Hola colegas. Estoy comenzando a estudiar el Vray y tengo un tema que no consigo solucionar y es que al poner una imagen bitmap en fondo de entorno veo que el Vray refleja esas nubes en los objetos, ¿esto se puede evitar? Saludos.
Hola colegas. Estoy comenzando a estudiar el Vray y tengo un tema que no consigo solucionar y es que al poner una imagen bitmap en fondo de entorno veo que el Vray refleja esas nubes en los objetos, ¿esto se puede evitar? Saludos.
Bueno, si usas materiales con reflexión es normal que te pase eso. Puedes poner en el environment de 3ds Max (pulsa la tecla un bitmap, y después en la pestaña de environment de Vray marcar override max y poner un color para el skylight, así los objetos no te reflejaran ese bitmap que pusiste antes, solo se usara como imagen de fondo.
Pero vamos, tampoco sé lo que quieres hacer exactamente. Saludos.
Ya sale bien pero ¿Qué exactamente? Porque a veces creemos que hemos encontrado la solución a algo y no es así. Si explicas exactamente lo que querías conseguir pues mejor.
Si pones el bitmap en el entorno de 3ds Max y no marcas la casilla overrides max en el Vray harás lo mismo que has hecho tú.
No hay necesidad de poner el mismo mapa en los 2 sitios. Saludos.