Resultados 1 al 13 de 13

Neutra: comafosca remake

La necesidad de tener una vez por todas un portfolio impreso en condiciones, ha sido la excusa perfecta para empezar a repetir trabajos a los cuales les tengo especial cariño.

Este casualmente, fue el primer proyecto que presenté en el foro (año 2.004).

Espero que os guste. Un saludo.

Gabriel serrano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aasterer.jpg 
Visitas: 460 
Tamaño: 180.9 KB 
ID: 61397  
    Última edición por 3dpoder; 27-11-2007 a las 19:12
    less is more

Lo que más canta en la imagen, y a mi juicio lo único que sobra, es el personaje que está en el centro de la imagen, vestido de blanco. Como es para tu portafolio, creo que puedes permitirte el lujo de prescindir tanto de el como de las dos señoritas de la derecha, que a pesar de que no quedan mal del todo, aparecen ligeramente desenfocadas y distraen. En mi opinión, con la persona de las escaleras es más que suficiente.

Y, entre nosotros, ¿Qué hace una persona mirando una pared blanca? Y las chicas, ¿se ríen del por que piensan que está zumbado?

Recuerdo la imagen que pusiste hace tiempo, estoy de acuerdo con IkerClon, pero me parece un buen trabajo. (lo más raro para mí, es la sombra del tipo que está mirando la pared, no sé, la veo bastante rara, mitad sombra mitad reflejo).

Gran trabajo.

IkerClon, hay que tener imaginación. Están esperando a que venga el conferenciante. El tío de las escaleras ya sube para coger el mejor sitio y el gordo está igual, mirando a ver qué posición es la ideal. ++)~~~~~~~.

En cualquier caso, los personajes no me desagradan, es un aburrimiento todas las escenas a pelo, aunque las posturas no son las mejores, tampoco tenía mucho donde elegir, no eran modelos profesionales.
    @Zwitter, efectivamente la sombra ha quedado un poco chunga, tengo algo de prisa y, aunque sea por gusto, estoy repitiendo los trabajos a piñón, igual le vuelvo a meter mano. Gracias por los comentarios.
    less is more

Hola Gabe, enhorabuena por la imagen, únicamente veo algo de extraño en el suelo, unas arrugas un tanto raras desde mi punto de vista.

Juan el suelo es parecido al asfalto para parking, quizá sin tantas aguas, pero completamente liso también quedaría excesivamente soso.
    less is more

IkerClon no te fijas que el tío de blanco se lleva las manos a sus partes, y las tías se ríen con cara de pillas, pues lo demás es imaginación de cada uno. Un saludo.

Está muy buena, pero que viga brillante.
    JFGI

Alella. El trabajo está impecable.

Opino igual que IkerClon, he pensado exactamente lo mismo. Sería una imagen fantástica dejando solo el tío de las escaleras, le da la dimensión humana y no distrae.

Aun así, tiene una calidad excelente. Saludos.

Gracias por los comentarios.
    @aprendiz, el proyecto original era una rehabilitación, por lo tanto, en la realidad las vigas las iban a pintar de negro brillante. Independientemente de eso, el efecto que generaba el brillo en la parte central (cúpula) me parecía muy interesante, por eso en el remake lo he respetado. Posiblemente no brillarían tanto, ha sido por una cuestión meramente estética.
    @Yong, gracias.
    @Gspower, en muy pocas ocasiones se puede disponer de personas que tienen la perspectiva y la iluminación correcta, así que, era una pena desaprovechar ese trabajo.

Las sombras proyectadas se pueden mejorar, pero para mí gusto, creo que la integración de los personajes es buena.

Yo no pude estar presente en el reportaje fotográfico, así que, no pude sugerir y fotografías aprovechables muy pocas, y como eran amigos, el ambiente fue demasiado distendido (las niñas riendo).

También decir, que en casi todas las fotografías, las personas están mirando las paredes, por que es un centro cultural y de exposiciones, por lo tanto tendrían que estar mirando obras, pero he querido mantener el espacio impoluto, por eso han quedado posturas poco naturales.
    less is more

Bueno, lo cierto es que, siempre le buscamos los 3 pies al gato, la verdad es que los personajes están perfectamente integrados, felicidades por el trabajo. Saludos.

Al respecto, imagínate que necesitas un personaje subiendo por una escalera, por que en el estado actual no existía, le pusieron un ladrillo como escalón y la postura como si existiese la barandilla. Sin esa fotografía, ya me dirás donde encuentras a alguien así.
    less is more