Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 119

Old house in Santiago

Old house in santiago

Hola peña. Acabo de terminar esta ilustración basada en un viejo caserón de la comuna de ñuñoa en Santiago de Chile, la fotografía que usé como referencia la tomó el fotógrafo José barrera quien amablemente me concedió el permiso que le pedí para poder hacer la versión 3d.

La casa ya no existe porque fue pasto de las llamas y quedó casi totalmente destruida, según el fotógrafo era una casa muy emblemática y con mucha historia.
    Esa casa fue un icono de la comuna de ñuñoa, esta ubicada en AV Grecia con Bustamante al inicio del parque del mismo nombre, tiene mucha historia, lamentablemente se incendio y se destruyo casi completamente.
    He usado 3dsmax 2008 x64 Photoshop, Bodypaint, Onix Tree profesional y Vray. Gracias por mirarla y por cualquier comentario que se os ocurra hacer ya sea para bien o para mal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ohis_1024.jpg 
Visitas: 4126 
Tamaño: 237.7 KB 
ID: 63528  
    Última edición por 3dpoder; 22-01-2008 a las 10:13

Old house in santiago

Buen trabajo, como siempre.

Old house in santiago

Excelente, me encanta la luz y los detalles del semáforo en rojo, el autobús amarillo y el cielo azul, una imagen muy agradable de ver.

Old house in santiago

La mítica casa embrujada de AV Grecia. Muy buen trabajo (como siempre). Me encanta el autobús amarillo, que recuerdos.

Old house in santiago

Muy chula, enhorabuena Juan. Me encanta la iluminación y los detalles, da gusto ver un render tan bonito. Quizás quitaría el autobús de la derecha y pondría el coche más hacia ese lado. En el autobús de la izquierda el cristal de detrás refleja demasiado comparado con el resto (igual es así, no sé, pero me llama la atención). Las ventanas del edificio de la derecha del todo también las veo raras.

Son las cosas que veo, pero como ya digo es una imagen excelente.

Old house in santiago

Muy buen trabajo Juan, al más puro estilo Siquier, un saludo.

Old house in santiago

Buenas, muy buena imagen si señor lo único que no me gusta nada es el edificio de la derecha, es plano y no dice nada, para mí gusto sin ese edificio estaría más bonita en cuanto a composición. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Old house in santiago

Que guapo, me encanta la composición.

Old house in santiago

No te aburres de hacer siempre lo mismo? Es curiosidad. Bueno, la verdad es que la pregunta se la iba a hacer a Karras, pero he pasado por aquí antes.

Old house in santiago

Un trabajo notable muy buena iluminación y composición. Que recuerdos. Saludos.

Old house in santiago

Buen trabajo, en tu línea Siquier. Saludos.
    Última edición por Miguelit0; 02-01-2008 a las 15:45
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Old house in santiago

Qué bonito, muy bueno como siempre. Saludos.

3dsmax 3dmania@s

Buen trabajo Siquier. Como siempre en tu línea, me encanta. Me gusta mucho el color que consigues con las texturas. Buen trabajo, me repito. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Old house in santiago

Gracias por tan amables comentarios, allá va un wire de la escena:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ohis_wire.jpg 
Visitas: 3268 
Tamaño: 162.3 KB 
ID: 63415  
    Última edición por 3dpoder; 02-01-2008 a las 17:01

Old house in santiago

Me encanta sobre todo la iluminación aparte de la composición ya citada y tal en general y un gran trabajo me gusta mucho. Un saludo.

Old house in santiago

Es una imagen buenísima, no veo ningún, pero, aunque, el autobús vacío del fondo, como que no sé, me gusta tu estilo, es diferente, limpio, pero al mismo tiempo te preocupas pr esos sucios detalles, estoy de acurdo con lo que comentan sobre las abolladuras y raspones, además que el polvo y la suciedad opacan la reflexión, sin embargo, me gusta un poco más sucia y desgastada y me gustaría para Resident Evil. Saludos.

Posdata: como mapeaste los tejados, o son reales? Saludos.

Old house in santiago

A mí me encanta como usas los Shaders, quizás no hagas nada especial, pero te quedan unos materiales muy buenos.

Old house in santiago

Oh increíble, era una casa bella, se agradece el que la hayas publicado, soy chileno y no mucha gente aquí se preocupa por el patrimonio arquitectónico de nuestra ciudad, por lo que los edificios terminan o incendiados misteriosamente o muy mal tratados.

Old house in santiago

Buenísima imagen, nada que criticar, enhorabuena. Un saludo.

Old house in santiago

Muy linda la imagen. Tenía algunas preguntas que hacerte, pero en tu página ya tengo mucho por leer y aprender. Y gracias por el wire, que es una lección por sí sola.
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI

Old house in santiago

Muy bueno, el primer Renault 8 en 3d que veo. A ver si se ponen las pilas los automaniacos y rescatan viejas glorias.

Old house in santiago

Soy chileno y no mucha gente aquí se preocupa por el patrimonio arquitectónico de nuestra ciudad, por lo que los edificios terminan o incendiados misteriosamente o muy mal tratados.
    Muy cierto, estoy seguro que como esa casa no se pudo vender durante mucho tiempo (por el mito de que estaba embrujada) la incendiaron para vender el terreno y sacarse le mito de encima, una pena.

Old house in santiago

Karras, ahí va otro r8, también de Juan. http://www.juansiquier.com/images/r8_gordini_800.jpg.

Old house in santiago

Carajo, que buen trabajo, felicidades Siquier.

Old house in santiago

Vaya vaya nivel, mi enhorabuena Siquier, me encanto.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Old house in santiago

Karras, ahí va otro r8, también de Juan.
    Bueno, no es exactamente otro sino el mismo con varios miles de polígonos menos y un buen uvwmapping.

Old house in santiago

Qué envidia por dios. Me picas, Siquier. Si no fuera porque se me jode el cuello de estar todo el día con el 3d, intentaría hacer algo así (bueno, con acercarme de lejos a esa imagen ya me daría con un canto) yo no veo nada malo, como siempre.

Thumbs up Old house in santiago

Gracias por mirarla.
    De nada Siquier. Vaya. No es broma. Esta genial. Felicidades. Saludos.

Old house in santiago

Muy, pero muy buen render me encanto de los pocos exteriores que real mente me gustan mucho felicidades.

Old house in santiago

Macho, esto es realmente para sacarse el sombrero. El trabajo de textura que tiene es excelente. Realmente te felicito, me encanta. Saludos, y suerte.

Old house in santiago

Me gusta mucho. A mi, personalmente, me encanta tu trabajo y miro muchas veces tus trabajos como inspiración y referencia. Y, habiendo dicho esto, otra opinión personal: molaría mucho un cambio en la iluminación, de noche, por ejemplo, en el próximo trabajo. Un saludo.

Old house in santiago

Bueno, eso del próximo trabajo va a estar jodido, se aproximan tiempos de mucho curro y poco tiempo libre, pero tomo nota de la sugerencia (es muy sugerente).

Old house in santiago

Vaya Siquier increíble, apenas vaya a Santiago me voy a dar el gusto de ir a ver esa casona. Saludos.

Old house in santiago

Me temo que ya no existe, ardió en un incendio en 2005. He cambiado el nombre a la imagen: link.

Old house in santiago

Qué decir amigo Siquier. Creo que tienes un toque de personalidad que es difícil de conseguir en este mundillo, me encanta tu trabajo.

Creo que parte de tu secreto es un pase superabusivo de oclusión, no lo sé, pero me parece como si las partículas de sombra se metieran por todos los entresijos del modelo.

Cojonudo tío.
    (A alguien no le gusta que lo hagas tan bien, (5-3)).

Old house in santiago

Estaba viendo la imagen, deleitándome en ella, cuando de pronto lo he visto: arriba, a la derecha, un chemtrail. ¿con que estas fumigando a los habitantes de tus obras?
    Lo siento por el offtopic, pero es que, vengo del otro hilo, y no lo he podido reprimir.

Este trabajo es muy, ¿cómo lo diría, muy Siquier. Vaya, y abogo por esa escena nocturna. Ya sabemos cómo es el amanecer, el mediodía y el atardecer de Siquier, falta la noche de Siquier.

Old house in santiago

Genial trabajo, Siquier. Yo también me uno a la petición de otra escena con otra iluminación, una solo se nos hace poca.

Old house in santiago

Hombre, Siquier tiene escenas nocturnas memorables, como la que dejó en mí hilo de escenas navales.

Que todavía estoy flipando.

Te la dejo por aquí.

Old house in santiago

Ese nabo es tus peores imágenes Siquier. No me gusta nada ni la iluminación ni el texturizado.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Old house in santiago

Vaya, con lo orgulloso que estaba yo.

Old house in santiago

Además, facetea.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Old house in santiago

¿Un hombre orgulloso de su nabo? Qué novedad. Esto, muy bonito el cuadro, que diga, la imagen, si, muy bonita, plas.

Old house in santiago

Los nabos no son fáciles. Las brevas son otro cantar.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Old house in santiago

Yo prefiero la calabaza.

Old house in santiago

A los nabos les enseñas unas brevas y se vuelven de lo más fácil. (Me voy de este hilo antes de que me apedren).

Old house in santiago

Sois unos terroristas de hilos. Preciosa tu imagen, Juan. (la casa, no el nabo).

Old house in santiago

Buenas tardes, me alegro de saludaros nuevamente. Quería felicitar al autor de old house in Santiago. Sencillamente un gran trabajo propio de un profesional.

Me sorprende en cambio, la falta de seriedad y destreza en la ejecución de la hortaliza expuesta posteriormente. Son obras del mismo autor? Me desmotiva considerar la posibilidad de que así sea. Gracias y feliz año a todos.

Old house in santiago

Lo formalita que es aquí, y vaya cómo se desmelena en la patera.

Old house in santiago

Buenas tardes, me alegro de saludaros nuevamente, quería felicitar al autor de old house in Santiago. Sencillamente un gran trabajo propio de un profesional.

Me sorprende en cambio, la falta de seriedad y destreza en la ejecución de la hortaliza expuesta posteriormente. Son obras del mismo autor? Me desmotiva considerar la posibilidad de que así sea.

Gracias y feliz año a todos.
    Juan simplemente hizo un guiño humorístico en un hilo de Jam, eso es todo, lo gracioso es que lo haya hecho precisamente en uno de los hilos serios del señor del of-topic.

Probablemente para Jam no haya sido tan gracioso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Old house in santiago

No suelo estar demasiado al día sobre este tipo de cuestiones, aunque te agradezco la aclaración Shazam. Gracias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo