Veréis lo que os quería comentar, básicamente, es ustedes cómo lo veis lo que he hecho para empezar a adentrarme en este mundo.
Tengo el título de la eso, y estaba haciendo bachillerato de arte, repeti 1º y nada más empezar lo deje, los motivos? Pues no era lo que yo me esperaba y menos aún tener relación con este mundo, en absoluto, incluso ni los profesores de arte tenían conocimiento ni interés sobre esto, por lo que sentía que estaba perdiendo el tiempo, ahora voy a comenzar y curso de formación profesional de diseño gráfico (cómo lo veis para empezar?) y luego estaba pensando en meterme en un módulo de grado superior de diseño gráfica (o gráfica publicitaria) pero de eso ya no estoy tan seguro después de un paseo por internet viendo lo que hay respecto a escuelas y cursos, y de haberos encontrado, pues me inforamriais y aconsejaríais mejor (sobre todo los que ya os dedicáis a esto profesionalmente). Ahora quiero saber cómo lo veis, que opináis, os lo agradecería mucho.
Por cierto, para que tengáis mejor referiencia respecto a escuelas cursos y tal, ya los estudios que yo he realizado, soy de alcala de guadaira (Sevilla), España.