Hola, esta es mi versión de la espada del padre de Conan, espero que os guste, las espadas nunca se me han dado bien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, esta es mi versión de la espada del padre de Conan, espero que os guste, las espadas nunca se me han dado bien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por CEBRIFILMS; 04-12-2007 a las 17:38
Lista para cortar cabezas.
La potencia sin control, sirve para dar ostias...
Hola, aquí tienes la malla, es muy simple, he jugado con las texturas. Un saludo.Esta buena, me gustaría ver un wire.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta cómo ha quedado esa espada. Tan sólo veo raro la textura del adorno de la empuñadura, no queda muy claro si son cuernos de cabra o qué. No sé, quizás el material de la textura, tiene brillos raros, ¿no?
Si, la verdad es que no me comí demasiado el coco, está hecha en media hora.Me gusta cómo ha quedado esa espada. Tan sólo veo raro la textura del adorno de la empuñadura, no queda muy claro si son cuernos de cabra o qué. No sé, quizás el material de la textura, tiene brillos raros, ¿no?
Me gusta. Está muy chula. Lo único que no me gusta es el adorno de la empuñadura (la cabrilla esa). Me da la sensación de que le falta un buen Bump y de ahí que de la sensación de que es un simple bitmap mapeado.
Pero el resto está chulísimo.
Ah. Algo de brillo a la hoja le daría un buen toque.
Está muy buena, quizás un poco más de reflexión al acero. Saludos.
Pues sí es verdad, lo cambiaré si consigo que los bárbaros que tengo por hijos me dejen un rato para crear.
*** Luchemos por un mundo mejor, ... aunque sea en 3D !!! ***