Y otro trabajo de estos rápidos, lo acabo de terminar ahora, se aceptan todo tipo de críticas, hasta arquitectónicas, serán transmitidas al promotor. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y otro trabajo de estos rápidos, lo acabo de terminar ahora, se aceptan todo tipo de críticas, hasta arquitectónicas, serán transmitidas al promotor. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola Gspower, la imagen en general está bien, pero hay algunas cosas que se podrían cambiar: la textura de las chimeneas está muy plana, la carretera muy limpia y en cuanto a composición, no sé si es que tienes que hacerlo así, con los edificios de alrededor o no, si no es el caso yo los bajaría de altura para darle más protagonismo al edificio central y el cielo se podría mejorar la perspectiva, me gustan las plantas y flores que has puesto, son 3d o fotografía con alpha? Buena imagen.
Gracias por los comentarios. La verdad es que, a mi ese punto de vista no me gusta, prefiero las vistas a pié de calle, exigencias del promotor que quiere que se vean los (ridículos) solariums del tejado. Las chimeneas, sí, han quedado un poco quemadas, y según en que monitor lo veo tienen mucho color bleed del tejado. Respecto a la limpieza, pues sí, pero no tengo tiempo de liarme a hacer texturas más reales, como el asfalto y esas cosas, y después del curro me dirían que está sucio, algunos clientes prefieren que parezca una maqueta (aunque reconozco que también es mi estilo, aunque el resultado sea menos realista). Saludos.