¿Conocéis la Blender toolbar?
http://blendernewbies, communitytoolbars.com/.
![]()
¿Conocéis la Blender toolbar?
http://blendernewbies, communitytoolbars.com/.
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No la conocía Shazam, gracias compañero. Posdata: lo que le hacía falta a mi Firefox, parece una feria.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Mola, no soy amigo de poner barritas, pero esta me encanta.
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Las que molan son las que se ocultan o muestran con mayúsculas +f1/f2/f3, las peores son las que te comes sin remedio todo el tiempo, pero siempre tienes la opción del f11.
La verdad es que lo de tengo metido (que hay tela en mí Firefox), no quito nada, un día tengo que abrir un hilo para desentrañar mi Firefox. Un saludo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.