Última edición por 3dpoder; 30-01-2008 a las 15:56
Si el diablo existiera, estaría hecho a imagen y semejanza del hombre. Del hombre no, de la mente. Estom, sí, la imagen esta perfecta no hay nada a comentar.
Poco y muy bien hecho.
Vaya, veo como único fallo que en vez de vidrio esto parece más plástico.
Aunque es una sensación a nivel de práctica no sé cómo se ajustara.
Vaya. Le pones una pegata de glenfiddich y quedaría un whisky bueno, bueno,. No, es broma. Me parece un trabajo muy bueno. Felicidades.
Esa muy bien, pero hay una cosa que no me acaba: creo que en la zona del aceite no debería apreciarse el grosor de la botella. Esto se logra haciendo que el objeto aceite intersecte ligeramente el objeto botella. Había un hilo sobre eso en el forod e Vray hace un tiempo.
Muchas gracias a todos. Voy a tirar otro render probando esas cosas ahora os digo.
E pues para mí esta perfecta.
10/10 amigo, me entran ganas de hacerme PA amb tomaquet. Podrías sacar un wireframe para que el proletariado veamos como es el modelado?
A ver todavía no están los detalles ni nada, pero ahora el aceite no está separado del cristal, ¿cómo lo veis. Muchas gracias Krateos, ahí tienes el wire.)
Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 30-01-2008 a las 16:02 Razón: Adjuntar los archivos al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.
Muchas gracias, vamos con esos detalles. Pueden ser:
1. Ajos.
2. Hoja de laurel.
3. Romero. ¿Alguna cosa más, que pudiera ponerle?
Muy buena imagen, la iluminación me encanta, me parece muy real y el color elegido para el fondo me parece de muy buen gusto.
Felicidades, cinco estrellas para ti. Saludos de Iván.
Te quedo muy bien la imagen. Felicidades. Saludos.
Es aceite al 100% limpio. Dale más índice de turbiulencia (que esté más turbio).
Muchas gracias arqne+. Muchas gracias bluebubble, pero es que, es refinado.
Me gusta. Es sencillo el ejercicio, pero contundente. Y ha mejorado con el apunte de IkerClon. También me ha gustado ese detalle de fondo de estudio de fotografía.
Por cierto, el aceite, tiene infinidad de colores y densidades.
Ese, a lo sumo, no es aceite de oliva virgen, es de los baratos refinados.
No es el aceite que es refinado, el refinado soy yo que quiere un aceite que sea aceite, tanta refinación no es natural y por tanto exige más suciedad cómo hacerla? Imaginación. Partículas, si un buen trabajo de partículas con auto iluminaciones la clave, autolumiandas y un 10-20% de opacidad.
Porque el aceite refinado nos da un efecto de es más 3d y tu lo que quieres es realidad ¿no?
Es como crear una agua de un Rio pura y decir, no si es pura, y luego pones una fábrica industrialpregunta atrás. No es coherente con tu intención.
Arrea mi madre.
A mí no me la metes, Tirit, eso es aceite de girasol. (Que sí, que es un trabajo excelente).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Muchas gracias a todos. Bluebubble. Hombre si te pones así, me curro una escena, con un fogón y una sartén, te frío un tomate y el aceite ese, lo paso a la aceitera y de hay al bote, para que este más sucio.
Pit, aceite de heliotropo marca día.
No si el que voy a acabar freido voy a ser yo ya veréis. (No me malinterpretes yo lo hago en plan constructivo a tope).
No si el que voy a acabar frito voy a ser yo ya veréis. (No me malinterpretes yo lo hago en plan constructivo a tope).
No te preocupes, lo decía en broma. Al aceite le queda un rato para terminarlo. Bubujas, etc.
Hazmelas azules.
Bluebubble eres un aprovechado. A ganado bastante el segundo render, pero. Haber: Para ser aceite del malo está en un envase de cristal muy rústico, y si le vas a poner un laurel etc.
Amos que yo subiría un poco la densidad del aceite.
Aun así para gustos colores.
Posiblemente al final cambie la tonalidad, dándole el color verdoso típico del aceite de oliva, dentro de un rato subo otra imagen (adjuntando), con la colocación de los otros objetos.
No si tendré que abrir otro hilo, bote de aceite a lo Tirit. Acojonante curro y todavía está sin terminar, si es que. Felicidades.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Muchas gracias Gomesil. Bueno, más o menos esa va a ser la escena a falta de la rama de romero en flor. Los objetos de dentro del tarro, ya se, demasiado oscuros, ya lo arreglare, y todavía no están las burbujas. He añadido una pegatina en el tarro, que luego envejecer e incluso romperé. Ahora se me presenta una duda en cuanto a tonos generales de la escena, he sacado otra con unos tonos más azulados y creo que mejora todo bastante, a vosotros que os parece.
La segunda tiene el tono más azulado. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Añadéle turbulencias al asunto. Al concetrar la vista al centro, una contrastación digna de un dibujo tridimensional. La turbulencia lo unificara todo en un plano más artístico que es lo que buscas.
Me parece más buena la primera.
Personalmente creo que la gracia que tenía la primera imagen, aparte de la iluminación, era su sencillez. Creo que con estos últimos elemento se está perdiendo un poco el norte de la fotografía. Está claro que esto es una opinión personal, pero yo le habría metido un poco más de caña al aceite, burbujas y algún tono verde y ya está. Muchas veces las cosas sencillas, son tan atractivas por que el espectador no se pierde en un montón de elementos que distraen de la intención principal. Saludos de Iván.
De acuerdo con Iván. No te líes demasiado.
Como seas así de complaciente con los clientes mal vamos. Ánimo que es una escena muy chula. Iván.