Resultados 1 al 6 de 6

Sugerencias comprar tarjeta

Ayuda comprar tarjeta

Amigos tengo una oferta de una tarjeta de video y me gustaría que opinaran sobre la misma si es buena para trabajar en 3ds Max etc. He leído otros mensajes pero no logro entender bien lo de la tarjetas.

Escriban para saber si vale la pena comprarla. Gracias de antemano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2002157_9712.jpg 
Visitas: 338 
Tamaño: 25.6 KB 
ID: 4222  

Ayuda comprar tarjeta

Pero pana di el precio. Tiene toda la pinta de mercado negro. Por el color de la caja digo, y por tu sonrisa. Saludos.

Ayuda comprar tarjeta

¿Qué te pasa Dames? ¿estás fumado? Saludos.

Ayuda comprar tarjeta

Parece que es un GeForce FX 5200. Es la más baja de la gama de las FX. A ver, trabajar con 3d Studio vas a poder trabajar (yo lo hago con una tarjeta chunga de 16 Mb de Ram), como con cualquier otra tarjeta. Por aquí se dice que esas tarjetas son para juegos, por lo cual no vas a sacarle el rendimiento profesional que sacarías a otra tarjeta de precio más elevado.

Si nos comentas que tarjeta tienes ahora (así como el precio de esta oferta), tal vez tengamos más pistas para decirte si vale la pena el cambio o no. Saludos.

Posdata: pana, es que como Dames vive en las islas Canarias, lee los mensajes antes de que se publiquen, ya sabes, por lo de una hora antes y tal por cierto, ya sé que éste no es el lugar pero ¿te llegó mi paquete?

Ayuda comprar tarjeta

Ahora no tengo ninguna tarjeta extra en la máquina, la que tengo creo que vino integrada en la tarjeta madre y el 3ds Max me corre aceptable, solo pensaba en acelerarlo, si está es para juegos cual me aconsejan para sacarle mejor rendimiento al max. (claro aprecios razonables).

Ha está me la están vendiendo en 200 mil bolívares algo como 80$, bueno en mí país porque no hay dólares a la venta, sino en el mercado negro a 2500 cada dólar. (estamos en crisis económica).

Ayuda comprar tarjeta

No hay ninguna tarjeta profesional a precios razonables o para mortales. Las Ati son las que dicen que son la hostia en vinagre para juegos, las FX mitad y mitad. No soy una voz experta. Y no puedo recomendarte ninguna. Y si el bolsillo aprieta ya se sabe. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.