Aquí os dejo un interior de un compañero de trabajo que ha quedado muy bien desde mi punto de vista.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Aquí os dejo un interior de un compañero de trabajo que ha quedado muy bien desde mi punto de vista.
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Desde mi punto de vista también está muy bien, solo un par de artefactos típicos de la GI sin importancia y alguna sombra un tanto extraña, pero la escena está muy bien en composición, modelado e iluminación. La manta amarilla necesitaría un poco más de suavizado, y en general, yo retocaría las texturas para darle mayor desgaste y algo de suciedad y polvo, da la impresión que todo en la escena es de estreno, recién sacada del embalaje. En fin, me gusta, muy buen trabajo. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
En general me gusta mucho el dormitorio. Además de lo que dice Shazam, a las texturas les falta relieve.
Salvo esas dos cosas, es un render muy estético y equilibrado. De postal de regalo. Vamos.
Cristina, pero diantres. Cuánto tiempo, me alegro de leerte vuelve a casa por navidad, ¿eh?
Gracias carpetano, he estado de vacaciones. Vuelvo a la carga, la verdad es que en vacaciones no he hecho nada de 3d, y tengo ganas de continuar con lo que estaba.
A mí me ha impresionado el ambiente creado. Dan ganas de echarse un rato que hoy tengo un sueño. Muy buena la escena, dale mis felicitaciones a tu colega.
El ambiente es cálido y acogedor. Está muy conseguido, y no sé por qué, me da la sensación no que sea un dormitorio real, sino un set o decorado para una animación con plastilina. Tal vez sean los colores de la cama. Saludos.
Le daría un 9.5 si tuviera que hacerlo. Las cosas que hacen a la imagen menos natural (parece un poco yeso). Creo que son tres aunque puedo estar equivocado: los estores no son translúcidos o no lo suficientemente.
Las telas de silla, cama, cojines y servilletas están faltas de textura, les falta relieve o hilo o algo que no sé explicar en los materiales. No veo las sabanas naturales y no sé bien porqué.
Al techo y tal vez a las paredes puede que les falte una textura distinta en el canal especular, pero esto igual es ya rizar el rizo.
Soberbio el trabajo, desde luego.
Muy bueno, me gusta mucho los colores, le dan mucha calidez a la escena. Lo único que me parece raro es el material del velador, como que desentona un poco con los otros objetos. Pero bueno vuelvo a decirte que el render está muy bien. Saludos.
Carlos 639.82 Kb, por favor.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Os dejo una versión mejorada del interior.
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Estupendo, macho.
Esta perfecto el render, solo que los efectos de sombra sobre la colcha aún no me convencen, saludos desde Perú.
holas soy novato :D
Me gusta mucho el ambiente, enhorabuena por el render.
Dos cosas, porque quitaste la silla en primer plano, creo que ayudaba mucho a dar profundidad y demás, y otra, la alfombra no me convence, siento como que está pegada así nada más, de ahí en fuera si mejoro bastante, el techo está excelente y la iluminación si se ve mejor, creo. Suerte y saludos a todos.
r0dr160
Vaya, me encanta, el de la madera en el techo le da más calidez aún, por cierto, ¿podrías explicar un poco cómo has iluminado? Tipo de luces, donde las has colocado, sombreas, tengo mucha curiosidad, gracias.
Muy buena la imagen Carlos, me gusta mucho, solo una pequeña cosa, yo subiría un poco más el borde de la colcha de la cama que está en contacto con la alfombra, parece que se meta dentro y la atraviese, si la subes un poco para que se vea el borde y le pones alguna arruga más en esa zona quedaría perfecto. Muy buen trabajo, un saludo.
A mí también me molaría lo que dice Trenz, una breve explicación de cómo lo haces, porque te salen unas cosas más chulas, a mí desde la casa de campo me tienes enamorado. Ah eso que le imagen está muy chula.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Guapísimo, un saludo.
Está genial, lo único que me gusta menos es la alfombra con las zapatillas, parecen como pegadas aparte, el resto de los objetos están mucho mejor integrados. Muy bueno.
Violento, da placer ver una imagen así.
La imagen está muy bien, pero me gustaría saber que material has usado para los estores, porque quiero conseguir ese efecto yo no lo consigo, gracias un saludo Essmigol.
Según mi humilde opinión lo que afea la imagen es la colcha o frazada o como le digan, porque es lo único que no encaja en la escena, quizás si está bien tendida quede perfecta.
***Cursor Diseños***
Simplemente impresionante, tanto el texturizado como la iluminación. Solo que la imagen de fondo de la ventana no sé por qué no me termina de llenar, supongo que, será cosa de gustos personales, venga saludos.
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
Buen trabajo.
Hola, estoy recién registrado en la página, y bueno, acabo de ver la imagen, y realmente me he quedado atónito, me parece que la iluminación es perfecta, llevo tiempo intentando algo parecido para mis interiores, pero no consigo algo tan suave.
Ni que decir tiene que la selección de materiales, mobiliario, y el encaje de los colores está totalmente puesto con buen gusto. Gran composición, solo una pregunta, si puedes transmitírsela, y si puede revelar algún dato, me gustaría preguntarle como iluminó la escena, y que software usa, si es secreto profesional, lo comprenderé, pero una pequeña noción. Gracias, mis felicitaciones a tu compañero.
No quiero que este mensaje baje y se pierda a la vista, sin una respuesta. Carlitos, desvélanos algo. Un saludo.
The outsider, la verdad no soy la persona más indica para responder a esto, pero ya que, insistes, no tengo ningún problema para desvelar nada, tampoco la escena es tan compleja de iluminación, el motor de render es Vray. Luz directa para las sombras de la ventana y una Vray light en el hueco de la ventana, la configuración de Vray creo que es el aa por defecto. El mapa de irradiancia en el primer rebote a -3 -1 y global Photon Map. En el secundario. Los materiales son todos Vray y algunos con Glossy como el suelo. Puedes mirar el tutorial de Dideje que es magnífico, desvelan la mayoría de trucos y secretos de la iluminación con Vray, bueno si tienes cualquier duda no dudes en poner otro mensaje.
Gracias Carlos por la información. Yo trabajo con LightWave y, aunque no es malo en cuanto a iluminación y render, pero no supera ni de broma a estos motores, lo peor es que no estoy muy informado, pero creo que, no hay motores de ese estilo compatible con LightWave aparte del Lightscape, que no sé si da esa calidad.
3dsmax es la solución. Ya sería mi segundo cambio.
Nunca vendría mal aprenderlo. Por cierto, de nuevo. Gracias y perdona mi aparente desesperación, pero era real, cuando vi la imagen pensé. Hay que matarlo. Por cierto, enhorabuena por tu imagen exterior, increíble también. Habría que mataros a los dos, y eso va a ser mucho. Un abrazo. Gracias. Continuad así.
¿Qué sistema de GI usaste? ¿podrías publicar un wireframe con las luces?