Hola a todos, os muestro los últimos trabajos realizados. Espero como siempre que os gusten.
Mane162.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, os muestro los últimos trabajos realizados. Espero como siempre que os gusten.
Mane162.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 07-02-2008 a las 22:43 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, mediante la herramienta adjuntar, es la forma mas facil para todos.
Muy bueno el render, pudieras hablar del tiempo de render y máquina que usaste. Por cierto quizá la sombra le falte al lado izquierdo sobre la banqueta, quizá la colocación del sol deba de arrojar sombra sobre ella. Saludos.
El interior brutal, y los demás a la altura de siempre. Enhorabuena.
Oye están increíbles, en la primera la vegetación esta demasiada real, ese Fryrender si que es podero, (bueno, pero sin que alguien lo maneje no es nada).
Hola mane162, en general son unos trabajos muy profesionales y de calidad, eso salta a la vista, te felicito. Te comento:
En el primer exterior le quitas al tío ese, y le quitas rigidez a las sombrillas y se queda como una historia fotografía real.
El interior es estupendo, nada que decir.
La integración es muy buena, canta un poco, no se decirte que es, quizá la lumiosidado, no sé.
Como siempre unos trabajos estupendos.
Mane, como siempre es un placer ver tus trabajos. Saludos.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
@Tecnikvisual : la integración le falta que las sombras sean más oscuras, tengo la versión mejorada a ver si la publico. Podría justificarlo con que es un trabajo realizado en menos de un día [modelado/renderl/integración] pero no lo voy a hacer que queda feo.
Tiempos de render, pues los exteriores una hora y media más o menos a 2500 pxl en octo Core de Intel. Saludos.
Mane162.
Hiper realista. Me encanta mane, la vegetación increíble. ¿de donde la has sacado? Un saludo.
Oye macho pues que se puede decir los trabajos fabulosos, las imágenes bastante buenas en especial el fotomontaje, sensacional. Saludos, y éxitos (que, aunque más de lo que ya tienes no creo, pero igual).
Mane, me morí de envidia. (con cariño). Tu trabajo es soberbio. Espero que compartir el foro con ustedes me eleven a ese nivel.
No puedo parar de leer cosas aquí en 3dpoder, es verdaderamente poderoso, y tu trabajo, una maravilla, ahora estoy mirando los de tu web, uno más bonito que otro, si me surge alguna duda en mí modelado serás mi Sensei. Besos.
Naty.
Gracias Koenig, José Humberto e Iam3d.
@Koenig: los árboles/plantas son de Xfrog.
@Iam3d: gracias por visitar la web.
Mane162.
Eres un mostró horrible. excelente trabajo.
Muy buena la vegetación, el interior excelente, aunque veo extraño ese muro quemado junto a la ventana, a lo mejor soy yo, pero muy bien felicidades.
Oye, el montaje quedo muy bien, felicidades.
Última edición por DARQ; 08-02-2008 a las 04:04
Gracias Wayfa y darq. Mane162.
Que maravillaa, que buenas imágenes:, felicitaciones. Saludos.
Me encanta, sobre todo la integración de la fotografía y del render.
Gracias flopitre y pablusero. Mane162.
Muchas gracias mane.
Mane162 excelente trabajo, podrías decirme donde busco un manual o tutorial de Fryrender por que trato de conocerlo un poco y resulta que una prueba que hago me dura una eternidad (tiene 1 h 40 y todavía no termina), y es solo cuatro elementos para ver cómo trabaja.
Me gustaría saber que estoy haciendo mal, gracias.
Felicidades es un trabajo sobresaliente. En la primera impresiona el realismo de la vegetación, por su iluminación, selección y distribución de los modelos. Son Xfrog?
Gracias Jmpimen y jrender.
@Jmpimen (1hora y 40 y todavía no termina). Si es un interior es normal que no esté en ese tiempo. De todas formas, coméntame x privado.
Mane162.
Mane impresionante me ha encantado, espero hacer eso algún día, me gustaría saber cómo has puesto la imagen que refleja los cristales en tu primera imagen, esa vegetación que refleja supongo que, no serán modelos? ¿no? Pues eso como los has puesto con un arco extruido y le has aplicado la imagen? O como. Gracias y saludos.
Eso es 3d? Imposible. Felicidades.
Gracias pety pan.
Un trabajo excelente, en mi opinión, en la integración el fallo es el tío del scooter y la farola en medio, lo desmejora mucho. Saludos.
Hola mane te quería preguntar si en la versión 1.9 del Fryrender, existe la posibilidad de la Camera correction, he visto en la web que es lo nuevo que trae la versión, pero no lo he visto en el programa, es así? Como corrijo las paredes para que sean horizontales, tipo Camera correction y no halla tanta fuga? Lo único que hay es el film shift que mueve la Camera en X e Y, no hace más que eso.
Ok. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias Gspower. Aleccard: ese test de la web lo hice yo, el Shift Lens está en los parámetros de la cámara, en la casilla Shift Lens, tan sólo actívalo y modifica los valores de X e Y para hacer el pan y listo. Saludos.
Excelente.
Erse un crak Manu. Fdo: alicantino.
Gracias guido, Minmax y monotral. Saludos a todos. Mane162.
Hola gente, del foro, soy un nuevo integrante de este lugar, y me gustaría saber si me pueden orientar para poder instalar el programa de renderizado llamado Vray, les agradecería mucho una respuesta. Saludos a todos.
Es agradable el hecho de dejar por un largo tiempo el ambiente relacionado con el 3d, abrir el foro y encontrarme con una presentación como la tuya, como dice Wayfa eres un monstruo.
Arq-Iván sin comentarios. Karim gracias por tus palabras. Mane162.
Impresionante todo, el último en particular, por momento me hizo pensar en lanzarme al suelo a lloriquerar de la desesperación y solo me consolo un tanto darme cuenta que de que incluía un trabajo de montaje. Felicidades.