Qué vendrá después?
Que absorba a Wings3d e integre sus herramientas de modelado. Camera tracking a la Syntheyes/Icarus, etc. Motor interno tan potente como Mental Ray + unbiased y no necesitar nunca más de los externos y sus endemoniados scripts e interfaz a medias.
Presets para partículas, pelo, telas y fluidos.
Poder añadir reglas a los visores (como Adobe Photoshop, FreeHand, A:M, etc).
Parámetros de texto animables.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter