Pregunta sobre argentina?
En verdad tengo muchas ganas de volver al continente americano, y por ahora mientras este Chávez no quisiera volver a Venezuela.
Mientras esté Chávez yo no volvería al continente americano, ese desgraciado es un peligro para todo el hemisferio.
Pero vamos a ser optimistas y pensemos que mientras los demás países solo le sigan el juego para aprovechar sus jugosas donaciones y no dejen que el loco salga de su finca personal en la que ha convertido a ese bello país llamado Venezuela, no habrá ningún peligro.
Argentina es uno de los países con mejores perspectivas de futuro del nuevo continente así que, no me extraña que te vaya bien por allí, te deseo mucha suerte, pero estúdialo muy bien, aquí en España el nivel de vida es bastante bueno, aunque siempre hay quien se queja (no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde).
Oye, ¿escultores de la Cristóbal rojas, o habéis estudiado en otro sitio? Si no es indiscreción, curiosidad nada más.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter