Resultados 1 al 9 de 9

Gracias Archmodels

Gracias archmodels

Hola gente, vengo a publicar estas imágenes y hago referencia esta vez a nuestro gran amigo Archmodels, esa gran librería de archivos 3d que más de una vez nos ha resuelto la papeleta (por no decir todos los días).

Son imágenes para una propuesta de un catálogo de muebles, esta renderizado con Vray 1.5 y el resultado fue este:
    Posdata: he de aclarar en mí defensa que la iluminación, edición de materiales y texturizado corren de mi parte. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a34b52cf14.jpg 
Visitas: 736 
Tamaño: 107.9 KB 
ID: 61887   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 756eea4c86.jpg 
Visitas: 571 
Tamaño: 117.3 KB 
ID: 61888   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4c36209cde.jpg 
Visitas: 537 
Tamaño: 101.9 KB 
ID: 61889  
    Última edición por 3dpoder; 04-12-2007 a las 18:42 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, es mas comodo para todos, gracias.
    blanco o negro.....¿¿? mejor un gris no?

Gracias archmodels

Un trabajo excelente.

Gracias archmodels

Perfecto maestro.

Gracias archmodels

Excelente, y super realista. Archsmodels es el caballito de batalla del día a día.

Gracias archmodels

Están perfectos, sólo en la última veo demasiado ruido en la pantalla de la lámpara y en la pared.

Gracias archmodels

Posdata: he de aclarar en mí defensa que la iluminación, edición de materiales y texturizado corren de mi parte.
    Menos mal que lo has aclarado, si no hubiéramos pensado que en tu librería de Archmodels ya venía esa fantástica escena, (es broma). Por la parte que te toca, iluminación, materiales y texturizado, un sobresaliente.

Estuve buscando en la primera imagen algo que lo identificara como render, pero no encontré nada determinante, felicidades. En la última lo que te han comentado, el ruido de la lámpara.

Gracias archmodels

Buenas imágenes, pero me quede pensando, si son para catálogos de muebles, se tendrán que construir los mismos modelos? Eso es lo desfavorable de usar a veces modelos creados como son los archimodels, ya que se ven hermosas las imágenes con ellos, pero que pasa la momento que se construya la infografía? Lograran encontrar esos mismos modelos en la realidad modelos?

Gracias archmodels

Gracias por los comentarios chavales. La verdad que la última imagen se me fue la mano, y no le puse suficiente subdivisiones. (creo que lo dejé por defecto en el material. .

Edian: perdona por no aclarar exactamente como fue la movida, realmente, el encargo fue un trabajo de enmaquetación, (formas, troqueles, tipografías, colores, troqueles, etc.) a falta de imágenes reales de los muebles, tuvimos que salir del paso y utilizar el 3d.

He publicado aquí las imágenes 3d más limpias que tenía, sin tipografías de pormedio ni parches adicionales -. Un saludo y gracias.
    blanco o negro.....¿¿? mejor un gris no?

Gracias archmodels

Impresionante, me encanta la textura de la madera y el suelo. Felicidades.