Resultados 1 al 15 de 15

Sugerencias para la visualización de mis animaciones

Ayuda para la visualizacion de mis animaciones

Hola gente, estoy que publico en todos los lugares del foro para ver si alguien me ayuda con este problema, y este es el siguiente aquí en Perú muchos de los usuarios en internet o simplemente tienen ordenadores y esas las ensamblan tiendas y funcionan como si fuera comprada entera solo quisiera el mejor software o la mejor configuración del 3d Studio Max para ver mis animaciones de manera nítida y clara como los renders de las galerías (se puede lograr tener esa mejor visualización?) mi máquina se compone así (ahora no tengo exactamente la ficha técnica de mi PC, solo tengo lo que me acuerdo).

Monitor 17 pulgadas viewsonic.

Microprocesador 2.4 Ghz Intel.

Ram de 256 Mb.

Disco duro (Samsung) de 80 Gb.

Ayúdenme por favor, necesito mejorar la calidad de mis animaciones, bueno me despido y ayúdenme saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Hola. Tus pretensiones no tienen que ver con tu equipo. Lo que necesitas es simplemente aprender. Él verdadero secreto está en el dominio del programa 3d que hayas elegido. Hay gente que hace oras impresionantes con solo un cuarto del equipo que dices que tienes.

Comienza con los tutoriales que 3ds Max trae, eso será más que suficiente para empezar y hará que tus preguntas en los foros sean más específicas y menos confusas logrando de esta manera que te respondan rápido y con la justa. Aquí hay gente que hasta no hace mucho estaba como tú, en un nivel de principiante absoluto pero procediendo como te sugiero (siguiendo una curva de aprendizaje) pasó que después sus preguntas fueron más claras y avanzadas y actualmente responden preguntas de manera tan solvente como los que una vez fueron los que sabían más que él. Suerte.