Resultados 1 al 15 de 15

Mi humilde trabajo

Mi humilde trabajo

Hola gente, soy nuevo en el foro y realmente he visto cosas que me han dejado con la boca abierta, paso una imagen de una fachada que tengo que presentar, quiero que sea lo más real posible, alguien me puede dar sugerencias de cómo lograrlo, tutoriales, críticas, todo, bienvenidos sean, gracias y espero sus respuestas.

Sebas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fachada.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 247.2 KB 
ID: 64793  

Mi humilde trabajo

Yo creo que cuadrando mejor la toma, bastaría. La iluminación es Vray Sun?

3dsmax Mi humilde trabajo

Si es Vray Sun, y estos son los parámetros (imagen).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Quiero opiniones

Paso una nueva perspectiva, espero opiniones para hacer mejor mi trabajo, ya que soy un novato total con Vray, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: New-01155.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 336.4 KB 
ID: 64803  

Mi humilde trabajo

Yo seguiría probando diferentes cámaras. No me acaba de convencer esa vista. También trabajaría más los materiales.

Mi humilde trabajo

La toma debería ser más abierta y sin tanta inclinación (más a altura de usuario). Agregale reflejo a los cristales y mejora el material de las puertas. Además, una Vray light en el interior del primer piso para mostrar la profundidad del edificio ya que no tiene puerta.

Mi humilde trabajo

Solo dos cosas, que no tienen nada que ver con el render en sí, es cosa mía o esa planta baja es un poco baja, normalmente suelen ser más altas, y el árbol no se en tu ciudad, pero aquí los árboles de las aceras (*.rar) vez superan un primer piso. Por lo demás perfecto, eso sí pon un cielo con alguna nube que no sea todo azul homogéneo.

3dsmax Mi humilde trabajo

Estoy trabajando en todo lo que me han dicho, gracias, sigo esperando sugerencias.

Mi humilde trabajo

Algo de suciedad en las texturas y que el blanco no sea tan blanco también creo que ayudaría. Un saludo.

Mi humilde trabajo

Algo que reflejos en los vidrios no le vendría nada de mal, trata que siempre sea un ángulo natural, no forzado, y concuerdo con rubbin, las texturas están muy perfectas, es decir difícil que estén así en la realidad, pon un fondo con nubes, crete el cuento que esa va a ser tu mejor imagen y siempre la prueba y error es buena, prueba con más cosas y valores en el render.

Mi humilde trabajo

No te quedes con el primer render que te salga. Tienes que jugar con los valores para mejorar tu imagen y experimentar.

Mi humilde trabajo

Qué tal Seba. Me parece que en líneas generales el render está bastante bien. Coincido con todo lo que te dijeron. Alejar un poco la cámara mostrando más el entorno estimo que le va a sumar mucho, si no es como que el render se desborda.

Otra cosa que noto, es que las texturas están como sobrexpuestas, no sé si por la intensidad de la luz, o si por que los colores mismos están sobre saturados, habría que retocar un poco esa parte quizás.

En lo demás me parece que estas dentro de todo bien.

Muchos saludos.
    Última edición por zonademagia; 26-01-2008 a las 23:22

Mi humilde trabajo

Para ser novato de Vray WoW me gustó nada más si creo que un poco de ambientación conjugaría más con tu render saludos.

Mi humilde trabajo

Les doy las gracias a todos por sus sugerencias, consejos, críticas, en estos días voy a perfeccionar el render y lo voy a mostrar, gracias.

Mi humilde trabajo

Me gusta la segunda vista. Solo trabaja un poco más la iluminación y texturas. Está quedando muy bien, ánimo. Saludos.