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Exportar rigg y animación

  1. #1
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    Apr 2007
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    Exportar rigg y animacion

    Buenas mi pregunta es para saber si hay alguna forma de poder pasar los modelos hechos en 3dsmax con rigg a Maya y pasar las animaciones de Maya a max de nuevo. Gracias por responder. Saludos.

  2. #2
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    Exportar rigg y animacion

    Prueba exportando/importando con la extensión.fbx.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
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    Exportar rigg y animacion

    Algo de información: Sacado de aquí.
    usamos tanto Autodesk 3ds Max como Autodesk Maya porque cada uno de ellos tiene sus puntos fuertes. Ambos productos son aplicaciones estelares para diferentes zonas del desarrollo del juego, ha dicho Williams westwater, director de desarrollo de monolith productions. también usamos el formato de archivo FBX de Autodesk, que permite a nuestros artistas transferir datos sin problemas de una aplicación a otra. Es asombroso lo que estás herramientas nos permiten hacer ahora.
    Y más: Autodesk - Autodesk fbx.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
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    Exportar rigg y animacion

    Gracias Shazam voy a probar muchas gracias por tu pronta respuesta. Saludos.

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