Resultados 1 al 22 de 22

Criticar mi personaje

Criticar mi personajillo

¿Hola qué tal? Soy nueva por aquí y me encantaría que me criticarais, es la mejor manera de aprender. Cuando parí este personaje llevaba unos 3 meses estudiando 3d y dos meses más tarde finalicé el curso, de eso hace 9 meses, y desde entonces no he podido dedicarle el tiempo que me hubiera gustado a esto del 3d. Después de contaros mi vida, para que os hicierais una idea del tiempo que llevo con esto, insisto en que me critiquéis, ya sabéis que cien ojos ven más que dos, y eso se agradece. Encantada de estar entre vosotros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jha_izk.jpg 
Visitas: 321 
Tamaño: 18.2 KB 
ID: 4223  
    PAZ&GANJA

Criticar mi personajillo

Vaya yo me retiro cada vez la peña empieza pronto y consigue buenos resultados. Es que esto de internet. Técnicamente no es lo mejor pero tiene mucho estilo y personalidad. Las manos las veo un poco raras. No logro entender como el cuello es negro.

Bueno tampoco logro entender porque has censurado la imagen. Verás a mí me da igual que tenga un porro entre esos dedos. Con esa cara de fumar y esa forma de abrir los dedos no me cabe la menor duda, no a la censura.

No sé cómo quedará esto. Pero más encantado estamos de tenerte. Saludos y a disfrutar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Criticar mi personajillo

¿Qué dónde está? No veo al personaje por ninguna parte. Bienvenida en todo caso.

Criticar mi personajillo

Bienvenida, y a ver si vemos ese personaje. Saludos de Vector.

Criticar mi personajillo

Ahora si se ve ¿no? Soy un poco torpe y lo había borrado. Nos lo he dicho, se llama Jah. Hey Ballo no tiene un porro, pero se lo haré, lo que pasa es que es un render tirado cuando Jah estaba animado y le salió la mano en esa postura, gracias por decírmelo, porque ni me había fijado, lo que ves negro no es el cuello, es la perilla. Lo retocaré para que se diferencie bien. Esto va bien, me gusta.
    PAZ&GANJA

Criticar mi personajillo

Creía que era del sexo femenino, me recordaba a los tiempos mozos de Woopi Goldberg (como se escriba) pero en versión reagge. Así está bien. Pero recuerda que las cejas son importantes para ciertas expresiones faciales, si las consigues sin ellas, pues nada. ¿la capucha va por detrás del pelo? Parece que sí. Quizás sea un problema para ciertos movimientos.

Criticar mi personajillo

Gracioso y prometedor personaje, bienvenida al foro. Sigue publicando la evolución de Jah (y la tuya, por supuesto). Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Criticar mi personajillo

$ recordad, chicos. Ante todo, no le pidamos fotografía, ¿ok? El personaje está gracioso. Tal vez un color más oscuro de piel no le iría mal. La solución que has dado para el pelo, fuego negro, es tan curioso como resultón. ¿dónde te iniciaste en el 3d -lo digo por lo del curso? Saludos.

Criticar mi personajillo

Ya probé con un color más oscuro de piel y me resultaba extraño, porque tiene la nariz muy pequeña y parecía algo así como Janet Jackson, el curso lo realicé en Cice, me gustó mucho, de todas formas di clase con un buen profesor y eso se agradece.

Tengo unas preguntas, ¿no puedo subir más imágenes aquí mismo? Porque al subir la que veis se ha quitado la anterior, y la otra pregunta a la hora de hacer la malla de un personaje lo voy haciendo por partes, tronco, brazos, etc. Luego ¿todo eso debería formar parte de la misma malla para animarlo mejor? ¿ser una única malla? ¿o es indiferente?
    PAZ&GANJA

Criticar mi personajillo

Noto la postura del personaje un poco rígida, pero de todas formas es muy buen comienzo. Un saludo y bienvenida.

Criticar mi personajillo

Bienvenida Koni. A mí me hace mucha gracia el personaje la verdad es que promete. Tiene una postura muy graciosa.

Criticar mi personajillo

Esta visto que en este foro las chicas entran por una puerta diferente. ¿eh, pandilla de mamones? Bienvenida Koni.

Criticar mi personajillo

No veis que os ha preguntado cosas. Maleducados. Bueno puedes hacerte un espacio en lycos para subir imágenes. Otra es que cada vez que respondas subas una imagen desde tu disco duro.

La últimas preguntas son relativas. Si quieres un personajes marioneta y que se note que sea por partes, pues por partes.

En tu caso lo mejor es que este unido. Tú muñeco tiene un aspecto en si clásico unido. Saludos Koni.

Criticar mi personajillo

Sobre lo de la imagen, mea culpa. Como había una imagen duplicada, intenté borrarla, pero también se borraba la original, así que lo dejé como estaba, y fui atrás en el navegador, y los cambios se habían hecho _. Saludos, y ojo con Ballo, que es el buitre del foro.

Criticar mi personajillo

Con que para eso sirven los amigos. Solo tengo que decir en mí defensa. IkerClon, ya te conocemos todos, headbang.

Criticar mi personajillo

Iker, te han pillado tronco.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Criticar mi personajillo

Hubiera jurado que la cague yo con la imagen quitándola, que alivio. Os dejo aquí otro personaje para ver si alguien me ayuda un poco con las proporciones, está sacado de una miniatura de rol, y pretendo animarlo, ¿en este caso sería mejor tener una única malla? Todavía no tiene pies, no es que se me hayan olvidado.

Cristina he visto tu botica y me parece impresionante, mil detalles, mires donde mires hay cosas, mucha paciencia y mucho trabajo. Gracias a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: falva_front_g_01.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 17.1 KB 
ID: 4231   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: falva_front_01.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 17.2 KB 
ID: 4232  
    PAZ&GANJA

Criticar mi personajillo

Gracias Koni por lo de la botica, la verdad es que es curro, curro, curro y poca cosa más. En cuanto a este personaje, pues yo de proporciones lo veo fenomenal, claro que sin pies se ve raro, pero imaginando un poco yo creo que está, m. A ver con texturas y una buena iluminación.

La forma de la cadera y piernas me gusta aunque a las piernas les marcaría los cuádriceps, quedarían geniales, supongo que la parte de arriba es una especie de armadura que cubre la parte pectoral y abdominal. No sé, esos abdominales a no ser que se trate de algún medio humano. Bueno por ahora ya me vale, ya te dirán por aquí los expertos mucho mejor. Por cierto, ¿cuánto tiempo llevas en esto?

Criticar mi personajillo

Probaré con los cuádriceps. Lo que le cubre es una armadura y es medio humano, algún día le quitare la careta. Yo le veo desproporcionado, pero no sé si es la cabeza o porque no tiene pies, no sé. Empecé con esto el octubre, pero tengo muy pocas cosas hechas, las subiré a ver si te molan. Gracias.
    PAZ&GANJA

Criticar mi personajillo

Octubre, está muy bien. Qué te iba a decir, que serán los pies, lo de la desproporción, pies y tobillos. Quítale la máscara, por favor, que tiene que ser guapísimo.

Criticar mi personajillo

El primero de los muñecos está muy bien, es muy gracioso, y puedes sacarle mucho partido, el de la armadura también está bien, pintan bien los diseños que te haces, yo no creo que este desproporcionado el cuerpo del tío de la armadura.

Solo discrepo en caso de que quieras respetar al máximo las proporciones de la figura, en ese caso hazle unas fotografías y colócalas en el viewport para así ajustar la proporción, aunque quizá sea este un posible toque que le puedes dar, estilo Superdeformer, que yo personalmente tengo devoción por los muñecos cabezones, además aun le faltan los pies, yo las manos las haría más tochas, no se exageraría más ciertas cosas, como la cabeza (un buen cazerolo), el diseño de la armadura me parece estupendo el casco se sale. En un tiempo verás cómo te asombras de cómo va quedando, eso sí métele caña. Adiós.

Criticar mi personajillo

Ok, muchas gracias, le voy a poner pies a ver qué tal, y probaré lo de meter la fotografía de la miniatura, creo que eso me ayudará bastante, quizá me aclare.

Hey Cristina no te asombres que se me pasó decirte que comencé en octubre pero del año pasado, lo siento. La cosa cambia ¿eh?
    PAZ&GANJA