Resultados 1 al 4 de 4

Alguien me con esto

Alguien me con esto

Qué tal, estoy con esta cocina americana y me faltaría ayuda principalmente para dos cosas (cualquier otra, también se agradecería). Mi problema es el material de acero inoxidable, el que puse es más chapa galvanizada, podéis decirme donde encontrarlo o cómo hacerlo, y la segunda es esa estantería de pladur que veis a la izquierda, tienes cierto reflejos o manchas grisáceas, que no soy cpaz de quitar por más pruebas que hago.

Llevo un mes y medio con esto de Vray y 3d Studio, y me cuesta muchísimo el más mínimo avance, así que, os agradecería mucho vuestra ayuda.

He subido otra escena que he ido modificando gracias a vuestros mensaje, pero no acabo de verla cómo me gustaría, acepto todo tipo de consejos. Un saludo desde Asturias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cocina.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 97.0 KB 
ID: 65502   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hab 2 camas.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 97.2 KB 
ID: 65503  

Alguien me con esto

Prueba dejando el color de reflect en un gris 160 aproximadamente y el valor del glossiness en 1 con el Diffuse totalmente negro, al menos así lo uso yo.

Alguien me con esto

Hola alextula2, que tal, pues te voy a dejar un documento pdf, de Aversis, que está muy bien para que veas cómo funcionan los materiales de Vray, así puedes trastear para ver si puedes sacar el material que estás buscando y también se te puede ayudar para otras escenas que quieras hacer en un futuro, es antiguo, pero seguro que te sirve.

La verdad es que, a las dos imágenes les falta un poco de caña en iluminación y también en modelado.

Hay cosas de la cocina como, por ejemplo, la puerta que cantan mucho, no sé, si la puerta va de suelo a techo pues bien, pero la sensación es que la cocina se hace más bajita.

Bueno espero que este pdf, te sirva. Un saludo y sigue trabajando fuerte.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Alguien me con esto

Gracias por lo del manual tío, no obstante, desde que puse ese mensaje he avanzado algo, aunque muy poco a poco. Un saludo desde Asturias.