Resultados 1 al 19 de 19

Arquitectura exterior

Arquitectura exterior

Buenas, os muestro mi último render de exterior, comentar que está hecho con max9 + Vray + Photoshop por supuesto. El sistema utilizado para iluminar ha sido diferente al que vengo usando anteriormente, además, en esta escena el cielo es acoplado directamente en 3dsmax, no como antes que lo guardaba con alpha aparte, y después acoplaba el cielo. Tiene un poco de Dof, no demasiado ya que el valor del diafragama de la Camera physicas es de 5, por lo que no se consigue demasiado desenfoque con semejante valor, y yo por mis propios medios no he conseguido hacer funcionar los parámetros de cámara de Vray, utilizando la Camera Physical. Espero críticas constructivas y destructivas, ambas ayudarán a mejorar. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cam1ig2.jpg 
Visitas: 881 
Tamaño: 351.3 KB 
ID: 65742  
    Última edición por 3dpoder; 08-02-2008 a las 13:06 Razón: Adjuntar los archivos al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.

Arquitectura exterior

Al arquitecto lo colgaba por los huevos. (Crítica destructiva).

Arquitectura exterior

Debe haber gustos para todo hombre.

Arquitectura exterior

Hola Carcube, a mi me gusta el render (técnicamente hablando) aunque me parece que le falta un poco de calidez, se ve como muy apagado y gris (ya veo que es un día con nubes, pero), respecto del desenfoque, yo probaría con valores más bajos de apertura del diafragma (2 o 3) y subiendo la velocidad del obturador para que no sé qué me la imagen, aunque en mi ordenador se me dispara un poco el tiempo cuando dejo enchufado el Dof, por eso te recomiendo que calcules e l mapa de Z-Depth y así lo haces completamente a gusto con el Adobe Photoshop, porque además no tarda nada en calculartelo, en fin, me gustó tu trabajo, felicidades y espero haberte ayudado.

Arquitectura exterior

Buenas. Me gusta el render, pero a primera vista me dió cierta sensación rara y un poco de maqueta. La chica saca un poco la imagen de escala, tal y como esta puesta, parece más grande que la puerta principal. A lo mejor son cosas mías, pero vamos, me gusta.

Comenta algo de esos problemas con la physcam y con la luz.

Arquitectura exterior

Gracias por las respuestas. Bueno lo de la chica, si parece que saca un poco. De escala la escena, pero hay que tener en cuenta que la chica está más cerda que el edificio de la cámara, por tanto parecerá más grande, caviar, no tuve problemas con la iluinación, lo único que, con la cámara Physical, no funcionan los valores de cámara de Vray, hay que utilizar los parámetros de la Camera Physical.

También anteriormente no dejaba activa la casilla vineting, en esta ocason si que la he activado, y me gusta el efecto que da a la escena.

Jhon de, con lo del mapa Z-Depth, te refieres a sacarlo mediante Render Elements ¿no? Alguna vez lo he probado, pero no me gustaba el resultado, activas los parámetros de la cámara de Vray? Y luego en Adobe Photoshop se tuliza el mapa con desenfoque de lente verdad. Un saludo.

Arquitectura exterior

A mí me parece que todo está de los mill, excelentes, una pregunta los personajes son de evermotion? Otra cosa la iluminación es atípica a los demás renders que he visto, tenga o no nubes o no es distinto, te felicito por eso.

Arquitectura exterior

Felicidades amigo. Muy buena la calidad del render. En cuanto al diseño, aquí te dejo una sugerencia, espero la tomes en cuenta, ya que es con el fin de aportar. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sugerencia_.jpg 
Visitas: 634 
Tamaño: 513.6 KB 
ID: 65749  
    Última edición por Miguel Camargo; 08-02-2008 a las 15:56

Arquitectura exterior

Las felicitaciones para la imagen, usted usó la Vray Cam del Vray Sun, yo ya intenté llegar así a un efecto, pero yo estoy intentando, usted podría explicar las configuraciones para las personas, gracias y una vez más, felicitaciones.

Arquitectura exterior

Tengo algunas dudas con el renderizado, en mí máquina no tengo el Vray quisiera saber cómo tener una buena resolución sin el Vray para mis imágenes.

Arquitectura exterior

Para empezar tienes que comprarlo y segundo tienes otro motor como el Mental Ray, que es muy bueno también.

Arquitectura exterior

Cita Iniciado por + Ver mensaje
    felicidades amigo. Muy buena la calidad del render. En cuanto al diseño, aquí te dejo una sugerencia, espero la tomes en cuenta, ya que es con el fin de aportar. Saludos.
    Oye lo mismo le hiciste a mi casa. casa en Cali - Foros 3dpoder. que no te gustan los tejados? Saludos.

Arquitectura exterior

Respecto al render me parece un muy buen resultado, y respecto a la solución de diseño me agrada bastante también, así como la definiste, no me agrada la aportación de Arqnet, ya que se va por algo más frío aún, siento que la calidez que aportan al diseño los tejados y la proporción y movimiento que da tu elemento azul está muy bien lograda, además que con el uso de la teja aportas un valor de integración al contexto que seguro has de tener en esa zona residencial.

En fin, muy bien logrado, felicitaciones Carcube por la representación y el diseño.
    Última edición por lart90; 13-02-2008 a las 07:38

Arquitectura exterior

Oye lo mismo le hiciste a mi casa. casa en Cali - Foros 3dpoder. que no te gustan los tejados? Saludos.
    No es que no me gusten, es solo que algunas veces, sobre todo cuando se maneja este tipo de arquitectura (medio minimalista por decirlo de esta forma) creo que los tejados no armonizan con esta tendencia arquitectónica. Saludos.

Arquitectura exterior

Hola, tal vez viéndolo desde mi perspectiva en el aspecto funcional la solución de arknet es buena, independientemente de si se vea bonito debería tener una canoa que recogiera las aguas, en este caso no sé si se ha hecho con esa intención, pero que el agua caiga en la acera, no sé. Saludos.

El render y la iluminación están geniales.

Arquitectura exterior

Me encanta tu render, pero la señal del vado es diminuta. Te recomiendo que la pongas a su escala. Felicidades por tu trabajo.

Arquitectura exterior

Carcube: En primer lugar te felicito profesional atreverte con la psysical Camera, con el tiempo uno le puede sacar muchos frutos.

Por otro lado, a mí me gusta el efecto final del render, hay que tener en cuenta que no siempre tiene que quedar realista al 100 %, lo importante es que sea vendible, y que tenga una identidad propia del autor.

A mí me gusta. Suerte.

Arquitectura exterior

Gracias por las respuestas. Gracias Arqnet por la sugerencia, la verdad que ha este diseño también le queda bien la cubierta plana como tú la has representado. Pero para mí gusto queda demasiado cuadrado, creo que la cubierta tal y como yo la represente da un poco de movimiento a la fachada y no queda tan estirada hacia arriba que si le colocas el peto.

Lo de la cámara Physical, bueno da muy buenos resultados, da algo más de tarea que si prescindes de ella y decides el método tradicional, pero yo creo que merece la pena, investigar su funcionamiento, ya que, al poder utilizar valores reales de una cámara Reflex, aporta muchas cosas nuevas a las imágenes, no solo una iluminación diferente, sino también creo que el Dof, es mucho más potente y más real que el utilizaba anteriormente. Saludos.

Arquitectura exterior

Gracias por las respuestas. Gracias Arqnet por la sugerencia, la verdad que ha este diseño también le queda bien la cubierta plana como tú la has representado. Pero para mí gusto queda demasiado cuadrado, creo que la cubierta tal y como yo la represente da un poco de movimiento a la fachada y no queda tan estirada hacia arriba que si le colocas el peto.
    De nada amigo, y entiendo que no todos podemos tener los mismos gustos y puntos de vista. Saludos.