Resultados 1 al 17 de 17

Busco modelo 3d de un Kkart

Busco modelo 3d de un kart

Hola a todos, es una perticion relativamente urgente, porque necesito para hacer un proyecto un Kart en 3d de la calidad que sea para hacer una presentación y en un futuro una animación.

Pues eso si tenéis un Kart en 3d os agradecería muchísimo que me pasarais o me digeseis donde esta. Un saludoy mil gracias.

Algo parecido a esto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kart_RX7.jpg 
Visitas: 3382 
Tamaño: 100.1 KB 
ID: 64212  
    ______Infoarquitectura______

Te aconsejo que lo modeles o que lo compres. Las posibilidades de que alguien aparezca y te lo regale son más bien bajas. Saludos.

El otro día escribí un mensaje similar en otro foro pidiendo que alguien me cambiara la moqueta. También puse que era urgente, entre comillas, porque está bastante sucia, pero nada. No vino ni uno a cambiarme la moqueta.

No sé que le pasa a la gente de hoy en día. Que poca amabilidad.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Eso es porque preguntaste en un foro de perdedores, pásate por www.somosespabilados, com y verás cómo todo el mundo te ayuda.

Caronte, he intentado entrar en esa url y no puedo, me dice servidor no encontrado. Me urge mucho. ¿tiene tutoriales?

¿Tiene tutoriales?
    Sí, claro, pásate por www.tutorialesapedales, com (no olvides la toalla).

Yo no sé si tenéis poco trabajo, os aburrís o sois así, pero creo que mi petición no es tan surrealista. Esto es una sección de peticiones y búsquedas por lo tanto lo que hice fue una petición y no está mal hecho.

Luego eso de que sois tonto, com la verdad no lo había pensado, pero.

Además, si yo leyese un tema que alguien necesitase un coche (por ejemplo, un Audi TT en 3d) y lo tengo pues se lo paso y listo, yo lo encontré en una web free y si el no encontró esa web pues se la digo o le paso dicho modelo, lo mismo se aplicaría a mi petición del Kart.

Por cierto Slime si tuviste que preguntar en una foro que si te cambiaba una moqueta, pues vaya pena que no tengas amigos o familiares que te quieran echar una mano para dicha tarea.

Por último, lo más fácil para todos hubiese sido no decir nada, o si quieres decir algo pues que fuese del tipo hay una web www., que tienes unos modelos en baja que igual te sirven o si yo tengo uno que modele o encontré en tal sitio si quieres te lo paso, vamos es mi opinión para que nadie pierda el tiempo ahora si se quiere perder pues sois libre. Un saludo.

Posdata: Caronte la web de www.somosespabilados.com creo que solo la conoces tu, que estas registrado o algo parecido, vamos que perteneces a ella, ¿no?

No te pongas así, lo veas como lo veas, lo que has pedido tal vez sea demasiado específico. Pese a que sus formas no han sido las mejores, han sido en tono de broma, porque estamos ya un poco hartos de peticiones de ese tipo. Un saludo.

Venga hombre, no te mosques, que parece mentira que no sepas que aquí siempre estamos con el cachondeo limonero.

Vaya ya habéis parado. Slime, si me das unas clasecitas de FX te cambio la moqueta te hago la colada y la cena si hace falta.:-) si por pedir. Saludos.

Por cierto Slime si tuviste que preguntar en una foro que si te cambiaba una moqueta, pues vaya pena que no tengas amigos o familiares que te quieran echar una mano para dicha tarea.
    Es que mis familiares viven en el extranjero. Al final tuve que pagarle a unos tipos para que lo hicieran.
    Slime, si me das unas clasecitas de FX te cambio la moqueta te hago la colada y la cena si hace falta.
    Vaya, pero si tu ya sabes hacer efectos, no me enganyes.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Vaya, pero si tu ya sabes hacer efectos, no me enganyes.
    Sí, sabe rebotar a la peña que te cagas.

Pixeldesing, más paciencia hombre, que no has llegado ayer. A ver si te sirve este: Kart 3d model - 3dvia.com.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias. Bueno veis como no era tan difícil. Shazam te lo agradezco infinitamente en serio no sabes cuánto, porque llevaba buscando 2 días y no encontré nada, por cierto, esa web creo que la visite y no vi nada de nada. Me sirve y mucho ahora con ese modelo ya puedo adaptarlo un poco y listo.

Respecto a la paciencia creo que no tiene nada que ver la paciencia que la tengo, a que alguien o los de siempre (www.cachondeitolimonero.com), se vean con la licencia de poder juzgar, vacilar o despreciar una petición o una consulta de alguien cuando de veras lo necesita, la verdad es muy poco alentador.

Además, llevo tiempo en este foro y como veis no tengo muchos mensajes, eso es debido a que cuando intervengo o es para mostrar algo o para ayudar (aunque sean las menos). Por eso no llego a entender del todo el cachondeo limonero gratuito.

Es más hay gente que alienta este tipo de mensajes(Fiz3d, comentario: jo ya habéis parado.), creo que no es bueno.

Es más si hago este tipo de peticiones es que ya he visto algún precedente, y que tengo alguna esperanza en este foro. Un saludo a todos.

Creo que puedo hacer esto no.

Para el día de mañana si alguien lo necesita aquí está, un Kart en baja resolución cortesía de Shazam.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Gracias. Bueno veis como no era tan difícil.
    Cierto, de hecho, me salió en la primera página de búsqueda en Google al introducir la palabra Kart 3d.
    Creo que puedo hacer esto no, para el día de mañana si alguien lo necesita aquí está, un Kart en baja resolución cortesía de Shazam.
    Se puede, aunque la cortesía es de emissive, quien lo modeló y publicó para su uso no comercial.
    -- Model información.

Model name : Kart.

Author : Emmanuel emissive.

Publisher : emissive.

You can view this model here : Kart 3d model - 3dvia.com
    More models about this author : emissive homepage - 3dvia.com
    -- Attached license.

A license is attached todo the Kart model and all related media, you must agre with this licence before using the enclosed media.

License : attribution-noncommercial-sharealike 2.5
    Detailled license : Creative Commons attribution-noncommercial-share alike 2.5 generic.

The licenses used by 3dvia are based on Creative Commons licenses, more información: Creative Commons licenses - Creative Commons.
    Digo que se puede publicar aquí ya que su licencia c pone que se puede distribuir, copiar y compartir:
    you are free:
    • to share -- todo copy, distribute and transmit the work.
    • to remix -- todo adapt the work

under the following conditions:
    • attribution. You must attribute the work in the manner specified by the author or licensor (but not in any bien that suggests that they endorse you or your use of the work).
    • noncommercial. You may not use this work for commercial purposes.
    • share alike. If you alter, transform, or build upon this work, you may distribute the resulting work only under the same or similar license todo this one.
    saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Correcto, te salió en la primera página, a mi no. Pues eso la cortesía para emissive, por modelar, y colgarlo en la red gratuitamente y sin ánimo de lucro.

Aun así, gracias.

Una captura de pantalla para que veas que no me sale en la primera página del Google, pero bueno da igual. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kart google.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 893.0 KB 
ID: 64315  

Correcto, te salió en la primera página, a mi no, pues eso la cortesía para emissive, por modelar, y colgarlo en la red gratuitamente y sin ánimo de lucro, aun así, gracias.

Una captura de pantalla para que veas que no me sale en la primera página del Google, pero bueno da igual. Saludos.
    Hombre, no era un reproche. Prueba escribiendo Kart 3d en lugar de 3d Kart, así el buscador da la prioridad a Kart.

Este hilo sal de segundo y el modelo al final.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter