Resultados 1 al 48 de 48

Spiderman 4 confirmado

Spiderman 4 confirmado

Hola. Pues no sé si será cierto o que, pero parece que si esta confirmado la 4 5 y 6 entrega de Spiderman. La 4 para 2010 segundosún pone aquí.
    Spider-man 4 (2010) - Greg preview - Yahoo. Movies.

Leí que Toby mcguire (como se escriba) aceptaba si las dirigia Sam Raimi, pero que Sam Raimi estaba ya agotado por las 3 primeras y no pensaba hacer otras 3. Así que. Actor nuevo¿son solo rumores? Si me presento al casting me cogerían? Mi caché es solo de 8 euros, comprreme oiga, salgo barato.

El caso es que, si salen pone que los villanos serán carnage, el lagarto y un gata sombra o algo así.

Sabéis algo más?

Spiderman 4 confirmado

La última ya era para matarlos, imagino esta.

Spiderman 4 confirmado

La última ya era para matarlos, imagino esta.
    ¿si ¿verdad? Creo que el hombre de arena es de los peores efectos digitales que he visto nunca. Creo que son casi peores que los de los Transformers.

Estos americanos que no tienen ni idea de hacer las cosas, para matarlos.

Posdata:menos mal que dios invento el sarcasmo.

Spiderman 4 confirmado

Uuy, otra? Ya estamos peor que con Harry Potter.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

Spiderman 4 confirmado

Vaya, cuidado con Harry Potter que saco la mano a pasear ¿eh?
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Spiderman 4 confirmado

A mí me gusta Harry Potter.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Spiderman 4 confirmado

Bueno yo en realidad solo vi las primeras 2 películas, me parecieron buenas las demás ya no las he visto, pero si se me hacen ya demasiadas, aunque para que hayan sacado tantas seguro que si son muy buenas.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

Spiderman 4 confirmado

Yo no entiendo a la gente que quiere prohibir las cosas que no les gustan. En el caso de Bisbal, hago una excepción.

Spiderman 4 confirmado

Si cambian el diré y el actor, bueno, sobre todo el diré, pierden un espectador mínimo, que soy yo, raiminíaco desde evildead, ola de crímenes, y demás.

Spiderman 4 confirmado

Quien es Harry Potter? Creo que nunca he visto una película de el, a los 10 mins me duermen. Ojalá incliyeran a carnage.
    uhmmmmmm

Spiderman 4 confirmado

Salvo las dos primeras, todas las demás están dirigidas por directores diferentes. A mí me gustan no sólo las películas, los libros me parecen acojonantes.

Slime, si ruedan una 4º entrega cuentan contigo?

William Somerset Maugham

Spiderman 4 confirmado

Quien es Harry Potter? Creo que nunca he visto una película de el, a los 10 mins me duermen. Ojalá incliyeran a carnage.
    Tío, por favor.

No me digas que no conocesal gran Harry Potter.

Si todo el mundo sbe quien es.

Si, es ese tipo con gafas, siempre tiene una especie depoderes mágicos que le ayuda transformarse en cualquier cosa, patos, eslefantes, además, tiene un maestro que se hace llamar super-nosé qué, su mejor amigo que, escalvo, bajo, y algo feo, (digo lo de feo, oporque yo soy más guapo que él) y trabajacomo ajente secreto en una compañía llamada la tía o algo así.

Y ahora seguro que te habrás cordado ¿verdad?

Spiderman 4 confirmado

En el caso de Bisbal, hago una excepción.
    :019.
    Ojalá incliyeran a carnage.
    Voto por eso. A mi las películas de Harry Potter me parecen entretenidas.

Que hagan más Spiderman me parece genial. Que cambien de actores y director no tanto.

Aunque mira Batman y James bond, que ha cambiado de cara mil veces. Sin embargo, estos cambios, aunque aún pueden dar lugar a buenas películas (entiéndase, Batman Begins) a mi parecer le hace perder demasiado la continuidad a la historia conjunta y al final parecen más capítulos de una serie, dejando de ser algo grande para ser varias porciones de algo no tan grande.

Spiderman 4 confirmado

Pues a mí Narnia, Terabithia o cómo se escriba, Harry Potter, me encantan.

Spiderman 4 confirmado

Eso estaba cantado y cuando lleguen a la 6ª esperaos que no hagan más, y creo que soy de los pocos que le molo la 3ª parte.

Spiderman 4 confirmado

¿Si ¿verdad? Creo que el hombre de arena es de los peores efectos digitales que he visto nunca. Creo que son casi peores que los de los Transformers.

Estos americanos que no tienen ni idea de hacer las cosas, para matarlos.

Posdata:menos mal que dios invento el sarcasmo.
    Y quien hablo de efectos? Hablo de película, de guion, no de mostruitos hechos por ordenador. Eso no se los discute nadie.

Spiderman 4 confirmado

Entonces, ¿en la 3 no muere?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Spiderman 4 confirmado

Solo muere el que le quitó la novia. Que, por cierto, es la única que cambiaría si me dieran a elegir. Aquí hay más de uno que hace hombre de arena de historia m**** parece. No sé qué estáis esperando. Eso se paga oro. Saludos.

Spiderman 4 confirmado

Vaya esta si que es una excelente noticia, a mí me encantan las sagas y mejor si es de Spiderman, lo que me parece mejor aún es que, aparezca por fin carnage, ya me lo imagino.

Spiderman 4 confirmado

Buenas, soy nuevo por aquí, desde paysandú Uruguay saludos a todos. Ya veo que soy un nabo, porque a mí me gustó Transformers, sobre todo los efectos.

Bueno, me parece que no da para más Spiderman, la 3 aburrió.

Spiderman 4 confirmado

Viva Potter, iva el hombre arácnido y viva el león de Narnia, a ver qué pasa aquí. (Muerte a Bisbal).

Spiderman 4 confirmado

I los transformes son la poya en vinagre, menudo trabajo por todos los lados, yo esa película me lo pase teta viéndola como un enano.

Spiderman 4 confirmado

No entiendo que se pueda afirmar tan categóricamente que una película es mala. Te puede parecer aburrida, no gustarte el guion, o los efectos, o los actores. Pero calificarla como mala me parece excesivo.

Yo tengo todas las películas que técnicamente me han impresionado (se la historia mala o buena). Por ejemplo, en Narnia, me parece tremendamente ridículo ver a un niño de 11 años y una niña de 8 pelando entre bestias mitológicas y demás monstruos. Pero técnicamente es increíble, y solo por eso y los posibles extras de making of, la tengo original. Transformers también, bueno, y Spiderman por supuesto.

Así que, si realmente salen otras 3, no me quedará sitio en la estantería.

Spiderman 4 confirmado

Pues guay, más trabajo para Slime, (aunque ahora no está por ahí).
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Spiderman 4 confirmado

En Narnia la película, no explican porque los niños se pueden enfrentar contra esos bichos y salir bien parados, en el libro si, leí la colección y es chulísima, hasta el final, y eso que me dejó acongojado. Por cierto, están preparando la segunda de Narnia-el príncipe caspian.

En Spider-man 4 revisan o intentan dar con alguna buena idea de las que se van presentando, eso hace algunas semanas, ahora no sé en qué parte del proceso están, y Sam Raimi, aunque no como director está involucrado también.

Superivp, ya somos dos de los pocos a los que les mola la 3ª parte.

Shen de gatasombra nada, esa es kitty pride de los X-Men, en todo caso será black Cat.

El que no sean los mismos actores puede llegar a ser bueno siempre y cuando sean desconocidos, se parezcan a los del cómic y sepan actuar, y si tiene un guión decente y otro buen director, pues mejor.

Ah y la sombra de Sam Raimi planea sobre todo el proyecto, ¿cómo van a dejar que se vaya quién les ha hecho ganar tantos durillos?
    Buscad más noticias del tema del hilo en bajo la máscara.

Slime di algo.

Spiderman 4 confirmado

Slime, si ruedan una 4º entrega cuentan contigo?
    Slime di algo.
    A mí no me gustó tanto la tercera, creo que podía a ver sido muchísimo mejor en todos los aspectos. Lo de hacer una nueva, pues es lógico, porque es una mina de oro, y lo de cambiar los actores y el director, me parece muy buena idea. Nunca me gustó Dunst, y Maguire cada vez lo hacía peor y estaba hecho un gordo en la tercera parte.
    Última edición por slime; 08-02-2008 a las 19:40

Spiderman 4 confirmado

Me alegro de leerlo antes de que lo borres. Curioso lo del tobey. Además, en la tercera esta fondon, el primera aún estaba cachas.

Spiderman 4 confirmado

A mí también me dió tiempo a leerlo, que cosas pasan tras las cámaras.

Spiderman 4 confirmado

Slime donde estas ahora?

Spiderman 4 confirmado

No sé, a mí la 3ªparte me pareció una vergüenza (sin menospreciar a los trabajadores que le metieron parte de sus peyejos en los efectos especiales por supuesto). Hombre de arena, Venom y lo que quieras, no se respeta en ningún momento la esencia del tebeo, me parece que la borracha esa da más pena que asco y el crío ese del Maguire con esas dotes interpretativas joden las películas, pero bien. Es una pena. Para mí, el mejor actor de la tercera entrega es el hombre de arena y poco diálogo tenía.

Siento mucho decir esto, más aun cuando fui al cine encantado al saber que el maestro Slime había participado.

Es una de las peores películas que he visto nunca. Y sinceramente espero que no exista ninguna continuación ni nada parecido.
    (Espero que te oferten otras películas mejores Slime, aunque es posible que si me dices que trabajaras en la siguiente-si es que la hay- Vaya a verla al cine también).

William Somerset Maugham

Spiderman 4 confirmado

Slime donde estas ahora?
    En el dominio digital.

Spiderman 4 confirmado

Vaya, que vida, si no es mucha molestia, algún día podrías contarnos como es un día tuyo en el trabajo. Saludos.

Spiderman 4 confirmado

F, tal vez la empresa que más me gusta de usa.

Spiderman 4 confirmado

Es una de las peores películas que he visto nunca. Y sinceramente espero que no exista ninguna continuación ni nada parecido.
    Amén.

Spiderman 4 confirmado

Bueno bueno que criticones, yo la verdad que me lo pase bastante bien el cine, también es cierto que no fui con la intención de ver al Spiderman del cómic si no al de la película, en donde la historia desde un principio ha sido otra completamente diferente, otro punto de vista, y a mi Sam raimy me sigue pareciendo un puñetero genio con la cámara, nos regala cada plano que es alucinante, cierto que el Peter emo, se lo podría haber ahorrado haberlo hecho más cabrón y menos ridículo, pero mira me reí de vergüenza ajena, ahora bien toda la parte de Venom y Gwen sobran completamente a mi parece es lo que estropea la película, ya que se nota que esta metido con calzador sobre una película que y tenían planeada y terminada con sadman, en esto hay que echarle la culpa a los puñeteros productores que una vez más meten demasiado las zarpas en temas que no tiene ni idea, yo hubiera dejado la escena del final en el campanario un Venom tirándose hacia cámara y fin.

Spiderman 4 confirmado

Y terminada con sadman.
    No sabía que existía el superhéroe hombre triste.ua, con lo enfureces se pone triste, que peligro.

Se me ha ido la pinza. Es que me ha hecho gracia lo de sadman.

Estoy de acuerdo con lo que dices supervid.

Spiderman 4 confirmado

La 1 pase, la 2 dices bueno, pero con la 3 ya es un no por dios que es esto. Esperemos que con la 4 digamos mejor que las otras 3 juntas porque si no.
    » Arte CG: Arte digital

Spiderman 4 confirmado

I los transformes son la poya en vinagre, menudo trabajo por todos los lados, yo esa película me lo pase teta viéndola como un enano.
    Yo también esperé tanto a los Transformers y, aunque me gustó mucho, me decepciono muchísimo que después de tanto dinero invertido es esa película y con supuestamente tantos disñadores 3d en ella y.

Se les ocurre usar la misma explocion 2 veces solo hicieron un control + c y control + v y ni siquiera es una explocion espectacular parece que no podían hacer 2 diferentes.
    uhmmmmmm

Spiderman 4 confirmado

Vaya, Slime. Enhorabuena tío.

Spiderman 4 confirmado

Yo también esperé tanto a los Transformers y, aunque me gustó mucho, me decepciono muchísimo que después de tanto dinero invertido es esa película y con supuestamente tantos disñadores 3d en ella y.

Se les ocurre usar la misma explocion 2 veces solo hicieron un control + c y control + v y ni siquiera es una explocion espectacular parece que no podían hacer 2 diferentes.
    Pues no sé que esperabas ver de un argumento como el de Transformers, robots alienígenas que están enfrentados, pues ostias a tutiplén y si encima me ponen unas cuantas coñas de por medio y tías preciosas pues estupendo.

Spiderman 4 confirmado

Desconocía la empresa de dominiodigital, pero me he dado un paseo por allí, y se me ha quedado el teclado encharcado de saliva.

Estarás disfrutando Slime.

Spiderman 4 confirmado

Madre mía que asco dais. (encoña), menuda putísima currada de trabajos, se man caído los huevos al suelo nada más ver los videos.

Spiderman 4 confirmado

Vaya, Slime, no paras. Qué máquina.

Spiderman 4 confirmado

Enhorabuena, Slime. ¿teníis la maqueta del Titanic por ahí?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Spiderman 4 confirmado

Información sobre el tema: Venom y Spider-man 4.

Slime ***** estrellas.
    Última edición por gremil; 11-02-2008 a las 15:28

Spiderman 4 confirmado

Interesante interesante, podrían incluso atreverse a hacerla de terrorífica, en cuanto a Spiderman 4 me parece cojonuda la elección del guionista parece ser que, no está todo perdido, por cierto, buenísima la frase esa de IkerClon.

Spiderman 4 confirmado

Para mí la tercera parte no hace justicia a las dos primeras. Sin embargo, creo que sería una mala noticia que cambiaran de actor y director.

Echandole un poco de comer a esto de la rumorología, me han comentado que Sam Raimi va hacer el Hobbit, en lugar del amigo Peter.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Spiderman 4 confirmado

Le estos rumores sobre el Hobbit.