Resultados 1 al 3 de 3

3ds Max en Gerona

Sos 3d max en gerona?

Hola compañeros, pues os comento tengo una mínima base de 3dsMax y estoy muy interesado en ampliar mis conocimientos a nivel más profesional. Yo estoy en la provincia de Gerona y desearía saber si hay algún centro, escuela,donde impartan algún curso del mismo. Muchas gracias y saludos.

Sos 3d max en gerona?

Buenas gmuntada, ¿Qué tal? Que yo sepa en Gerona hay poca cosa de cursos en 3dsMax (alguna academia de 40 h, vah poca cosa si dices que ya tienes un poco de base), yo hice uno de Maya en la escuela eram, eram 2007 hacen uno de 3danimación con Maya de 150h, yo lo hice y es la caña, aparte el profesor es un gran profesional y muy buena persona y sabe mucho del tema, y si quieres aprender más o hacer un curso de más horas te tendrás que buscar alguna cosa fuera de geona, Barcelona, Madrid o palma que es donde se hacen masters de muchas horas donde se aprende mucho, yo el año que viene iré a Barcelona a estar todo un año concentrado con el 3d a digital dreams. Y si quieres que se max en Madrid, la escuela Cice hace muy bueno masters han ganado premios en ArtFutura, es una muy buena escuela.

Espero haberte ayudado, saludos.

Alberto.

Sos 3d max en gerona?

Hola qmuntada. Actualmente estudio en eram, que es donde se cursa la Carrera de realización audiovisual multimedia (única en España). Tal como te comenta el compañero bertoxr, el profesor es un buen profesional muy cercano a sus alumnos que sin lugar a dudas te ayudará a que sigas evolucionando en el mundo 3d. El software que se utiliza es Maya, pero no te preocupes yo he pasado de 3ds Max a Maya en un período corto de tiempo, de hecho, ahora estoy más dedicado a éste último.

Si quieres más información te puedo poner en contacto con el centro o si lo prefieres podría comentarle al profesor que te gustaría saber más del tema.