-
Hay Blenderpocket para palmos?
Pues eso, me pille una tungsten TX de palm y me gustaría saber si hay algo igual o parecido compilado para este s. O.
Ya se que me vais a decir si conozco a Google, pero lo único que he encontrado es en el foro del creador de blenderpocket. En un mensaje que dice algo como que no tiene ninguna palm, pero que se podría intentar, aunque lo jodido seria el tema de las librerías gráficas, o algo así he entendido.
-¿alguien que este en mí mismo caso y que se sepa algo más del tema? Si ya se, publica al autor. Pero es que el inglés y yo.
-
Saludos. Revisa esta nota en blendernation.
Esta versión no la he manejado, pero, alguna vez utilice algún software, como el pocketcad, puede servir para algunas cuestiones, ¿cómo terminar un modelo 3d, pero parece más bien un reto de programación.
Pero al parecer no hay para el sistema operativo que maneja la palm.
Última edición por fenix11; 15-12-2007 a las 03:01
-
Yo la única referencia que he visto es esta. Supongo que metiendo algún sistema Linux como familiar Linux, habrá algo, seguiré buscando. Gracias por la información.
-
Saludos. Acabo de revisar el hilo que pusiste y lo ven difícil de implementar, pero hasta ahí llego el comentario. Posiblemente sea más fácil implementarlo en Linux, pero igual tampoco he visto algo al respecto.