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Tun-tun activity

  1. #1
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    Limon 3DPoder Tun-tun activity

    ¿A ver, quien se apunta a crear lo que te salga de las narices al tuntun? Hacemos una pelota, un cilindro, algo innombrable e ir deformando, formando, añadiendo, eliminando hasta crear algo temático al final.

    Mientras estábamos faltos de inspiración.
    ¿Quienes mientras estaban al teléfono no a agarrado un bolígrafo y ha ido dibujando garabatos en papel mientras se entablaba conversación hasta crear algo del subconsciente?
    ¿Quienes se apuntan?

  2. #2
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    Limon 3DPoder Tun-tun activity

    (borrado). Garbage collector.
    Última edición por pedropp; 28-12-2007 a las 00:44

  3. #3
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    Tun-tun activity

    ¿Modelando? Je, suelo hacerlo en el trabajo cuando estoy en render, abro Blender o Wings y me pongo a extruir a loco. Si es eso me apunto, y si no, cuando entienda que es también.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #4
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    Tun-tun activity

    ¿Modelando? Je, suelo hacerlo en el trabajo cuando estoy en render, abro Blender o Wings y me pongo a extruir a loco.
    Eso mismo, yo lo haré con Blender.

  5. #5
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    Tun-tun activity

    Yo seré quien de el primer paso, pero esperemos a ver quienes más se apuntan. Venga vamos. Solo 2 más.

  6. #6
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    Tun-tun activity

    Puedes utilizar Wings3d, si quieres, ya puedes subdividir en el preview. pulsar aquí para ir a la página.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


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    John Lasseter

  7. #7
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    Tun-tun activity

    Venga, yo me ha punto, pero con permiso, utilizaré Blender.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  8. #8
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    Tun-tun activity

    Venga, yo me ha punto, pero con permiso, utilizaré Blender.
    Hasta ahora 3 blenderadictos, en breve subo mi primer garabato.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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    John Lasseter

  9. #9
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    Tun-tun activity

    Hombre, yo si es algo así sencillo-chapucerete, me apunto también.

  10. #10
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    Tun-tun activity

    Primer garabato a partir de un cubo. Solo he añadido la esfera del ojo y un plano como suelo.



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    John Lasseter

  11. #11
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    Tun-tun activity

    Pero, no era que había que modificar el blend del anterior concursante?
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  12. #12
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    Tun-tun activity

    Eso sería una cadena. A mí no me mola.

  13. #13
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    Tun-tun activity

    Vaya, vale, vale, entonces cada uno a su bola? En plan autista? Me mola la idea.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  14. #14
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    En plan autista? Me mola la idea.
    Vaya.

  15. #15
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    Tun-tun activity

    Bueno me apunto a ver si hago alguna cosa.

    Ah y el de Shazam está muy chulo.
    Última edición por Barduk; 28-12-2007 a las 11:48

  16. #16
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    Tun-tun activity

    ¿Ya vais tirando? Vaya, ya voy ya voy.

  17. #17
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    Tun-tun activity

    Garabato 2:


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  18. #18
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    Blender Tun-tun activity

    Garabato 01.

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  19. #19
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    Tun-tun activity

    Pero. A ver si me deja en paz mi niña que quiero ponerme ya. No solo ponéis renders finales sino procesos por si queréis alargar la cosa.

  20. #20
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    Tun-tun activity

    Para quitarme la fama de veleta, esto me ha salido en 5 minutos, a ver qué me sale de esto (un huevo kinder, un r2, un pozo negro).


    Que me reclama mi cría, que quiere que vea el Pocoyo con ella. (es que ya lo he visto 30 veces).

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  21. #21
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    Garabato 02.

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  22. #22
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    Tonterias varias.

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  23. #23
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    Garabato 3:


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  24. #24
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    Tun-tun activity

    Bueno, sigo, al final creo que eso es una fábrica de freír limones:

    Es la primera vez que uso la retopología de Blender.

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  25. #25
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    Garabato 03.

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  26. #26
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    Tun-tun activity

    Qué bueno. ¿Usas las nuevas partículas peinables?

  27. #27
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    Tun-tun activity

    Están en las compilaciones que has recomendado últimamente, los dos 561_blender SVN trunk. Muy guapos los textos garabateados de Elgordo y la freidora de limones.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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  28. #28
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    Tun-tun activity

    Están en las compilaciones que has recomendado últimamente, los dos 561_blender SVN trunk. Muy guapos los textos garabateados de Elgordo y la freidora de limones.
    Lo decía, no por saber la compilación, sino por saber si han terminado la documentación de partículas en el wiki, a ver qué tal se peinan las almejas.

    Anda que vosotros que vais terminando varios renders contenido lleno de concepto.

  29. #29
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    Tun-tun activity

    He utilizado la última compañero de graphicall, usando las partículas un poco al tun-tun (que para eso estamos en el hilo que estamos). Pero mira por dónde, este hilo me va a servir para ponerme al día en algunas cosas (, y para ejercitar las meninges, que las tengo un poco atrofiadas últimamente).

    Venga esos garabatos y freidoras de limones.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  30. #30
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    Tun-tun activity

    Pero mira por dónde, este hilo me va a servir para ponerme al día en algunas cosas (, y para ejercitar las meninges, que las tengo un poco atrofiadas últimamente).
    De eso se trata, me pasa mientras hago el modelo me digo: ¿y si lo hago con esta característica a ver qué me sale? Y al final me voy familiarizando.

    Como no corro ningún riesgo pues me voy habituando, me vienen en mente hotkeys olvidados, herramientas como las spindups que lo tenía olvidado y me salen unas arrugas que mejoran el modelo simplemente jugando con las normales de los polys.

  31. #31
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    Tun-tun activity

    Un bicho a partir de un cubo extruyendo, escalando y rotando texturizado solo con vertexpaint y s.

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  32. #32
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    Tun-tun activity

    He tenido un montón de problemas con las curvas con la última compilación del trunk, no me dejaba desplazar sobre el eje Z los puntos de control y cuando lo convertía a Mesh hacía pum.

    Así que vuelta a la versión oficial.



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  33. #33
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    Tun-tun activity

    Venga, algo más, que hacéis memeces.

  34. #34
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    Tun-tun activity

    Molan, molan. Si al final vamos a sacar un montón en limpio de estos bocetos. Caronte, mola ese, yo no le acabo de pillar el tranquilo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  35. #35
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    El s del nodo ¿no?

  36. #36
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    Garabato 04: El último por hoy.

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  37. #37
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    Tun-tun activity

    El s del nodo ¿no?
    ¿Del nodo? No, del panel s de los materiales.

  38. #38
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    Tun-tun activity

    Un cabolo delgaducho esculpido desde una malla base.

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  39. #39
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    Tun-tun activity

    Vaya con el Caronte.

  40. #40
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    Maya Tun-tun activity

    Aquí traigo algo simple.solamente extruí algunos cilindros y coloco unas texturas, creo que el resultado fue una especie de planta. Saludos.

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  41. #41
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    Tun-tun activity

    Aquí va el mío. Mogollón de extrusiones, mirror, loop Cut, Subsurf y he probado las sombras Quasi Monte Carlo de Blender.

    saludos.

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    Última edición por Derbiii; 29-12-2007 a las 11:03

  42. #42
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    Tun-tun activity

    Esto se anima, esto se anima. Muy chulos todos los trabajos.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  43. #43
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    Tun-tun activity

    Garabato 4: Modelado poly todo poly tradicional. El garabato 5 será el mismo con las herramientas de esculpido digital de Blender.



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    John Lasseter

  44. #44
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    Tun-tun activity

    Mecachis, esto va subiendo de nivel. Saludos.

  45. #45
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    Tun-tun activity

    Garabato 05:
    (la noche de las cabezas.

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  46. #46
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    Tun-tun activity

    Vaya, como le dais al sculpt ese. Está quedando muy chulo. Saludos.

  47. #47
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    Tun-tun activity

    Sigo con el garabato 05.

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  48. #48
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    Tun-tun activity

    Otra caricatura con Blender. Box modeling, Vertex Paint, nuevas partículas, Quasi Monte Carlo sombras.

    saludos.

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  49. #49
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    Como mola. Menudo melenón.
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  50. #50
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    Tun-tun activity

    Qué hilo más guapo. Molan un montón vuestros garabatos. El gordo: siempre me han gustado tus imágenes sobrtodo las hechas rápido y estas siguen su línea. La última cabeza esta de verdadero lujo.

    Respecto a lo del s: a mí me pasa lo mismo con el, no término de pillarle el truco.

    Caronte: el gusanito con un poco más de luz quedaría más resultón. El efecto del s está muy guapo.

    Leander: eso ya no es un garabato, ¿eh? Le estas metiendo una chicha de cuidado, pero puede salir algo guapo de eso.

    Derbi: también mola ese pelo. Muy curioso.

    Shaz: unos garabatos muy interesantes. El de la ciudad me ha molado mucho. Muy interesante.

    Aquí subo mi aportación. Empecé extruyendo la tarde del 31 así Grosso modo y me ha salido (o esta saliendo) esto. Saludos.

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    : 01-12-2009, 04:27