Resultados 1 al 22 de 22

Tarjeta navideña

Tarjeta navideña :

Bueno aquí os dejo una prueba de una imagen para una tarjeta navideña, a ver qué os parece. Criticad por favor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fullimg.jpg 
Visitas: 449 
Tamaño: 47.0 KB 
ID: 4277  

Tarjeta navideña :

Hola, está guay, es gracioso. ¿los dos puntos negros son los ojos? ¿no están un poco planos? Molaría verlo animando. Un saludo.
    AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

Tarjeta navideña :

Vaya, tiene un sospechoso aire a Rubén. Me gusta me gusta, igual es el modelo que más me gusta de los que has hecho. ¿críticas? Paso, que ya es navidad comer.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Tarjeta navideña :

Gracias. Es cierto que los ojos están un poco planos. Y bueno, mirándolo bien sí que es posible cierto aire a Rubén, aunque prometo que no lo he hecho a posta.

Tarjeta navideña :

No es que se parezca a Rubén, sino que hay una tendencia actual a la asimetría en los personajes. Si no, mirad los últimos cortos que se ven en internet. No lo critico, es solo una observación. Tú personaje está muy bien, por recordar, la cara me recuerda al muñeco de nieve de Knik Knack de Pixar. Me gusta muy simpático y expresivo. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Tarjeta navideña :

Vaya, ¿cómo se ponga a repartir regalos, con esa cara de despiste que lleva. Ahora en serio, me gusta mucho, sí, está muy bien.

Tarjeta navideña :

Está muy bien Ferriz. Me gusta el equilibrio que consigues con tus monigotes, ni son sosos infantiloides, ni tampoco pretenciosos de videojuego barato.

Los colores muy acertados.

Tarjeta navideña :

Bien, muy bien, está muy chulo el monigote, es simpático y desenfadado, el careto está bastante guapo, pero le haría algo en las orejas, no sé el que, pero algo le haría, por lo demás muy bonito, (este te lo has currado un poco más que otros modelos, muy bien). Feliz navidad.

Tarjeta navideña :

Gracias, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que os guste. Shazam estoy de acuerdo contigo, tal vez sea una tendencia actual lo de la asimetría y muy probable que nos dejemos arrastrar hacia esa tendencia. En cualquier caso, ha sido de forma inconsciente.

Cristina sí que tiene cara de bobo, pero esa pinta de despistado le hace ser un personaje más, simpático, a mí me llega más ha si ¿no? Me alegro mucho de que te guste. Carpetano gracias por tu comentario, me alegra mucho lo que dices de mis personajes, con respecto a los colores también me alegra que me comentes eso. Zwitter tienes razón en que tal vez este me lo he currado más, y sí, yo también le veo un pelín extrañas las orejas, pero bueno, para enviárselo a mis exjefes y a algún tonto más creo que sobra, y no sé porque te respondo ya que luego te veré en casa. Gracias de nuevo a todos. Si tenéis más críticas hacerlas, no os las calléis como Frodo porque sean vísperas de navidad.

Tarjeta navideña :

Es que ahora mismo no estoy yo para hacer críticas, con el mono que tengo de ERDR y hasta el viernes no la veo. Además, que no hay nada que criticar, si ya sabes que eres el cherif de los muñecos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Tarjeta navideña :

Vaya, me mola lo de sheriff. Pues oye, no te quejes con la película que yo la veo el sábado.

Tarjeta navideña :

Por poner una pega, le quitaría falloff a los zapatos, es decir, el límite entre el borde blanco y el material negro, además de estar demasiado difuminado, está demasiado para adentro, para mí gusto. Y la boca parece un ombligo, pero me mola. Saludos navideños.

Tarjeta navideña :

Me gusta. Lo que es el personaje está guapo. Yo intercambiaría el color rojo intenso de los regalos del fondo por el del traje que lleva, más sonrosado, para que resalte un poco más el monigote, ya que el color del traje es muy parecido al del suelo, esa es mi idea. Saludos.

Tarjeta navideña :

Yo sí que puedo criticar. Pues creo que para este personaje el ojo no es el adecuado. Los pondría los dos pequeñitos. Con la cara de bobo, y los ojos así darían mejor juego. En si me gustan tus personajes pero lo único que fallan casi todos es el modelado y las texturas. A mejorar. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Tarjeta navideña :

Iker tienes razón, me he pasado con el fallof de los zapatos, tomo nota para corregirlo. Basie a mí tampoco me convencía el rojo de los regalos, veré si lo corrijo también.

Ballo ya me has dicho alguna vez lo de que mis personajes flojean en modelado y tal, te agradezco mucho tus críticas pues siempre sueles ser el que más crítica y eso es bueno, en cualquier caso mis personajes no son así por no saber modelar, quiero que sean así, me gustan más así espero complacerte más con el próximo modelo que haga y muchas gracias por tus comentarios, en serio.

Tarjeta navideña :

Muy bueno, me parece un personaje con fuerza, lo único que no me convencen son las manos, la separación que hay entre los dedos le da un aspecto extraño que no termina de cuajar, pero el personaje en general me encanta. Saludos y felicitaciones.

Tarjeta navideña :

Pues a mí una de las cosas que me gustan, precisamente, es esa separación entre los dedos, y la expresión general de la mano.

Tarjeta navideña :

Vaya, que caña, es lo que tiene lo de que seamos personas distintas con cerebros independientes unos de otros, menos mal. Me alegra que te guste eso que a mí no me llama, y que a mí me gusten esos ojos que ha otras personas no les acaban, así Ferriz sentirá que su trabajo agrada a la esencia y el alma del foro, que somos todos los que participamos en esta gran comunidad.

Tarjeta navideña :

Si, si el concepto del personaje está muy bien, pero el modelado aunque resultón, no. Venga el próximo que sea un autoexamen, yo te lo corrijo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Tarjeta navideña :

Hombres signs. O, traducido a la inversa, me encanta.

Tarjeta navideña :

Pues comparado con la que yo mandaría a mí exjefe está seria autorizada para todos los públicos. Está muy bien tío. Quizás haría un poco más de notar los regalos. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Tarjeta navideña :

Trenz-Cristina con respecto a las manos he de decir que estoy con Cristina, yo las quería así, aunque como muy bien dices, Trenz, a mí me encanta que haya división en las opiniones porque así a todo el mundo le gusta algo de mi personaje.

Mars gracias.

Dumdum por suerte acabé muy bien con mis antiguos exjefes e incluso mantengo una gran relación de amistad con todos ellos (eran 4). Por lo que contaste una vez de tu exjefe tu hubieses hecho este personaje pero decapitado me alegro de que te guste.