Resultados 1 al 9 de 9

Espacio común

Espacio comun

Hola. Les muestro mis últimos trabajos, se trata de un espacio común para un conjunto de Lofts y una restauración y ampliación de una vivienda antigua.

Soy nuevo en el uso de Vray y su iluminación y como soy fan del foro y realmente me quedo boquiabierto ante las imágenes que ustedes muestran, creo que es buena idea pedirles su opinión para mejorar la calidad de mis presentaciones.

Trabaje con 3ds, Vray, y Adobe Photoshop.

Escucho opiniones y críticas (que voy a tomar siempre como constructivas). Muchas gracias y saludos a todos desde Argentina.

Silvio García.

Técnico sup, en dibujo publicitario.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03- pb acercamiento mampara copia.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 253.9 KB 
ID: 64939   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 05- sub acceso copia.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 162.0 KB 
ID: 64940   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02- pb espacio comun copia.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 241.3 KB 
ID: 64941   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 033 .jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 704.8 KB 
ID: 64960  

Última edición por silviogarcia2912; 28-01-2008 a las 18:52

bluebubble No registrado

Espacio comun

Para lo vieja que és, es geométricamente perfecta. Fallo en las texturas.

Espacio comun

Bluebubble. Gracias por tu opinión sobre la exterior, me gustaría saber qué opinas de los interiores del espacio común. Saludos.

bluebubble No registrado

Espacio comun

El interior está mucho mejor, aunque veo las texturas algo simples, no obstante, está bien. Oye el viejo este parece un fantasma ahí mostrando su áurea, a ver si te van a pillar las fotografías para hacer un reportaje de 4º milenia.

Espacio comun

Gracias, el tema texturas, el cliente manda, la idea es que transmita la sensación de un anden o una estación ferroviaria.

El aura es verdad.