Resultados 1 al 15 de 15

Mi humilde trabajo

Mi humilde trabajo

Hola gente, soy nuevo en el foro y realmente he visto cosas que me han dejado con la boca abierta, paso una imagen de una fachada que tengo que presentar, quiero que sea lo más real posible, alguien me puede dar sugerencias de cómo lograrlo, tutoriales, críticas, todo, bienvenidos sean, gracias y espero sus respuestas.

Sebas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fachada.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 247.2 KB 
ID: 64793  

Mi humilde trabajo

Yo creo que cuadrando mejor la toma, bastaría. La iluminación es Vray Sun?

3dsmax Mi humilde trabajo

Si es Vray Sun, y estos son los parámetros (imagen).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Quiero opiniones

Paso una nueva perspectiva, espero opiniones para hacer mejor mi trabajo, ya que soy un novato total con Vray, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: New-01155.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 336.4 KB 
ID: 64803  

Mi humilde trabajo

Yo seguiría probando diferentes cámaras. No me acaba de convencer esa vista. También trabajaría más los materiales.

Mi humilde trabajo

La toma debería ser más abierta y sin tanta inclinación (más a altura de usuario). Agregale reflejo a los cristales y mejora el material de las puertas. Además, una Vray light en el interior del primer piso para mostrar la profundidad del edificio ya que no tiene puerta.

Mi humilde trabajo

Solo dos cosas, que no tienen nada que ver con el render en sí, es cosa mía o esa planta baja es un poco baja, normalmente suelen ser más altas, y el árbol no se en tu ciudad, pero aquí los árboles de las aceras (*.rar) vez superan un primer piso. Por lo demás perfecto, eso sí pon un cielo con alguna nube que no sea todo azul homogéneo.

3dsmax Mi humilde trabajo