Gracias por entrar el tema es que no e encontrado información sobre esta tarjeta gráfica. Ati Radeon gemini HD2600 XT 1 Gb Dual Core.
Y me gustaría si tiene para poner dos monitores podríais decirme algo por favor algún entendido en ella.
Gracias por entrar el tema es que no e encontrado información sobre esta tarjeta gráfica. Ati Radeon gemini HD2600 XT 1 Gb Dual Core.
Y me gustaría si tiene para poner dos monitores podríais decirme algo por favor algún entendido en ella.
En Nvidia había una equipada también con doble procesador, lo único de particular es que podía funcionar como dos tarjetas en SLI, pero ocupando una sola ranura PCI Express.Gracias por entrar el tema es que no e encontrado información sobre esta tarjeta gráfica. Ati Radeon gemini HD2600 XT 1 Gb Dual Core.
Gracias, pero sabes si tiene para poner dos monitores para hacer como en los portátiles que tienes una cosa en cada pantalla de forma independiente es que en el portátil lo uso y es muy práctico pera a la vez del ordenador pillarme una pantalla para usarla como segunda.
Si tiene doble salida de monitor seguro que se puede, yo lo hacía con mi Nvidia GeForce 2 mx de hace muchos años, y tenía salida de VGA y video compuesto.
He estado buscando un poco por internet y no he encontrado ese modelo concretamente.
Creo que el problema es que no lo sabe.Si tiene doble salida de monitor seguro que se puede, yo lo hacía con mi Nvidia GeForce 2 mx de hace muchos años, y tenía salida de VGA y video compuesto.
Estuve buscando el otro día y juraría que sí, pero dado que te la vas a comprar. ¿por qué no preguntas dónde te las vas a ir a comprar si sirve para poner dos monitores o ¿no?