Old house in santiago
Buenas tardes, me alegro de saludaros nuevamente, quería felicitar al autor de old house in Santiago. Sencillamente un gran trabajo propio de un profesional.
Me sorprende en cambio, la falta de seriedad y destreza en la ejecución de la hortaliza expuesta posteriormente. Son obras del mismo autor? Me desmotiva considerar la posibilidad de que así sea.
Gracias y feliz año a todos.
Juan simplemente hizo un guiño humorístico en un hilo de Jam, eso es todo, lo gracioso es que lo haya hecho precisamente en uno de los hilos serios del señor del of-topic.
Probablemente para Jam no haya sido tan gracioso.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter