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Mi humilde trabajo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
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    6

    Mi humilde trabajo

    Hola gente, soy nuevo en el foro y realmente he visto cosas que me han dejado con la boca abierta, paso una imagen de una fachada que tengo que presentar, quiero que sea lo más real posible, alguien me puede dar sugerencias de cómo lograrlo, tutoriales, críticas, todo, bienvenidos sean, gracias y espero sus respuestas.

    Sebas.

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  2. #2
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    Sep 2006
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    275

    Mi humilde trabajo

    Yo creo que cuadrando mejor la toma, bastaría. La iluminación es Vray Sun?

  3. #3
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    Jan 2008
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    6

    3dsmax Mi humilde trabajo

    Si es Vray Sun, y estos son los parámetros (imagen).

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  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
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    6

    Quiero opiniones

    Paso una nueva perspectiva, espero opiniones para hacer mejor mi trabajo, ya que soy un novato total con Vray, gracias.

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  5. #5
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    Jul 2004
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    Mi humilde trabajo

    Yo seguiría probando diferentes cámaras. No me acaba de convencer esa vista. También trabajaría más los materiales.

  6. #6
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    Sep 2006
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    Mi humilde trabajo

    La toma debería ser más abierta y sin tanta inclinación (más a altura de usuario). Agregale reflejo a los cristales y mejora el material de las puertas. Además, una Vray light en el interior del primer piso para mostrar la profundidad del edificio ya que no tiene puerta.

  7. #7
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    Feb 2003
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    37

    Mi humilde trabajo

    Solo dos cosas, que no tienen nada que ver con el render en sí, es cosa mía o esa planta baja es un poco baja, normalmente suelen ser más altas, y el árbol no se en tu ciudad, pero aquí los árboles de las aceras (*.rar) vez superan un primer piso. Por lo demás perfecto, eso sí pon un cielo con alguna nube que no sea todo azul homogéneo.

  8. #8
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    Jan 2008
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    3dsmax Mi humilde trabajo

    Estoy trabajando en todo lo que me han dicho, gracias, sigo esperando sugerencias.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
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    548

    Mi humilde trabajo

    Algo de suciedad en las texturas y que el blanco no sea tan blanco también creo que ayudaría. Un saludo.

  10. #10
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    Jul 2006
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    4,154

    Mi humilde trabajo

    Algo que reflejos en los vidrios no le vendría nada de mal, trata que siempre sea un ángulo natural, no forzado, y concuerdo con rubbin, las texturas están muy perfectas, es decir difícil que estén así en la realidad, pon un fondo con nubes, crete el cuento que esa va a ser tu mejor imagen y siempre la prueba y error es buena, prueba con más cosas y valores en el render.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
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    762

    Mi humilde trabajo

    No te quedes con el primer render que te salga. Tienes que jugar con los valores para mejorar tu imagen y experimentar.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
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    175

    Mi humilde trabajo

    Qué tal Seba. Me parece que en líneas generales el render está bastante bien. Coincido con todo lo que te dijeron. Alejar un poco la cámara mostrando más el entorno estimo que le va a sumar mucho, si no es como que el render se desborda.

    Otra cosa que noto, es que las texturas están como sobrexpuestas, no sé si por la intensidad de la luz, o si por que los colores mismos están sobre saturados, habría que retocar un poco esa parte quizás.

    En lo demás me parece que estas dentro de todo bien.

    Muchos saludos.
    Última edición por zonademagia; 26-01-2008 a las 23:22

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
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    480

    Mi humilde trabajo

    Para ser novato de Vray WoW me gustó nada más si creo que un poco de ambientación conjugaría más con tu render saludos.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
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    6

    Mi humilde trabajo

    Les doy las gracias a todos por sus sugerencias, consejos, críticas, en estos días voy a perfeccionar el render y lo voy a mostrar, gracias.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
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    646

    Mi humilde trabajo

    Me gusta la segunda vista. Solo trabaja un poco más la iluminación y texturas. Está quedando muy bien, ánimo. Saludos.

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