Resultados 1 al 5 de 5

Tejado render final

Tejado [render final]

Después de darle vueltas y vueltas a la iluminación al final lo dejaré así, creo que no queda mal del todo. Posdata: por cierto, me he quedado solo, por motivos de trabajo y personales a partir de ahora seguiré solo el camino, desde aquí quiero enviar un fuerte abrazo a los que han sido mis compañeros estos últimos 5 años, Javier, Esteban. Mario, y muy especialmente a Marta, saludos y suerte.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tejado_final.jpg 
Visitas: 629 
Tamaño: 73.0 KB 
ID: 4119  
    ::..::3Dart::..::
    3DArt Studios

Tejado [render final]

En líneas generales me ha gustado el render. Los materiales y texturas me gustan, el punto de vista también está bien elegido pero la iluminación del tejado está muy plana carece de sombras, y creo que te sobra una teja. Un saludo y suerte.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tejado_final_846.jpg 
Visitas: 630 
Tamaño: 69.2 KB 
ID: 4120  

Tejado [render final]

Bueno, con respecto a la anterior imagen yo diría que la iluminación no la has variado nada es idéntica solo que has modificado algún material y las persianas de los balcones del fondo.

Me hubiese gustado ver esas vueltas y vueltas que supuestamente le has dado a la iluminación, y me hubiese gustado ver la escena con GI porque de un aprobado podría haber pasado a un notable. Saludos.

Tejado [render final]

Hola Dideje, no me he olvidado del Vray, pero hasta que no disponga de más tiempo de momento lo dejo así y créeme que le di muchas vueltas a la iluminación hasta dejarla como la tenía al principio, tal y cómo está compuesta la escena ningún punto de luz que intenté me convencía, además como comenté con Vray los renders se hacen eternos y estoy pendiente de terminar otros proyectos.

Hugomadrid, no creo que deba quitar esa teja, está bien así. Saludos.
    ::..::3Dart::..::
    3DArt Studios

Tejado [render final]

Créeme 3dart, la teja no está bien así, pero bueno, sé de lo que te hablo. Créeme, echa un vistazo a los tejados. Creo que esos detalles merece la pena tenerlos en cuenta.