Resultados 1 al 5 de 5

Explosión

Explosion-

Buenas aquí dejo una explosión recién acabada, 3ds Max, Afterburn, espero que os guste y por favor dejen sus críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura1.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 62.4 KB 
ID: 61452  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 28-11-2007 a las 15:00

Explosion-

Te digo lo que le veo: Se notan demasiado las esferas volumétricas. Pon más o aumenta la velocidad del phase, sobre todo en el principio. También creo que deberías disminuir el stretch conforme baja la velocidad.

El fuego dura demasiado y desparece muy bruscamente, y se nota demasiado el ruido del explode. Haz mejor que tenga una frecuencia más baja.

El color del fuego no es realista. Haz un gradiente que vaya de más rojo hasta amarillo blanquecino y, si puedes, añade en composición un Glow a esa zona. También cambiaría el color del humo y le añadiría variación. De más saturado a menos con un color marrónaceo.

A parte de eso yo añadiría más elementos para que quedará mejor. Una capa de polvo menos denso por el exterior, pequeñas partículas de roca, brazos de humo.

Espero que sea de ayuda.

3dsmax 3dmaniac@s

Lleva razón Miguel Pérez, no estaría mal ver toda la secuencia completa, me refiero al final, que sea más largo cómo se disipa el humo.

Buen trabajo. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Explosion-

Ok, gracias por las críticas, tenéis toda la razón, a si que voy a hacer una nueva explosión siguiendo vuestros consejos, para poder hacer que desaparezca el humo también, es decir hasta el final, y con humo y escombros, voy a ponerme a ello, saludos.

Explosion-

Como me molan estas explosiones, está muy guapo, aunque seguro que con lo que dice Miguel mejora mucho.
    La potencia sin control, sirve para dar ostias...