Resultados 1 al 9 de 9

Espacio común

Espacio comun

Hola. Les muestro mis últimos trabajos, se trata de un espacio común para un conjunto de Lofts y una restauración y ampliación de una vivienda antigua.

Soy nuevo en el uso de Vray y su iluminación y como soy fan del foro y realmente me quedo boquiabierto ante las imágenes que ustedes muestran, creo que es buena idea pedirles su opinión para mejorar la calidad de mis presentaciones.

Trabaje con 3ds, Vray, y Adobe Photoshop.

Escucho opiniones y críticas (que voy a tomar siempre como constructivas). Muchas gracias y saludos a todos desde Argentina.

Silvio García.

Técnico sup, en dibujo publicitario.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03- pb acercamiento mampara copia.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 253.9 KB 
ID: 64939   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 05- sub acceso copia.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 162.0 KB 
ID: 64940   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02- pb espacio comun copia.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 241.3 KB 
ID: 64941   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 033 .jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 704.8 KB 
ID: 64960  

Última edición por silviogarcia2912; 28-01-2008 a las 18:52

bluebubble No registrado

Espacio comun

Para lo vieja que és, es geométricamente perfecta. Fallo en las texturas.

Espacio comun

Bluebubble. Gracias por tu opinión sobre la exterior, me gustaría saber qué opinas de los interiores del espacio común. Saludos.

bluebubble No registrado

Espacio comun

El interior está mucho mejor, aunque veo las texturas algo simples, no obstante, está bien. Oye el viejo este parece un fantasma ahí mostrando su áurea, a ver si te van a pillar las fotografías para hacer un reportaje de 4º milenia.

Espacio comun

Gracias, el tema texturas, el cliente manda, la idea es que transmita la sensación de un anden o una estación ferroviaria.

El aura es verdad.

Muchas gracias por los consejos. Saludos.

Silvio.

Smile Espacio comun

Hola silviogarcia2912. Modelado muy bueno. En el bordillo de la acera te has hecho un poco el perezoso. He visto como los acabas y este va genial. Saludos.
    moiz

Espacio comun

Hola me parece un buen trabajo, aunque hay varias cosas de texturizado y composición que te ayudaría a dar realismo a las imágenes.

Mis observaciones son las siguientes.

Debes bajar el reflejo de la duela para que se note más la madera viva las vigas también deberían ser una textura más rugosa con Bump para que se vea real como viejo, también te convendría que los muros se vean no tan perfectos podrías usar un Vray Dirt y un Bump, en el exterior convendría un mapa más sucio y usar una banqueta de pecho paloma o algo con más detalle ya que la guarnición se ve en primer plano y se ve muy simple, por último procura que la vegetación sea más natural no toda debe ser igualita combina planta y materiales.

Espero te sirvan las recomendaciones para trabajos futuros, échale ganas todos estamos aprendiendo.

Espacio comun

Muy buen trabajo, aunque el tema de las texturas podrais trabajarlo un poco más, algo más de suciedad y un poco de imperfecciones lo harían más real, de todos modos se ve que trabajas duro y al igual que todos tienes ganas de seguir aprendiendo, enhorabuena, saludos amigo.

Talking Espacio comun

Garcia ladrón, deja de robar.
    Luciano Trujillo
    Digital Modeler
    lt_arq_dig@arnet.com.ar
    https://www.facebook.com/lgt.digitalconcepts
    Rosario Argentina