Resultados 1 al 10 de 10

Catapulta

Catapulta

Hola gente, aquí dejo una catapulta armada en legos que estuve armando. Espero que les guste. Se aceptan críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Legos.jpg 
Visitas: 5552 
Tamaño: 621.9 KB 
ID: 65379  

Catapulta

15 horas y ni una respuesta, le veo poco futuro a esto.

Catapulta

Hola. Como nadie te dice nada, voy a decírtelo yo. Pues me ha gustado mucho, ahora te critico, la cesta y las ruedas, no me convencen. El Torno que hay medio, que parece metálico, creo también se podría mejorar su reflexión. Un saludo y buen trabajo.

Catapulta

No te agobies alma de cántaro. No estés mirando a cada segundo que pasa cuantas vistas has tenido ni cosas de esas. Lo veo demasiado monocromático, resulta un poco aburrido de ver por ser tan azul, intenta darle más colorido. A las ruedas para mí gusto les falta detalles y el reflejo del material cromado es horruble, eso sí que tienes que mejorarlo.

Venga, sigue dándole caña que puede salir algo chulo.

Catapulta

La idea me gusta, pero solo la idea. Siendo algo tan simple los ojos, es como que el cerebro mismo exige cierto realismo, en cuanto a ambientación y materiales.

Yo probaría armando como si fuera un escritorio o una mesa, y el juguete terminado encima, con sus respectivos Shaders.

También coincido en que la cesta deja bastante que desear. Saludos.

Catapulta

Hola, la verdad es que el modelado está bien (a excepción de la cesta), pero la iluminación y los colores no le dejan lucir, es una escena sencilla, pero con unos buenos materiales e iluminación puede quedar de lujo.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

Catapulta

No son legos, son tentes.

Catapulta

Gracias por los comentarios gente, y fundamentalmente las críticas. A caviar que dijo que son tentes, le comento que son legos, más específicamente technics.

La cesta es un desastre, es que no supe cómo hacerla, agradecería consejos sobre ese tema.

En cuanto a la iluminación probablemente este muy mal, sinceramente es algo en lo que estoy trabajando, si alguien tiene un consejo concreto sobre el tema se lo voy a agradecer. Un saludo a todos y de nuevo gracias por las críticas.

Catapulta

Que programa y motor de renderzado estuviste utilizando?

Catapulta

Utilice 3ds Max 8 para el modelado, y Vray 1.5 como motor de render, la cesta la retoque con Adobe Photoshop, está de más aclarar que no fue un buen trabajo ese. Saludos.