Resultados 1 al 37 de 37

Concurso_maldito_01

Concurso_maldito_01

Y abro la serie de concursos malditos. (Es decir, perdidos). Esta imágenes fueron así. Ibamos trabajando, modelando.

El día antes de la entrega, apenas había nada (los planos de Almudena y poco más, lo que había ido modelando*).

A las 23:00 de la última noche nos fuimos a cenar.

A las 02:00 de la mañana regresé al estudio y con lo que había tiré éstas imágenes. (almu volvió a las 04:00 de la mañana, creo recordar y empezó a montar lo que iba saliendo).

Llegó el jefe a las 08:00 nos cambió esto y aquello, se montó, lo ploteamos y salió.

Yo llamo a esto. Infografías de supervivencia o la triste vida del diseñador-infógrafo a esas horas de la madrugada cuando no hay nada y los dragones de Windows se asoman desde el abismo del fondo de la pantalla.

O dicho de otra forma, estas informaciones se improvisaron con lo que había entre las 02:00 de la magrugada y las 08:00 que vino el jefe. Mientras Almudena las iba maquetando en los paneles.
    (También sacamos 4 secciones del edificio al mismo tiempo, pero es otra historia).
    * como no sabía cómo iba a acabar todo aquello me fui modelando el exterior del edificio y el patio por si acaso, sin planos, y con una cinta métrica que me fui para, allá un día, perra vida.
    ** la cúpula se hizo en Rhinoceros a toda pastilla, y el proceso esta aquí cúpula rápida en Rhino.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: web_01.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 105.0 KB 
ID: 65622   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: web_02.jpg 
Visitas: 249 
Tamaño: 91.1 KB 
ID: 65623   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: web_03.jpg 
Visitas: 213 
Tamaño: 72.5 KB 
ID: 65624   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: web_04.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 65.1 KB 
ID: 65625  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: web_05.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 87.9 KB 
ID: 65626   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: web_06.jpg 
Visitas: 227 
Tamaño: 44.8 KB 
ID: 65627  
    Última edición por Pit [reloaded]; 07-02-2008 a las 08:17
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Concurso_maldito_01

Pues como concepts me parecen cojonudos, tío. Además, me mola ese acabado fashion que les das, logra que no den esa imagen fría de las informaciones.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Concurso_maldito_01

Pues perdimos el concurso.

Concurso_maldito_01

Para no tener tiempo, te quedaron espectaculares, me gusta cómo queda, ese sensación de calidez que dan las imágenes, utilizaste HDRI? Supongo que, da coraje no tener más tiempo, sabiendo que te podías haber recreado mucho más. Un saludo.

Concurso_maldito_01

Para no tener tiempo, te quedaron espectaculares, me gusta cómo queda, ese sensación de calidez.
    El modelado lo iba haciendo mientras avanzaba el tema y otras cosas, es lo que tenía hecho la noche de marras los renders y la cúpula y las secciones (slice + Cap Holes) fueron la improvisación de una noche al día siguiente era la entrega y al mediodía la comida de navidad de la empresa, me pedí angulas, albariño y llegué a casa con un buen pedo.

Concurso_maldito_01

Me pedí angulas, albariño y llegué a casa con un buen pedo.
    Y no te olvides del purito. (Jo, a riesgo que Jam me regañe, no hay emoticono fumando).
    No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo

Concurso_maldito_01

La verdad es que fue duro, cambios de última hora, añadir otra sección, que, por supuesto no está hecha, adaptar los planos a las imágenes, el plotter que decide dar la nota, el papel que se atasca.

Lo típico y tradicional.

Concurso_maldito_01

La verdad es que fue duro, cambios de última hora, añadir otra sección, que, por supuesto no está hecha, adaptar los planos a las imágenes, el plotter que decide dar la nota, el papel que se atasca.

Lo típico y tradicional.
    Menudo estrés que me está entrando, chica.

Concurso_maldito_01

Ese es el maravilloso mundo de los concursos. Estaban buenas esas angulas?

Concurso_maldito_01

Qué hermosos momentos para compartir. Lo peor de estos casos es que, si no lo ganas, te queda un mal sabor de boca después de todo el esfuerzo.

Así que por lo menos que sirvan para que los compañeros por aquí te feliciten.

Yo os doy un par de palmadas en la espalda.

Concurso_maldito_01

Me encantan Pit, eres un hacha.

Concurso_maldito_01

Yo he visto a Almudena -de madrugada, el día antes de una entrega- Regañar al plotter como si regañase a una persona.

Concurso_maldito_01

Lo peor es un concurso a medias, que ha mitad de camino te dicen, no nos presentamos. Ahí va un ejemplo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 327.0 KB 
ID: 65628  

Concurso_maldito_01

Tiene buena pinta. ¿Qué es? ¿una estación de tren?

Concurso_maldito_01

Es la antigua estación de Cádiz, en Sevilla. El objetivo era hacer un mercado en la planta baja y una entreplanta para pistas deportivas, padel, fútbol sala, pero ahí se quedo.

Concurso_maldito_01

Eso tuvo que doler entonces. (Coitus Interruptus informaticus).
    Última edición por Pit [reloaded]; 07-02-2008 a las 09:50

Concurso_maldito_01

Yo he visto a Almudena -de madrugada, el día antes de una entrega- Regañar al plotter como si regañase a una persona.
    Muchas veces he creído que estos aparatos tienen vida propia y hasta sentimientos, si te ponías nervioso el aparato (electrónico en cuestión, impresora, plotter, scaner.) también.

Concurso_maldito_01

Cojonudo oye. Me han gustado mucho, mucho. No tienes más? Puedes enseñar cómo quedaron al final los paneles?
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Concurso_maldito_01

Es una pena, keyto. Vaya, Pit, que proyecto más bonito, y que bien hecho.

Concurso_maldito_01

Keito, en Madrid se ha puesto de moda reformar los mercados de toda la vida, haciendo un gimnasio o spa en la planta superior. Imagino que un poco esa era la idea. Da muchísima rabia dejar las cosas a medias, sobre todo si le has dedicado millones de horas, para nada.
    Última edición por almu; 07-02-2008 a las 10:08

Concurso_maldito_01

No, si al final va a ser que trabajas.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Concurso_maldito_01

Tíos.

Concurso_maldito_01

Esto es como todo, son modas, si el priemero que rehabilito uno de estos edificios, hubiera puesto una peluquería, en vez del gimnasio estaríamos hablando de peluquería y estaría todo el mundo buscando librerías de secadores, pues no es mala idea en un mercado poner una peluquería.

En definitiva, estas muchas veces esperando que te llegue un trabajo interesante y tal como viene se va, por lo menos cobre lo que hice.

Concurso_maldito_01

A mi curiosamente lo que me está interesando de estos concursos malditos es la parte técnica, los arreglos para modelarte arquitecturas conceptuales sobre la marcha, en cualquier hilo de modelado avanzado (personajes y tal) me perdería y me moriría de envidia, pero tus soluciones parecen más manejables y están relacionadas con lo que me apetece hacer por cuenta propia, no dejes de subir cosas como el tutorial de la cúpula que cazurros como yo los valoramos la buena relación de Rhinoceros con secciones CAD es un punto muy a valorar también, mira que los arquitectos han tardado en darse cuenta de lo que estaban haciendo los industriales.
    Última edición por dixan; 07-02-2008 a las 11:27
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Concurso_maldito_01

Habéis hecho un trabajo precioso. Lástima lo del concurso, pero fijo siempre podréis recordarlo como una buena anécdota. Una de esas noches de trabajo a contrarreloj en las que se te acaba yendo la olla y te entra una risilla histérica que no puedes parar.

Concurso_maldito_01

Habéis hecho un trabajo precioso. Lástima lo del concurso, pero fijo siempre podréis recordarlo como una buena anécdota. Una de esas noches de trabajo a contrarreloj en las que se te acaba yendo la olla y te entra una risilla histérica que no puedes parar.
    Lástima que como anécdota ya está repe.

No recuerdo un solo concurso en los 10 años que llevo trabajando en que no nos hayamos tenido que quedar gran parte de la noche anterior trabajando. Eso cuando no han sido dos noches seguidas en blanco. Muchas gracias. Si que resultó un trabajo impresionante (sobre todo por parte de Pit).

Concurso_maldito_01

Si ese concurso lo perdístéis, y este hilo es sólo para los que habéis perdido. ¿podríais abrir otro para los concursos ganados?
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Concurso_maldito_01

Que buena presentación chicos. Muy original.

Concurso_maldito_01

Si ese concurso lo perdístéis, y este hilo es sólo para los que habéis perdido. ¿podríais abrir otro para los concursos ganados?
    Algunos hay, están en la página web del estudio, pero este hilo da mucho más de si.

Aunque como todo, depende de lo que opine Pit, es su curro principalmente.

Concurso_maldito_01

Vaya la de concursos que nos hemos chupado nosotros, y la mayoría de ellos para una empresa que hace museología que les solemos hacer los 3des, bastante pegilgeros. Y encima no los solemos cobrar porque claro, nos dicen que si sale el proyecto nos encargamos de los audiovisuales. Bueno el caso es que salen bastantes así es que merece la pena.

Aquí subo algunos que pillo a mano, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: bar.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 412.5 KB 
ID: 65634   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: camara 2.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 357.4 KB 
ID: 65637   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: muesonievepeke.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 645.0 KB 
ID: 65638  
    Última edición por ichuta; 07-02-2008 a las 12:33

Concurso_maldito_01

¿Son velas lo de las mesas?

Concurso_maldito_01

Hola Pit, vi las imágenes y tienes tu toque artístico en cada una de ellas. Lo de parecer zombie amaneciéndose con los proyectos y luego perder te lo comprendo Pit, te lo comprendo.

Concurso_maldito_01

En un balance anual, sale un porcentaje muy alto de horas en balde. Qué bien.

Concurso_maldito_01

Vaya, horas en balde son horas no cobradas? Pues muchas, muchas, demasiadas, pero eso pasa cuando te gusta el trabajo que haces.

Aunque a veces no te ganas la vida.

A mí me gusta mucho el resultado de esos renders, nada satisface más que un buen resultado con pocos medios empleados, aunque no ganarais. Saludos.

Concurso_maldito_01

Me parecen unas imágenes realmente buenas, y del diseño de los espacios que decir, sencillamente de 10*. Un saludo.

Concurso_maldito_01

Están fantásticos esos concepts, enhorabuena por un trabajo tan bien resuelto, aunque al final el concurso no saliese.

Y vaya curre la estacioncita.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!