Resultados 1 al 16 de 16

Dedicarme a los FX

Red face Dedicarme a los FX

Bueno me dado cuenta que el modelado 3d no tiene demasiada salida. Me gustaría dedicarme a las partículas y dinámicas con Maya, alguien me podría orientar por dónde tendría de tirar, eh tocado alguna cosa, pero me gustaría profundizar más. Gracias por la ayuda.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Dedicarme a los FX

Yo creo que tampoco es que no tenga salida el modelado solo que según para que trabajos necesitas por así decirlo bocasión de modelador y ser muy bueno.

Los FX también me tiran mucho, pero también me gusta la animación, a ver qué dicen por aquí de esto.

Dedicarme a los FX

Si eres bueno, no creo que tengas problemas para conseguir trabajo de modelador, así como de animación. La única manera de avanzar en algo es que realmente te guste y pierdas el culo por hacerlo, si no, malamente, no creo que sea bueno dedicarse a algo únicamente porque tenga más salida, si no, os recomiendo instalador electricista o fontanero, la verdad.

Dedicarme a los FX

No dramaticemos. Yo soy bastante malo y vivo de esto.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Red face Dedicarme a los FX

Pero veo que disfruto ms haciendo efectos especiales más que modelar, y también hacer setups de personajes. Solo pedía orientación ya que hay my buenos ringeadores y técnicos de FX.

Dedicarme a los FX

Yo creo que hay más gente intentando trabajar como modeladores y animadores que como técnicos especiaistas en efectos especiales, de hecho, hace muy poco buscaban gente para efectos en Illion.

Si es lo que te gusta, yo de ti estaría metido de cabeza estudiando cómo se hacen los FX en Maya, Houdini y LightWave, los tradicionalmente fuertes en esta área.

No pierdas el tiempo pensando, hay suficiente material en Digital-Tutors y en las webs oficiales de estos programas para ponerte ha trabajar ya mismo. Ánimo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Dedicarme a los FX

Y aprende bien cómo se dicen las cosas, Anarkis: si vas a una empresa que sabe del tema y dices hola, vengo a ofrecerme de ringueador, las risas duraran allí como mínimo dos semanas.

Dedicarme a los FX

Yo me dedico casi íntegramente a FX, pero para videojuegos, supongo que, el de cine mola más ya tienes menos limitación, pero que quieres que te diga, el tema explosión interactiva mola, lo malo de esto es que tienes demasiadas limitaciones técnicas. Saludos.

Dedicarme a los FX

¿Y por que tiene poca salida el modelado 3d?

Unhappy Dedicarme a los FX

Poruqe todos dios modela y en los puestos de trabajo piden más FX que modeladores.

Dedicarme a los FX

Poruqe todos dios modela y en los puestos de trabajo piden más FX que modeladores.
    Erm. ¿sí? Pues chico, yo veo 5 puestos de modelador y 5 de animador por cada puesto de FX. Y no es por menospreciar los FX, que a mí también me hacen tilín, pero a día de hoy, y más en España, sin especialización en prácticamente ningún campo, veo arriesgado meterse 100% en FX (repito, en España). Suerte, de todas formas.

Unhappy Dedicarme a los FX

Y estos puestos de trabajo donde los ves? Porque donde miro (infojobs, etc) nanani.

Dedicarme a los FX

¿Estás aprendiendo y ya estás mirando el trabajo? Te gusta FX te gusta ringear? Pues a por ello.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Dedicarme a los FX

No frecuento InfoJobs, sino a las ofertas que salen en CGtalk, xsibase, y alguna que veo en las webs de las empresas. Sólo hay que imaginarse la gente que hace falta en una producción, hay muchos más animadores y modeladores que gente de FX (también son más complicados de encontrar).

Saludetes.

Dedicarme a los FX

Yo es que también miro en Stratos-ad. Mirare también en CG-talque de todas formas.

Dedicarme a los FX

Y aprende bien cómo se dicen las cosas, Anarkis: si vas a una empresa que sabe del tema y dices hola, vengo a ofrecerme de ringueador, las risas duraran allí como mínimo dos semanas.
    Y cuando se rían, sacas a la niña peluda del pozo, y ésta se los carga a todos. A ver quién se ríe entonces.