Resultados 1 al 15 de 15

Día tarde y noche

Dia tarde y noche

Hace ya mucho tiempo, que no publico nada por aquí. Os presento mi último trabajo. Se trata de unas pruebas de luz, con Vray Sun y V-Ray Physical Camera.

La intención del estudio, es la de observar las diferentes tonalidades de la luz solar, según su orinetación.

Tiempos de render: 2h 52m.

Vraysun & V-Ray Physical Camera.

Irradiance + Lightcache.

Espero que os gusten. Un saludo a todos/as.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Interior_16_Miniatura.jpg 
Visitas: 656 
Tamaño: 32.6 KB 
ID: 61012  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 11:32

Dia tarde y noche

Vaya que buenos renders felicidades nada más siento que las segunda a pesar que se denota el atardecer la siento demasiado naranja, y como comentario personal el vidrio de las puertas si lo pusieras un poco esmerilado se vería muy padre saludos me encanto la luz.

Dia tarde y noche

Muy bueno, me descoloca un poco lo de ver el cuadro en la pared sin centrar con el cabecero de la cama, pero la escena está muy bien, y las diferentes iluminaciones también. Muy buen trabajo.

Dia tarde y noche

Fantástico, preciosos de verdad, estoy de acuerdo con lo del cuadro, y a mi quizás no me acaba de convencer lo que se ve a través de la ventana en la segunda imagen, así como lo veo perfecto en las otras dos. Saludos y felicidades.

Dia tarde y noche

Pues yo ya que no puedo opinar porque no se casi nada de esto, os hago una pregunta. ¿Dónde podría encontrar un manual o alguna referencia para poder hacer estas cosas con el Vray de la tarde y noche?
    Y en cuanto decir de las imágenes que quieres que diga, me gustan. Saludos.

Dia tarde y noche

Muy buenas de verdad, hay algo en la dispersión de luz, pero ya ves cómo soy de criticon.
    uhmmmmmm

Dia tarde y noche

Muy bueno muy bueno. Me gustó la primera, pero es cuastion de que necesites, una mañana una tarde o una noche, la verdad en el atardecer está muy naranja, o muy inclinado el sol. Saludos.

Dia tarde y noche

Respira calidad y profesionalidad por todos los poros. Lo único que no me gusta demasiado es el cuadro. Lo de que no este centrado con la cama no me parece mal en absoluto, puesto que está centrado al paño de la pared y equilibra la composición, pero la elección de la imagen del mismo es la que quizás no me encaja demasiado con el estilo del resto del cuarto. Tiene demasiado protagonismo en la escena, algo terrible porque no deberías quitarle ni el más mínimo protagonismo a esta gran escena.

Y una pregunta, lo he visto ya en otros renders y me encanta, pero no sé cómo se consiguen. Me refiero a los efectos de los focos arrojando cáusticas, ¿realmente es un cálculo de cáusticas, es algún mapa en la luz?

Dia tarde y noche

Me ha gustado un montón tu trabajo, es bueno.

Dia tarde y noche

Solo felicitarte. Excelente. Saludos.

Dia tarde y noche

Muy equilibrado, sobre todo la conexión con el exterior. Me sentiría muy orgulloso si lo hubiese hecho yo. Saludos.

Dia tarde y noche

Y una pregunta, lo he visto ya en otros renders y me encanta, pero no sé cómo se consiguen. Me refiero a los efectos de los focos arrojando cáusticas, ¿realmente es un cálculo de cáusticas, es algún mapa en la luz?
    Es un efecto que provoca un determinado archivo. Ies (luz fotométrica). En Erco light Scout tienes archivos de ese tipo para aburrir. Con un visor de archivos. Ies puedes encontrar fácilmente el efecto que buscas.

Dia tarde y noche

Es un efecto que provoca un determinado archivo. Ies (luz fotométrica). En Erco light Scout tienes archivos de ese tipo para aburrir. Con un visor de archivos. Ies puedes encontrar fácilmente el efecto que buscas.
    Gracias IkerClon, el caso es que tengo muchas de esas librerías, pero nunca las había utilizado. Probaremos a ver qué sale.

Dia tarde y noche

Te han quedado muy bien. Podrías comentar un poco más sobre la iluminación por favor, como hiciste para que el exterior no te quedará tan quemado? Saludos.

Dia tarde y noche

Hola a todos. Gracias por vuestros comentarios, que agradezco un montón. Sobre la iluminación deciros que fue una prueba de comportamiento de luz, mediante Vray Sky, Vray Sun y Vray cámara. Me interesa muchísimo, el probar las diferentes inclinaciones del rtayo de luz solar, que siempre puede ser configurado según gusto personal.

En este caso, he querdio exajerar mucho, para que de esta manera se diferenciaran entre sí, las diferentes horas del día, sin llegar a concretar una hora en particular.

Fragot, la técnica que utilizo para los fondos, es muy sencilla. Parto de un plano, que le aplico un material Vraylight MTL, con el que puede darle más auto iluminación no. Excluyendolo del resto de luces que hay en la escena. Es un elemento independiente. Un saludo.