Resultados 1 al 4 de 4

Zaha Hadid software

Zaha hadid software?

Saludos a todos. Me he quedado alucinado con la comunidad que mueve este foro y eso me a animado a lanzar una pregunta que hace días intento averiguar.
    ¿Alguien sabe qué software utiliza la genial arquitecta zaha hadid? Bueno vale, ya sé que el genio lo pone ella, pero vamos, algo de ayuda virtual sí que tiene. Sobre todo, me interesa el que utilice para modelado de formas orgánicas y esos renders tan alucinantes que suelen acompañar a sus proyectos. Y ya puestos, Mac? Pc?
    Venga a ver si hay suerte y se anima a responder la propia zaha en persona, y de paso me ofrece un puesto en su estudio. Muchas gracias.

Zaha hadid software?

A ver, tu problema no es Windows, lo más probable es que tus componentes de hardware están mal configurados, drivers inapropiados, etc.

Hay genios trabajando con Maya, otros con XSI, Blender, LightWave y Cinema 4D para esos fines, todos los programas de gama alta lo permiten junto con el cada vez más popular software libre Blender.

Pero el estándar de la industria para infoarquitectura es AutoCAD + 3ds Max + Vray, eso es tajante y por ahora es lo más extendido.

Lo que debes es revisar tu ordenador, comprar, si no la tienes, una buena tarjeta gráfica y leerte mi firma, una frase del genial Victor Navone que resume gran parte de la filosofía de este foro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Zaha hadid software?

Pues el software que utiliza zaha hadid (o eso he leído, pero no será un software sólo, evidentemente, sino un cúmulo de ellos) es digital Project, de Gehry technologies (lo que da una pista de que otro arquitecto lo utiliza). Pero me temo que el programa es carillo de narices y difícil de acceder a él, por lo visto es un software Bim, basado en Catia (que por otra parte, había leído que el mismo Gehry trabajaba con Catia hace años).

Vamos, pero esto como nota informativa, porque evidentemente suscribo palabar por palabralo que dice Shazam.

El enlace:
    Gehry technologies | products. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Zaha hadid software?

Muchas gracias a los dos, investigaré un poco más sobre Catia y XSI, son los únicos que no me suenan de nada, y tampoco tenía ni idea que Gehry había desarrollado su propia tecnología, que no me extraña por otra parte, ya que genios como el no pueden ceñirse a estándares.

En cuanto a mi deseo de abandonar Windows y entrar en Mac (irracional?) es lo que me está empujando a buscar alternativas a Cad+max+ Vray, a pesar que soy consciente que no utilizo ni un 2% de sus posibilidades. Me quedo con eso de la creatividad por encima de la máquina gracias de nuevo.