Resultados 1 al 8 de 8

Galería #2 nueva versión

Galeria #2 nueva versión

He retocado algunas cosas, en base a los comentarios del foro: la cortina un poco, el fondo tras la ventana de la derecha, el enchufe, el techo, la tele, etc. Son cambios a veces algo sutiles, pero que espero que en general mejoren un poco la imagen. Gracias a todos por vuestros comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: galeria950.jpg 
Visitas: 384 
Tamaño: 102.2 KB 
ID: 4165  

Galeria #2 nueva versión

Buenos días de nuevo. Subo otra versión de la imagen, con un tono diferente, que creo que ayuda un poco al ambiente en general de la escena, creo que antes estaba un poco fría. De todos modos, a ver qué os parece. ¿Cuál sería más apropiada? Espero vuestras sugerencias. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: galeriapost950.jpg 
Visitas: 339 
Tamaño: 103.4 KB 
ID: 4166  

Galeria #2 nueva versión

Yo apenas noto diferencia entre las dos. Revisa el mapeado de las patas de la mesa de la derecha. La que queda más cerca de la pared o no tiene mapeado o está mal ajustado.

Las plantas no me convencen. Prueba a buscar otras más realistas o cámbiales la textura a las que tienes. ¿la silla de la izquierda no debería trabajo algo de sombra? Que da un poco en el aire ¿no? Quitando esos detalles es un buen trabajo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Galeria #2 nueva versión

Yo creo que la de abajo, además de ser más cálida, está más acorde con la imagen de fondo, aunque es cierto que si pones las imágenes por separado sería muy difícil notar la diferencia entre una y otra.

Galeria #2 nueva versión

Pues la verdad es que es la que prefiero yo, pero quería tener más puntos de vista. Quizá refleja mejor el ambiente que quiero dar. Respecto a las otras cosas apuntadas, tomo nota. Poco a poco iré corrigiendo lo que pueda. Un saludo.

Galeria #2 nueva versión

Me parece bastante buena la iluminación, que motor has utilizado. Pero si cuidas tanto algunos aspectos como ese último porque no cuidas por ejemplo esas sillas. Un saludo.

Galeria #2 nueva versión

Siux, no he utilizado ningún motor externo, he usado el Scanline del 3ds Max, la iluminación es totalmente manual. Con un poco de tiempo iré puliendo cosas como las que me contáis. Gracias y un saludo.

Galeria #2 nueva versión

Hola. Yo pienso que la segunda se ajusta más a la calidez que el sol que entra por las ventanas da en la vida real. El ambiente creado muy bueno.

Yo que tú me animaba a renderizar esa misma escena con algún motor de render, te sorprenderá el cambio que puede crear con poco esfuerzo.

De todas formas un trabajo estupendo.