

No sé si sabéis de algún site, donde tengan dibujos de esos que suelen poner en los morros de los vehículos, la boca con dientes, es que en san Google no encuentro nada de nada. Si alguien sabe de alguna página, por favor. Gracias.

Posdata: o si se denominan de alguna manera que no sea Shark jaws o similar.

Si te refieres a algo como lo de la fotografía que pongo abajo, te sale en Google con plane decal y plane teth decal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: shark%20attack%20pedal%20planebig.jpg 
Visitas: 3765 
Tamaño: 50.6 KB 
ID: 65787   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AfxLanc09_Decals.jpg 
Visitas: 1197 
Tamaño: 105.1 KB 
ID: 65788  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A eso precisamente, ahora voy a intentarlo así, gracias maestro.

Hola a todos, soy nuevo en el foro, me gusta dibujar, pero no tengo todo el tiempo que yo quisiera, pero hay algo que me puede aún, el coloreado. Cuando hago algún dibujo no me gusta colorearlo porque muchas veces me queda mal así que, estuve buscando algún programa o algo para que cuando lo escaneara lo coloreara para que quedase mejor. ¿sabríais recormendarme algún programa para darle color a mis dibujos?

Coño. Cualquiera con la herramienta del bote de pintura o de relleno, en inglés fill. Lo difícil es que el contorno lo tengas perfectamente bien, pero hasta para eso los hay.

Por cierto, abre un hilo para pedir otra cosa, ya que ahora no sabrá si te he contestado.